Abril 20, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

07 Jun 2010 21:56 #1216174 por Juli70
Gracias Arca, muy amable. Referente a Copenhague, el tren del que hablas esta cerca de donde atraca el barco? Sabes si hay en la terminal de cruceros un punto de información que cambien a coronas? Gracias
En Oslo os dió tiempo de ir a la isla de los museos y al parque Vigeland? fuiesteis en transporte público con la Oslo pass? disculpa la bateria de preguntas pero tengo un lio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 22:13 #1216206 por Fanta
Muchas gracias por las aclaraciones, especialmente a tonnet y a gata.
A ver si alguno se decide a hacer el relato que estamos impacientes. Parece que no pero el leer esos relatos es una gozada porque los que no hemos salido parece que ya estamos en marcha y los que han vuelto reviven de nuevo esos estupendos dias.
tonnet ¿tu estuviste en el Pacific hace 3 años? no se si me equivoco pero creo recordarte de entonces. En cuanto pueda hago los deberes y me repaso la pagina que me has puesto.
gata gracias por las aclaraciones practicas de la ropa me viene genial.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

07 Jun 2010 22:26 - 07 Jun 2010 22:33 #1216234 por arca146
fernan1 escribió:

Perdonad, para desembarcar en Geiranger y hacer la excursión por libre es necesario pedir permiso en el barco?? y a quien ??

El desembarco en Geiranger se realiza en Tenders, por tanto es el más lento en bajar a tierra, siempre te dicen que las excursiones van primero pero hasta aquí no huvo ningún problema, los chicos de animación te daban las letras y se salia en cuanto el barco atracara, pero en esta, ese Sr. al que se refiere Juje en un anterior comentario, intentó que salieramos los últimos y eso quería decir que no lo podiamos hacer hasta las 08:45, teniendo en cuanta que teniamos que estar a las 11:30, pues adios escala.
Gracias a los animadores y a nuestra persistencia salimos practicamente los primeros, con el pesar del Sr. Freitas, que en todo momento intentó que fuesemos cruceristas de 2ª, por supuesto sin conseguirlo. Este Sr. nos ignoró durante todo el crucero, cuando todo el mundo era super amables con nosotros. Pero esto no tiene ninguna importancia, y de ninguna manera empañó el buen hacer de toda la tripulación, y digo TODA, y por ende de nuestro crucero, que fue, y digo una vez más FANTÁSTICO, gracias a todos ellos.

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

07 Jun 2010 22:59 #1216292 por quetognato
Hola Torpedos
Ya hemos revisado las fotos, es increíble pero no sabemos si nos gustan más las instantáneas de los lugares que visitamos o las de los momentos que pasamos en el barco, porque mira que nos montamos nuestras propias fiestas y charlas.
Nosotros también los echamos mucho de menos.
Besitos desde Canarias para todos los amigos que hemos hecho en este fantástico crucero

07 Jun 2010 23:29 #1216363 por BELEN25
hola!!!!

os queria hacer unas preguntillas:

os hizo falta mucho dinero en coronas para transportes publicos o para tomaros unas cervecillas o dejaban pagar con tarjeta?
en oslo que os dio tiempo?creeis que es factible poder ver un poco el centro, el parque vigerland y el museo al aire libre?comprasteis la oslo pass?
que tal las compañias con las que contratasteis las excursiones? (como son los mismos que los nuestros,...)
en olden a parte del glaciar hay alguna cosa mas para ver?

bueno muchisimas gracias por adelantado por todo

07 Jun 2010 23:34 #1216369 por arca146
Juli70 escribió:

Gracias Arca, muy amable. Referente a Copenhague, el tren del que hablas esta cerca de donde atraca el barco? Sabes si hay en la terminal de cruceros un punto de información que cambien a coronas? Gracias
En Oslo os dió tiempo de ir a la isla de los museos y al parque Vigeland? fuiesteis en transporte público con la Oslo pass? disculpa la bateria de preguntas pero tengo un lio

Para eso estamos, para intentar que lleveis la máxima información posible, como otros cruceristas hicieron con nosotros, así que encantados de ayudar.
Lo de las coronas danesas supongo se podrán cambiar en cualquier sitio, nosotros llevamos una pequeña cantidad para gastos muy menores, ya que la tarjeta de crédito te la admiten hasta en el tren, que por cierto se coje a 10 minutos de la terminal, no tiene perdida en cuanto sales ves las vías y solo tienes que seguirlas hacia la izquierda hasta la estación, 10 minutos andando y compras ida y vualta o incluso un bono si vais más.
Oslo: Desembarco rápido y al lado del ayuntamiento, vimos la Galería Nacional, parque y Palacio Real, Vigeland, Karl Johans gate, Catedral y Ópera, no nos dió tiempo a más, pero esto lo desarrollaré mañana con todo detalle, ya que fui yo el encargado de Oslo.
UN SALUDO.
AHHH...Y UN ABRAZO ENORME ENORME A TODOS MIS THOR'PEDOS

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

08 Jun 2010 00:06 #1216433 por mlurditas
Muchas gracias por todo a todos.Nos estáis aclarando muchas dudas.

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

08 Jun 2010 00:46 #1216484 por guadacuatro
Gracias gata por la información.

08 Jun 2010 08:43 #1216574 por jorja3
gracias chic@s!! :) :kiss:

08 Jun 2010 08:45 - 08 Jun 2010 08:46 #1216575 por jorja3

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos