Abril 25, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

09 Abr 2010 20:22 #1152273 por Raymam09
Ya tenemos confirmado el bus para Olden. SI o SI

Para que nuestro cobrador del Frac pueda hacer su trabajo tranquilamente necesito sin excusa confirmación de los que estén interesados en la mismas. Tenemos un bus de 45 plazas.

La información como siempre la dará el Cobrador del Frac . Doy de plazo hasta 15 abril. En breve nos pedirán el dinero y el sufrido cobrador necesita calcular las partes alícuotas que le corresponde a cada comensal ingresar.

Solo os diré que ha costado un parto conseguir éste bus a un buen precio.

Besitos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 22:31 #1152379 por marybegur
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin tenemos el si o si jaja el que la sigue la consigue ,bueno por supuesto no faltaria mas contad con nosotros , en seguida que sepais lo que hay que pagar pasarlo antes del dia 19 que nos vamos para amsterdammmmmmmmmm pero solo 6 dias.

saludos thor´pedos

10 Abr 2010 17:29 - 10 Abr 2010 17:36 #1153369 por pepepescaor

10 Abr 2010 17:35 #1153371 por pepepescaor
marybegur escribió:

estoy pensando que si en la costa brava hemos tenido estas nevadas como estara NORUEGA a este paso el glaciar briksdal lo vemos desde el barco jaja.

saludos a todos los thor´pedos[/quote]

Ja,ja,ja muy bueno ,muy bueno. :laugh: :laugh:
No si al final al cubata le vamos a echar hielo del glaciar...

Joder como se curráis el tema de las excursiones.Toda la información que se lleve
no está de más.

Hoy 10-04-2010 en Oslo temperaturas ya de 10 ºC.Arriba,arriba que nos quea poco.

Un saludo desde Huelva(por cierto somos un grupo numeroso pero
personas de todas las edades ,jóvenes ,menos jóvenes y más jóvenes :P )

10 Abr 2010 18:12 #1153385 por marybegur
jaja no estaria mal eso de tomarse algo con hielo del glaciar has tenido buena idea pepepescaor , haremos el botellon en el glaciar si o si , no se si os habeis dado cuenta pero el glaciar yo ya no lo llamaria briksdal sino GLACIAR SI o SI BAUTIZADO POR TODOS LOS THOR´PEDOS , porque mira que nos ha costado por eso lo tenemos que disfrutar al máximo .

Besos a todos

10 Abr 2010 22:22 #1153516 por tesama
Quiero dar las gracia a Rayman09,al final lo has conseguido, Glacial Si ó Si ,cuando estemos allí ,compartiremos contigo toda la ilusión y el empeño que has puesto por conseguir que esto sea una realidad.

Tambien por supuesto agradecer al Cofrador del Frac, por su colaboración . Propongo , si al cobrador le parece bien ,que a la vez que hacemos el pago de la excursión ,podriamos ingresar el dinero de los polares y así hacer el 2x1 que ahora está muy de moda. El se podría encargar de hacer las correspondientes transferencias. ¿que os parece?.

Un saludo

11 Abr 2010 18:42 #1154064 por PAQUIBCN
Buenas tardes a todos:

ya sé que debo llegar tarde para unirme a un grupo (siempre me entero tarde de todo), pero no os importará contestarme a algunas dudas que tengo.
La primera que se me plantea es: ¿dónde cambiais el dinero? porque si aterrizo en copenague y de alli nos llevan al barco y hasta el día siguiente que es domingo no llegamos a oslo, ¿dónde consigo las coronas noruegas? ¿en España?
Como hay tantas paginas, me es bastante dificil ir leyendo todo lo escrito, tardo muchísimo, ¿dónde puedo conseguir que excursiones hay en cada sitio y el precio? me refiero a las organizadas por iberocruceros, ¿sabeis cuales valen la pena? si hay algún telefono o dirección y me lo facilitais puedo llamar.
He leido por alguna página que habeis escogido turno de cena ¿cómo? a mi nadie me ha preguntado cuando quiero cenar.
En fin, que es una pena que os haya encontrado tan tarde, ya os veré por el barco con la sudadera o la camiseta.

Gracias por vuestras respuestas

11 Abr 2010 20:01 #1154120 por arca146
PAQUIBCN: Bienvenid@ a esta tu casa con el permiso del administrador.
El donero lo puedes cambiar en cualquier banco y cuando quieras, ten en cuanta que la tarjeta de crédito tambián las admiten sin problemas, yo cambiaré algo para las tonterias, para las compras más o menos serias, con la tarjeta; no te preocupes por eso. Las excursiones de Ibero, pues aún creo no se sabe nada ni de sitios ni de precios, si quieres más información mándale un correo a Raimam que ella es la que sabe más del tema.
Por lo del turno de cena no te preocupes, una vez en el Mistral te pones en el que quieras, la restauración del Mistral es excelente y el personal super atento y eficaz, ellos siempre te facilitarán todo, tampoco has de preocuparte por eso, solo por pasarlo super bien, que es lo que vamos a hacer SI o SI.
Tema polares: ponte en contacto con gata que aún estás a tiempo.
Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarlo, tanto yo como estoy seguro los compañeros nos ponemos a tu disposición.

OTRO TEMA:
Supongo que ya lo sabreis, pero este año en Copenhague no se podrá ver mi querida Sirenita, la dama del mar; va camino de la Expo2010 de Shangai.
¡¡Que pena me da!!

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS
Adjuntos:

11 Abr 2010 21:59 #1154268 por PAQUIBCN
gracias por responderme arca146, y gracias por la bienvenida en nombre de los demas, ya he mandado un mensaje a la jefa y esperare ansiosa su mensaje.
Iré encargando el cambio de moneda.

11 Abr 2010 23:22 #1154400 por gata
Hola:

¡BRAVO!, ¡¡BRAVO!! , al final excursión preparada a ese estupendo glaciar. Como decía Arca hace unos días este es un grupo
E S T U P E N D O ;) , pero sin la JEFA estariamos perdidos, esa facilidad innata que tiene para organizar todo me deja pasmada :ohmy: :ohmy: . Muchas gracias.

Tema del ingreso de los polares , tal y como plantea Tesama es lo mejor, practicar el 2x1, al objeto de no tener que estar todos los dias haciendo transferencias. Muy bien :) .

Paquibcn, bienvenida, si te hace falta algo aquí estamos.

Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos