Abril 25, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

11 Abr 2010 23:33 #1154425 por gata
En cuanto al cambio, ¿os vaís a llevar coronas danesas? o ¿sólo noruegas? y otra cuestión, ¿sobre cuántas NOK nos pueden hacer falta para el menudeo? Ya sé que es una cosa muy particular, pero alguién me puede orientar :silly:

Arca146, sí sabía lo de la sirenita y en su lugar van a poner un proyector con su imagen y pondrán una réplica en el Tivoli. Esto ha sido muy criticado, hay muchos daneses que no están de acuerdo, piensan que es la réplica la que tenían que haber mandado y dejar la original en su tierra :cheer: .

Pepepescaor, que bien que das señales de vida. Aunque vosotros tendreís seguramente todo resuelto, pasate por aquí de vez en cuando.

Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 01:59 #1154647 por Raymam09
PAQUIBCN Bienvenida. Estas en tu casa. En breve te enviaré un correo.

Gata, Tesama Estoy deacuerdo con vosotras con el 2x1 dejaremos que nuestro Cobrador del Frac recoja este pequeño guante y no haga los números.

Arca146 Me acabas de matar con lo de la sirenita. Ahora no podré sacarme la foto clasica. Bueno podría posar yo de sirenita, pero vestida, ehh, nada de libertinaje, ni escándolos.

Besitos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Abr 2010 10:35 #1154740 por PAQUIBCN
Decir que me habeis hecho sentir rapidamente integrada en el grupo,
gracias a vuestras rapidas contestaciones en la que no me he sentido
colgada.
No sabía lo de la sirenita.
Y para gata que no se su mail, decirle que si aun estamos a tiempo
nuestras tallas son un L y una XL.
Hasta muy pronto.

12 Abr 2010 21:48 #1155406 por Arancetanos
Hola, me alegro saludarte.
Efectivamente, lo de Arancetanos es porque vivimos en Aranjuez.
Como no estamos muy duchos en esto de navegar por el foro, no aseguramos que te llegue este mensaje, pero si te llega, queremos comentarte que sí estamos interesados en las excursiones. Sabemos que las que organiza la naviera son un tanto caras. ¿hay, o teneis, otras posibilidades de hacerlas más baratas? Porfa, en ese caso contad con nosotros. Gracias.

12 Abr 2010 22:36 #1155501 por tonnet
Hola Arancetanos, voy a contestarte con permiso de La Jefa. Ella es la que se encarga de las excursiones. Tienes que ponerte en contacto con ella a través de su correo particular Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Le tienes que enviar la siguiente información:

Los nombre de Pila - vuestras edades - nº de camarote - movil de contacto - turno de cena - Hora del vuelo.

Ella te explicará como están las cosas. Aunque si acudes a la cita de Madrid también recibirás información extra y personalizada.

Un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

12 Abr 2010 23:14 #1155625 por Arancetanos
Muchas gracias, Tonnet, por tu información. He tomado nota de todo. Nos pondremos en contacto con La Jefa y trataremos de acudir a la cita en Parque Sur. Ya nos direis el lugar exacto. Estamos muy ilusionados con este crucero.
Saludos.

12 Abr 2010 23:45 - 12 Abr 2010 23:51 #1155729 por pepepescaor
gata escribió:

Pepepescaor, que bien que das señales de vida. Aunque vosotros tendreís seguramente todo resuelto, pasate por aquí de vez en cuando.

Un beso

No dudes que conforme se acerque el gran día , iré entrando cada vez más.
Tenemos mucho resuelto ,pero siempre quedan cabos sueltos. :blink:
Además de los 200 que vamos ,sólo conozco a unas cuantas personas y los familiares claro.

Este es mi 2º crucero y pasa lo que me temía..cuando casi todo el que hace un crucero comenta ( casi siempre lo mismo )....YOOOO REPITOOO.Pues yo también repito :woohoo: .

Y los vuelos que pasa...???
Si vamos 1700 pasajeros al crucero,desde dónde salen tantos vuelos y en qué orden ?
No sería mejor que viniera el barco al puerto de Huelva a recogernos ? :P

Ya nos dirán lo q sea ,cuando ellos quieran, mientras....esperaremos

Un saludo ;)( Mi primer crucero..Blue Moon-Antillas Granadinas,Caribe--IMPRESIONANTE )

13 Abr 2010 09:40 #1155969 por tesama
:laugh: Arancetamos la cita es el parque sur a las 20.30, el lugar exacto te lo indicaré a traves de correo privado ,pido a la jefa que me envie tu correo porque estamos poniendo fotos para reconocernos .

Os mando un post para entreteneros de Guiro que está haciendo una recopilación de informacion sobre los fiordos

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion

Un saludo

13 Abr 2010 09:44 #1155976 por tesama

13 Abr 2010 17:51 #1156512 por arca146
Tesama: muy buen enlace y buena recopilación de Guiro.

No puedo dejar de poner aquí esto que he leido en la guia de viaje de el Pais:

En ciudades como Oslo, Stavanger o Voss no se ven carteles publicitarios ni el trasiego afanoso característico de las metrópolis europeas. A los noruegos les gusta conducir despacio y su música es tranquila como también lo son sus lagos de montaña.
Podemos pasear por el mercado del pescado, donde podremos degustar una excelente cerveza fría y un salmón de primera calidad. No debemos olvidarnos de probar las fresas y las moras que abundan en los tenderetes. Es recomendable realizar asimismo el recorrido de Myrdal a Flam en un tren de época. Este medio de transporte, una auténtica joya, permite visitar pueblos sencillos pero bellísimos, como Christiansen o Stryn, donde en verano brilla la luz hasta las once de la noche.
Sin embargo, lo que siempre sobrecoge es la mágica presencia de su naturaleza: los lagos azules de aguas espejeantes, los amplios fiordos de color esmeralda, las omnipresentes cascadas cayendo impetuosas, los extensos bosques, los glaciares azulados... El visitante tendrá la impresión de protagonizar un fantasioso cuento de hadas.

(Dios mio, que ganas tengo de que llegue el día 28 de mayo :cheer:

Más en elviajero.elpais.com/articulo/viajes/azu...71020elpviavje_5/Tes

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos