Abril 20, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

31 May 2010 21:30 #1208772 por mlurditas
HOLA THORPEDO'S QUE TAL????? IMAGINO QUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!. HOY ESTÁIS DE DÍA LIBRE, DE PARRANDA, TODOS JUNTITOS DE CERVECITAS. OS DESEO UN EXCELENTE TIEMPO, POR AQUÍ EN MADRID MUCHO CALOR. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: SALUDOTES

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 22:44 - 04 Jun 2010 22:56 #1213784 por mlurditas
Feliz vuelta a tod@s LOS THORPEDO`S.Bsssssssssssssssss :laugh: :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

06 Jun 2010 00:15 #1214663 por camys

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

06 Jun 2010 01:12 #1214702 por gata
H O L A:

Miurditas, Camys, y a tod@s muchas gracias por vuestros deseos y por entrar aquí, así nos cuesta menos encontrar la página y ya sabeís

H E M O S V U E E E E E E E E L T O.

Resumen del viaje en una sola palabra: GENIAL B) , el crucero ha sido una maravilla tanto por los paisajes, como por el tiempo que nos ha hecho (no hemos tenido que usar abrigos)y sobre todo por el estupendo grupo de Thor´pedos que nos hemos juntado. Lo hemos pasado de mieeeeedooooo.

Si el grupo ha sido superrrrrrcompetente :) :cheer: , no tengo palabras para darle gracias a la jefa Rayman. Ella ha sido el alma del grupo y la organizadora perfecta. Muchasssss graciaaaaassss ;).

Intentaré entrar todo lo que pueda, para contestaros a las preguntas que se os ocurran a los futuros cruceristas.

Y a los diferentes Thor´pedos, un beso, en especial a arca146 del cual no me he podido despedir en el aeropuerto. Feliz retorno a tu tierra.

06 Jun 2010 11:48 #1214882 por MILISEVILLA
Hola. Nosotros hacemos el crucedo Copenhagen-Islandia con Ibero y Grand Mistral, y salimos el 17 de Julio. ¿Es el mismo crucero que el que has hecho? Cuentanos tus experiencias, que nos recomiendas del barco, que debemos evitar o prescindir...y sobre todo en el tema excursiones: que nos recomiendas, contratarlas con el barco o hacerlas por nuestra cuenta. Y si es por nuestra cuenta, como os habéis organizado, como podemos contactar con guías...
Estamos en un foro pero a penas se mueve...
Saludos y gracias :)

06 Jun 2010 11:55 #1214888 por fernan1
Feliz regreso a todos los Thorpedo's, recibid un fuerte abrazo.

06 Jun 2010 12:26 #1214904 por tonic
Hola a todos los que habeis vuelto del crucero por los fiordos. Nosotros vamos en el grand mistral el 17/07/10 de copenhague a reijkiavik. Me podeis informar del horario de vuelos que teniais a la ida desde Madrid a copenhague? es para saber si nos da tiempo para visitar un poco la ciudad, yo la conozco pero mis amigos no. Muchas gracias por todo.

06 Jun 2010 13:58 #1214952 por mlurditas
Hola gata, que alegría me da de verte tan contenta y que todo haya salido fenomenal. Cuando tengas un ratito, bien tú o Rayman- Arca- tonnet o cualquiera de los increíbles THORPEDO'S nos podáis comentar:

1.- que habéis visto en Copenhague.
2.- de la ruta planeada ,por el itinerario de Arturo, en Oslo. qué habéis podido ver?. Os ha dado tiempo a visitar el museo de los barcos vikingos.

3.- que tal son las distancias desde el muelle a ambas ciudades, transportes?.
Mil gracias anticipadas..... :) :) :)

,

Archivo Adjunto:

06 Jun 2010 15:49 #1215006 por BELEN25
BIENVENIDOS!!!!!!!!!!

me alegro mucho de que lo hayais pasado genial, que suerte con el tiempo!!
bueno ahora nos toca aburriros con preguntas, madre mia cuantas dudas!!!

06 Jun 2010 17:18 - 06 Jun 2010 17:21 #1215064 por CARLOTO2
BIENVENIDOSSSSSSSS¡¡¡¡

Me alegro mucho de que todo os haya ido genial¡¡¡¡¡¡.

Yo me voy el 26 de junio, mejor dicho, nos vamos el 26 de junio..

Me dejas que te haga unas preguntitas:

- Tuvistéis que ir primero al barco obligatoriamente cuando llegásteis a Copenhague o quien cogió la excursión con Ibero, salío directamente desde el aeropuerto hacia copenhague sin pasar por el barco?
- Si fuistéis al barco obligatoriamente, a que hora aproximada ya estaba la gente con la tarjeta y se pudo ir de excursión? Os lo pregunto por ver cuanto tiempo nos sobra para la excursión de la tarde.
- Te ofrecen las excursiones ya en el avión o en los autobuses de traslado?
- Alguien cogió el tren de cercanías para el centro?
- Hay algún sitio en el puerto para cambiar dinero y que nos den monedas para los billetes de tren?
- Dan de comer en el avión?
- que tal las excursiones con ibero?

:S Madre mía cuantas preguntas, perdonar es que tenemos el viaje encima.

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos