- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marazulvioleta escribió:
susuha, felicita a tu hijo de mi parte y comunicale mis mejores deseos.
Nosostros estamos pendiente también, de nuestro hijo, a ver si este año ya consigue plaza en Valencia, que aunque este en la comunidad valenciana no lo tengo cerquita.
![]()
Muchas gracias Marazul. A Pablo le ha gustado mucho y le ha parecido muy divertido. Me dice que os dé las gracias a todos.
Sólo una aclaración: Pablo no es el mayor, es el que tiene 13 años, que también ha terminado bien el curso. El mayor es Daniel, y aunque también ha aprobado la selectividad, todavía no sabemos si está admitido en la uni que quiere. ¿Y el tuyo? ¿Qué quiere estudiar?
Por cierto, este fín de semana he estado en Valencia y lo que he visto (poquito), me ha gustado mucho
FLEKYYYY, Muchas felicidades en tu santo, hay hasta un poeta, Txiky vaya rima más chula que le has hecho al melenas del foro. Ahora tienes que invitar a todos en el barco por tu santo.....vete pescando los euros mios jajajajaja, que estos te arruinan.
Creia que era el mismo, entonces felicidades a los dos por diferentes motivos, como es que has estado en Valencia?,no me has avisadooooo, te hubiera conocido susu.
Mis hijos ya estan trabajando, dos son profesores de instituto, el que se casa ya lo tengo en Valencia con plaza propia, el otro también ejerce con su plaza pero esta en Benidorm, estamos a la espera que salgan los destinos, a ver si este año que viene ya lo tengo cerca también. Los primeros años aunque tengan plaza hay varios años que los tenemos un poquito lejos.
Susuuhá escribió:marazulvioleta escribió:
susuha, felicita a tu hijo de mi parte y comunicale mis mejores deseos.
Nosostros estamos pendiente también, de nuestro hijo, a ver si este año ya consigue plaza en Valencia, que aunque este en la comunidad valenciana no lo tengo cerquita.
![]()
Muchas gracias Marazul. A Pablo le ha gustado mucho y le ha parecido muy divertido. Me dice que os dé las gracias a todos.
Sólo una aclaración: Pablo no es el mayor, es el que tiene 13 años, que también ha terminado bien el curso. El mayor es Daniel, y aunque también ha aprobado la selectividad, todavía no sabemos si está admitido en la uni que quiere. ¿Y el tuyo? ¿Qué quiere estudiar?
Por cierto, este fín de semana he estado en Valencia y lo que he visto (poquito), me ha gustado mucho
¡Bravo Txiki!
Que pases un buen día Fleki, que ya te lo recordaremos para que nos invites a unas birras, que es lo que toca.