Abril 25, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

19 Abr 2010 23:32 #1164180 por Arancetanos
Lester;
La avería va para largo. Se produce en un instante, pero la reparación es larga. Hasta que se vea arreglado, seco y pintado, puede pasar un mes.

La foto, de película.

Gata:
Gracias por tenernos en cuenta para los nórdicos, a pesar de llegar tan tarde a contactar con vosotros.

Esto del foro es nuevo para nosotros. No conocíamos esta manera de contactar (no estamos muy informatizados), cada día aprendemos algo nuevo y nos anima a estar en contacto con vosotros.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 09:30 #1164490 por JUJE
Bueno, tampoco fue para tanto. Nos echaron de la cafetería porque iban a cerrar cuando estábamos en lo mejor de la runión...
Propongo quedar otra vez a comer, en Aranjuez por ejemplo, un día de cualquier fin de semana. Sobre todo si el maldito volcán sigue activo... Igual tenemos que viajar a Copenhague en autocar.
Un abrazo para todos los thor'pedos.
J.J.

20 Abr 2010 10:42 #1164552 por tesama
Creo que a todos nos supo a poco, me parece muy bien la idea de comer en Aranjuez, la propuesta queda abierta, ¿Quien se apunta ?

20 Abr 2010 10:51 #1164562 por pelirroja
¡Hola grupo! veo que lo teneis todo muy bien organizado ya, nosotros salimos el 26 de junio también en el gran mistral :dry: , si la nube esa de cenizas no nos lo impide :S

Nosotros también estamos preparando polares, si no es mucho preguntar ¿cómo os salen de precio?

Un saludo :cheer:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

20 Abr 2010 15:57 #1164858 por Lester
Hola Thorpedos

Me apunto a la propuesta de comer en Aranjuez, ahora solo falta concretar el día, este fin de semana no porque si la cosa me sale bien me bajo para Sevilla, a comer pescaito, tomar rebujito y a bailar alegres sevillanas. Arca si bajo te doy un toque para tomarnos algo....en ese tu bar rincón de Eloy o donde tu quieras. El fin de semana del 8 y 9 de mayo tampoco puedo tengo la feria de jerez en proyecto.

Besitos a todos/todas

:kiss:

20 Abr 2010 16:30 #1164900 por JUJE
Para seguir el ritmo de Lester vamos a tener que quedar en la Feria de Aranjuez. Aracentanos: Si no la hay, nos la inventamos. Poned vosotros la fecha, ya veis que estamos todos dispuestos a vigilar las averías de la casa.
Por cierto, tengo un sinvivir con el misterio de LA COMUNIDAD (¿masónica?) DEL ANILLO. ¡Qué alguien me informe, por favor!
J.

20 Abr 2010 17:24 #1164950 por arca146
Juje: esa información que pides toca la fibra más sensible. :blush:
La Comunidad del Anillo es un lugar de culto y dedicación. Entrar en tan selecto círculo es trmendamente dificil; Decirte que la gran Raymam lo ha conseguido (por eso a trabajado tanto) y los Lester también, ¿acaso no os habeis dado cuenta de la marcha que llevan?. Hace falta muchos méritos para entrar, como por ejemplo tener en el barco una suite con balcón, cava, chocolatitos y frutitas e invitar a sus miembros a arramblar con todo :laugh: , ese es un atajo directo a la Gran Comunidad :evil:
:silly: Desde la Feria de Sevilla y con dos rebujitos de más... :silly:
:woohoo: UN ABRAZO A TODOS ;)

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

20 Abr 2010 18:21 #1165045 por Arancetanos
Hola a todos :

Nos parece estupenda la idea de la comida en Aranjuez. A nosotros nos lo peneis muy fácil, vosotros sois los que teneis que trasladaros. A cambio yo puedo poner unas cervecitas en casa, (ya sabeis, yo aquarius)

Hemos estado mirando el calendario y lo tenemos un poco ajustado. Por nuestra parte nos vendría mejor cualquiera de los días: 1, 22 y 23 de mayo, aunque también podría ser (no seguro) el "finde" del 14-15. Espero que podamos coincidir aunque sea negociando otras fechas.

La feria de este año nos la perdemos, es el 30 de mayo, San Fernando. Aunque la más bonita es la de septiembre, con el famoso motín de Aranjuez y el descenso pirata.

Saludos.

20 Abr 2010 23:49 #1165709 por tonnet
Tesama, JUJE, Lester, Arancetanos ¿Pero que ha pasado en Madrid? De toma de contacto habéis pasado directamente a romería en el mismo carro. Esto no puede ser bueno. La envídia siempre es mu mala.

Juje, Arca146 ha dado en el clavo. Yo te ampliaré algo más de información sobre la mística Comunidad del anillo: Para ingresar es necesario acreditar, devoción, atrevimiento, reflejos electricos y ligera complicidad. En su momento y con armonía sabrás la verdad.

Y la feria de las bombillitas, pescaitos y faralaes qué..., haber si pasa pronto, que algunos les puede sentar mal.

Hay que ver como está la agenda de la familia Lester, no paran.

La Jefa está missing. Haber si se deja ver la liga, para animarnos un poco. Bonita hay que pensar en Copenhaguen, cambios de divisas, y algunos detallitos más. No te cortes, que me tienes desorientado.

La verdad es que me estoy relamiendo de pensar en el viaje, siempre que el puñetero volcán nos deje. No quiero pensar como esto dure y no se calme.

Saludos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

21 Abr 2010 10:42 #1166088 por JUJE
La verdad es que ingresar en La Comunidad del Anillo va a convertirse en mi primer objetivo para este año. Sigo impaciente por recibir información.

La fiesta en la suite ya está programada para el largo día de navegación y estáis invitados todos los Thor'pedos, pero no quiero que esto sea una ventaja. Yo tenía otro plan: Pensaba recorrer Oslo luciendo la elástica "der Beti" y envíar una foto a un diario de Sevilla con el titular "Hasta en Noruega celebraron el ascenso"...
No sé si esto puede ser meritorio, Arca. Las ideas surgen al beber de la misma fuente...

Confío en que Raymam, Gata y Tonnet quieran aceptarnos. Intentaremos hacer todos los esfuerzos necesarios para gustaros a todos.

Aracentanos, Tesama y Lester: ¿Qué os parece el domingo 23 de mayo para esa comidita al solecito en Aranjuez?... La fecha es para relamerse a menos de una semana para la salida; ya sabremos si el volcán no afecta al espacio aéreo y podremos tener una idea de cómo va a ser el tiempo y hasta podremos entrenarnos haciendo el minicrucero del Tajo.

Un abrazo,
J.J.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos