- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos y soleado día desde Gran Canaria: En mi viaje por los fiordos hicimos varias por libre y otras con la naviera....Como veo no cogisteis las excursiones del barco, asi que no se si me vais a poder ayudar, pero es que por ejemplo en Olden no sé cual de las tres coger, o en Flam...
Alguien sabe, qué incluye para ver cada una, es que igual unas incluyen a otras o no se, no se...
Si alguien me puede decir, se lo agradecería.
Muchas gracias por toda la información que estais mandando, es estupendo contar con gente como vosotros.
Hola a todos, estamos vivos y hemos llegado sanos, salvos y con varios kilos de mas.
Nos lo hemos pasado estupendamente. Ya veo que han dado respuestas a varias preguntas.
Las excursiones del barco no podemos opinar. Pero en Olden creo que es imprescindible ir al Glacial Briksdal. Vale la pena, pero hay que tener un mínimo de forma física. Los buses te dejan en un parking a unos kilometros del glacial, nosotros tardamos 50 minutos en subir hasta el pie del glacial. Hay 2 caminos, una senda y el propio camino de los trolls. Es más fácil ascender por el camino de los Trolls que por la senda. Para las personas de cierta edad o no acostumbradas a andar, o se lo toman con calma o pagan los 20 euros del troll. Es una buena opción. A pesar de todo los trolls te dejan próximos al glacial y todavía hay que andar algo más.
Un Saludo a todos los Thorpedos.
guadacuatro escribió:
Buenos y soleado día desde Gran Canaria: En mi viaje por los fiordos hicismos varia por libre y otras con la naviera....Como veo no cogisteis las excursiones del barco, asi que no se si me vais a poder ayudar, pero es que por ejemplo en Olden no sé cual de las tres coger, o en Flam...
Alguien sabe, qué incluye para ver cada una, es que igual unas incluyen a otras o no se, no se...
Si alguien me puede decir, se lo agradecería.
Muchas gracias por toda la información que estais mandando, es estupendo contar con gente como vosotros.
No dejes de subir al glaciar Briksdal cuando lleguen a Olden´
En Flam la mejor excursión de la naviera es la completa con comida.. si organizan un grupo por la cuenta sale mas barata reservando el tren y un bus para las cascadas... también la opción de tren y caminata no está nada mal...
Como siempre lo mas seguro y mas caro es con la naviera que si se coge un paquete tiene descuento( Así fue en el mio )
Ojo si no se piensan volver a la zona será mejor aprovechar al máximo con la naviera porque las escalas son cortas y no puedes perder el barco ya que dejan atrás a los que no salen con ellos.. a los de ellos si los esperan.
Saludos