Abril 25, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

16 Abr 2010 17:03 #1160501 por Arancetanos
Gracias Juje, allí nos veremos.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 19:51 #1160649 por gata
Hola:

Para la parte de Thor´pedos, que se está preparando para ir a la cita y conocerse, os deseo que lo paseís MUYYYYYYYYY BIEEEEEEENNNNNNNN B) :cheer: ) B) y brindeís por los que no estamos. Ya nos contareís cómo ha ido. Nosotros como dice Arca146, estaremos en espiritu.

Vaya "peazo" guía de Oslo, no se puede pedir más. Arca146 eres un auténtico fiera :laugh: ,o como se dice en mi tierra "más apañao que un jarrillo de lata", ya teniamos claro que tú te ganabas otra mención honorífica. Si Tonnet propone Duque, creo que deberiamos antecederle el adjetivo Gran y que el título fuese "Gran Duque de Oslo" , y como a tí te encanta diseñar, pues dibuja el escudo de armas y lo puedes poner en ese estupendo abanico-guía ;) .

Vaya rollo, con la erupción del volcán, están todos los aeropuertos cercanos cerrados y dicen que la última vez que entró en erupción, se tiró un año, ahora que sin tanta emisión de cenizas. Menos mal, que nos queda todavía un mes :) , porque sino estaríamos de los nervios. Esperemos que en los próximos días deje de echar tanta porqueria a la atmósfera.

¡¡¡Buen fin de semana!!!

Un beso

16 Abr 2010 19:53 #1160652 por gata
Gran Duque de Oslo, te he visto en línea y por lo genial que lo has hecho, te voy a subir el Karma, a ver si me sale.

Un beso

16 Abr 2010 19:55 #1160657 por gata
Lo he conseguido, tenías 5 y ha pasado a 6.

Sólo hay que darle a la mano que aparece en el lado superior derecho.

Otro beso

16 Abr 2010 23:06 #1160966 por rouse
!! Hola !!

PEPI: Como he he dicho no me iba a ir sin antes pasar a saludaros.

Ya me perdonaréis que no haya entrado antes, pero esta semana he estado muy agobiada, aparte del trabajo, por el problema que ha habido con las documentaciones, pues a mi en particular me ha llegado a las 17,30 Horas de hoy viernes, después de reclamarla un montón de veces.

Muchos besicos para todos y muy especialmente para los componentes de la COMUNIDAD DEL ANILLO (de la que nos sentimos muy orgullosos).

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

18 Abr 2010 18:27 #1162452 por Arancetanos
Hola madrileños:
Quedé encantado de la reunión que tuvimos el otro día en Parquesur, fue un placer conoceros.
¿Cómo podemos conseguir la foto que nos hicimos? me gustaría tenerla de recuerdo.
Ya nos hemos apuntado a las tres excursiones. Ya sólo me falta que el Cobrador del Frac me pase la factura. (Junto a las excursiones, también hemos pedido los polares a Rayman).
Saludos a todos.

18 Abr 2010 21:41 #1162632 por tesama
Arancetano : para nosotros tambien fué un placer conocerte,realmente pasamos un rato muy agradable .

En cuanto a la foto ya se la he enviado a juje y Lester, cuando tenga tu correo tambien te la enviaré a tí, para que tu jefa, que no pudo asistir a la cita nos vaya conociendo.De todas formas la colgaremos en el foro para que todos tengan constancia de nuestro encuentro.

Un saludo ;)

19 Abr 2010 16:00 #1163532 por Lester
Hola Thorpedos

Arancetanos Aquí tienes tu foto, espero que lo de tu gotera ya se haya solucionado, es una pena no haber podido conocer a tu mujer, ya veo que te has decidido ha formar parte de este tu grupo, ya verás como no te arrepientes, porque todos los que voy conociendo son mágnificos, sin contar a esos magnificos colaboradores que son un CRACK :P

Thorpedos madrileños deciros que la quedada fue un éxito, me sabio a poco... el tiempo paso volando, habría estado más tiempo con vosotros, una pena que nos cerraran la cafetería.

Al resto de los Thorpedos deciros que brindamos por todos vosotros, se esta formando un grupo encantador. Ánimo que ya nos queda menos para estar juntos....... Besitos :kiss:
Adjuntos:

19 Abr 2010 22:28 #1163965 por gata
Hola Thor´pedos:

¡¡¡Qué guapisimos!!! :) :cheer: , que estaís todos. Se nota que la quedada madrileña fue un éxito, se os ve a todos muy sonrientes :laugh:

Nos queda un pelao para conocernos e iniciar ese estupendo crucero.

Arancetanos, ya me ha pasado Rayman las tallas de los Polares que quereís. Contad con ellos.

Arca146, que esta noche hay pescaito y encendido de luces de la F E R I A, que os lo paseís muy bieeeeeeennnnnnn, si no te vemos el pelo por aquí, ya sabemos a qué se debe.

Un beso

19 Abr 2010 22:37 #1163984 por mlurditas
Para arca146 y todos los thoperdo's. Sois geniales, a la vuelta espero que nos comentéis muchísimas cosas. La guía de Oslo es muy interesante, completa pero a la vez estresante. Arca146, ya me dirás si has podido con todo. Un abrazo

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos