Junio 05, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

29 Jun 2010 22:15 #1240004 por katygorri
Raysa te he mandado un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 22:31 #1240022 por marazulvioleta
Creia que era el mismo, entonces felicidades a los dos por diferentes motivos, como es que has estado en Valencia?,no me has avisadooooo, te hubiera conocido susu.
Mis hijos ya estan trabajando, dos son profesores de instituto, el que se casa ya lo tengo en Valencia con plaza propia, el otro también ejerce con su plaza pero esta en Benidorm, estamos a la espera que salgan los destinos, a ver si este año que viene ya lo tengo cerca también. Los primeros años aunque tengan plaza hay varios años que los tenemos un poquito lejos.

Susuuhá escribió:

marazulvioleta escribió:

susuha, felicita a tu hijo de mi parte y comunicale mis mejores deseos.
Nosostros estamos pendiente también, de nuestro hijo, a ver si este año ya consigue plaza en Valencia, que aunque este en la comunidad valenciana no lo tengo cerquita.

Muchas gracias Marazul. A Pablo le ha gustado mucho y le ha parecido muy divertido. Me dice que os dé las gracias a todos.

Sólo una aclaración: Pablo no es el mayor, es el que tiene 13 años, que también ha terminado bien el curso. El mayor es Daniel, y aunque también ha aprobado la selectividad, todavía no sabemos si está admitido en la uni que quiere. ¿Y el tuyo? ¿Qué quiere estudiar?

Por cierto, este fín de semana he estado en Valencia y lo que he visto (poquito), me ha gustado mucho

29 Jun 2010 22:38 #1240030 por marazulvioleta
A ver si vamos a terminar todos pescando buscando los euros

katygorri escribió:

FLEKYYYY, Muchas felicidades en tu santo, hay hasta un poeta, Txiky vaya rima más chula que le has hecho al melenas del foro. Ahora tienes que invitar a todos en el barco por tu santo.....vete pescando los euros mios jajajajaja, que estos te arruinan.

29 Jun 2010 23:02 #1240067 por marazulvioleta
''VAYA TROPA!!, estais desaparecidos, no hay nadie? bueno, pues

Archivo Adjunto:

29 Jun 2010 23:02 #1240069 por Susuuhá
marazulvioleta escribió:

Creia que era el mismo, entonces felicidades a los dos por diferentes motivos, como es que has estado en Valencia?,no me has avisadooooo, te hubiera conocido susu.
Mis hijos ya estan trabajando, dos son profesores de instituto, el que se casa ya lo tengo en Valencia con plaza propia, el otro también ejerce con su plaza pero esta en Benidorm, estamos a la espera que salgan los destinos, a ver si este año que viene ya lo tengo cerca también. Los primeros años aunque tengan plaza hay varios años que los tenemos un poquito lejos.

Susuuhá escribió:

marazulvioleta escribió:

susuha, felicita a tu hijo de mi parte y comunicale mis mejores deseos.
Nosostros estamos pendiente también, de nuestro hijo, a ver si este año ya consigue plaza en Valencia, que aunque este en la comunidad valenciana no lo tengo cerquita.

Muchas gracias Marazul. A Pablo le ha gustado mucho y le ha parecido muy divertido. Me dice que os dé las gracias a todos.

Sólo una aclaración: Pablo no es el mayor, es el que tiene 13 años, que también ha terminado bien el curso. El mayor es Daniel, y aunque también ha aprobado la selectividad, todavía no sabemos si está admitido en la uni que quiere. ¿Y el tuyo? ¿Qué quiere estudiar?

Por cierto, este fín de semana he estado en Valencia y lo que he visto (poquito), me ha gustado mucho

¡No sabía que los tuvieras tan mayores! ¡Qué bien! ya no tienes preocupaciones de estudios y encima sigues siendo muy jóven. Cuando llegaré yo...

He estado en Valencia por la carrera de Formula 1 y ya me hubiera gustado conocerte pero fue todo muy relámpago. También vimos el museo de las ciencias y el oceanográfico. ¡Muy bonito! Conocía el de Donosti, y tenía ganas de comparar. Cuando se asome Porrotx, dictaré la sentencia. ;)

29 Jun 2010 23:34 #1240111 por raysa
hola:

vaya hoy que el foro ha estado de lo más animado, voy yo y me lo pierdo :evil: :evil:

bueno tropa solo desearos buenas nochesss :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

hasta mañana

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

30 Jun 2010 09:44 - 30 Jun 2010 10:02 #1240293 por opari22
:laugh:

buenos dias a toda la¡¡TROPA¡¡QUE PASEIS UN BUEN DIA DE CALOR¡¡¡¡¡¡

AGURRRRR

ESTE TODAVIA NO ESPABILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cheer: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:

30 Jun 2010 10:30 #1240330 por mutxofleki
Susuuhá escribió:

¡Bravo Txiki!

Que pases un buen día Fleki, que ya te lo recordaremos para que nos invites a unas birras, que es lo que toca.

Ya sabes que eso esta hecho, a ver si teneis un dia libre y podemos quedar de nuevo, para tomar unas pre-birras (antes del barco), tod@s los de la kedada y alguien mas que aun nos debe el honor de conocerl@.
TROKY
TOLI
RUSS
KATY
MITXEL
PERU
TXIKI

A ver si os animais y nos damos una vueltita, aunque sea en el TXIMBITO, (que no en tximbolandia, como dice PORRETE) para ir entrenando el crucero.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

30 Jun 2010 10:37 - 30 Jun 2010 10:38 #1240336 por mutxofleki
Gracias a MARAZUL, RAYSA, SUSUAAAH, y especialmente a MARYSOL, por poner informacion a las nuevas incorporaciones, ayer fue un dia muy complicado para mi, y no pude estar ni dedicar el tiempo que hubiera querido al foro.

30/06/2010

Me faltan de apuntar las entradas de los siguientes grupos o familias:

TIMONEL DE PROA

ESTADO DE LAS PLAZAS PARA LAS EXCURSIONES

PARIS
>COMPLETO
LONDRES
>COMPLETO
BRUJAS
>COMPLETO
AMSTERDAM
>1 PLAZA LIBRE
LEEDS
>3 PLAZAS LIBRES

Tambien os quiero comunicar a tod@s que una vez completadas estas excursiones, las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las mismas, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com

UN SALUDO

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

30 Jun 2010 10:43 #1240343 por ginet
HOLAAAAAA A TOD@@@@@@@@SSSSSSSSS
Primero que nada, felicitar a todos los pedros y pablos (picapiedras inclusive)jejejej
felicitar a toli por nu "NUEVA" etapa
Felicitar a tod@s los que han aprobado, selectividad y otras materias
bueno, al fin y al cabo felicitaros a todos,jejejejej
yo desde que volvi del crucero, parece que......."macagaolamoscarda" todo problemas, problemas y mas problemas , de cuales??????????? de todos, de trabajo, (no tengo ni un sabado libre hasta no se cuando..... asi que la escapada a bilbao.... tendra que esperar a agosto. Problemas de salud con la "doña" problemas con................joder, con todo
No estoy desaparecido, ya que siempre echo una ojeada a diario, pero despues de estar 12-14-16 horas de curro y con Lios, problemas y demas, no tengo ganas de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo os sigo de reojo y espero todo vuelva a la normalidad, asi que ya teneis al pesao de turno otra vez por aqui, y con unas ganas locas de "hacer una escapada" o esperar a agosto para ir a veros a bilbao y a ver si nos sale un crucerito de ultima hora a buen precio y................nos vamos. pero con ganas de que sea eternooooooooooooooooooooooooooooo (que bien nos lo pasamosss,jejejejej)
bueno no os doy mas la paliza, hasta luegooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos