Junio 05, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

01 Jul 2010 10:17 #1241222 por toli
¡¡¡¡¡¡¡BUENOS Y CALUROSOS DIAS !!!!!!!

HOY LORENZO NOS VA ATIZAR BIEN ASI CUIDADITO EN LA PLAYAAAAAA CON EL

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 10:45 #1241243 por katygorri
[Hola a Todos, voy a preparar la maleta !!! Que nos vamos !!!!! a Málaga hasta el 25 , ¿ A que doy envidia ? Chicas me chiflán vuestros dibujos, que pena no saber hacerlo yo, pero són una monada, y todos los días poneis nuevos. Seguir con el buén rollo que teneis, y que seais felices y comais perdices. La intrusa KATY.color=#FF4040][/color]

01 Jul 2010 10:48 #1241246 por mutxofleki
01/07/2010

Me faltan de apuntar las entradas de los siguientes grupos o familias:

TIMONEL DE PROA

ESTADO DE LAS PLAZAS PARA LAS EXCURSIONES

PARIS
>COMPLETO
LONDRES
>COMPLETO
BRUJAS
>COMPLETO
AMSTERDAM
>1 PLAZA LIBRE
LEEDS
>3 PLAZAS LIBRES

Tambien os quiero comunicar a tod@s que una vez completadas estas excursiones, las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las mismas, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com

UN SALUDO

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

01 Jul 2010 12:09 - 01 Jul 2010 16:49 #1241326 por opari22

muy buenos y calurosos dias :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

dos meses nos quedan,esto es ya pan comido :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

KATYGORRIyo me marcho el 2 de agosto a ISABA NAVARRA¡¡¡¡¡ una semanita en plan tranquilo vosotros pasarlo bien en ¡¡¡MALAGA¡¡¡¡

AGURRRRRRR
Adjuntos:

01 Jul 2010 15:55 #1241495 por Susuuhá
¿Por qué os vaís todos???????? Así funciona el país......

Pues yo me quedo aquí, trabajando y con un calor impresionante y encima sin ir a las rebajas, porque con este calor.... no me pienso mover del sofá.

01 Jul 2010 16:17 #1241515 por toli
Hola.....
Yo tambien me quedo Susuhaa,asi que nos haremos compañia,porque hasta el 4 de septiembre no vamos a Ibiza.....vamos a estar todos del foro de vacaciones¡¡¡¡¡QUE GUAY!!!!
Veremos si hay suerte y podemos irnos algun find por aqui cerquita,por lo menos para hacer algo diferente :laugh: :laugh:
Esta mañana he estado un poquito de rebajas y bueno tampoco hay tanto como dicen,os cuento lo que me ha pasado.....he estado en Zara Home haciendo compritas que si que han merecido la pena,he comprado un camino de mesa en in fucsia precioso...buen precio etc....llego a casa saco las cosas y tiene la alarma puesta......y no ha pitado,asi que ahora otra vez a bajar,y la verdad que no apeyece nada.....
Aqui se ha nublado y tiene pinta de tormenta pero menudo bochorno....

Opari,ahi tengo yo ganas de ir para ver mi santuario......

01 Jul 2010 16:24 #1241522 por toli

PUES NADA ASEGUIR

BESOSSSSS
Adjuntos:

01 Jul 2010 16:52 - 01 Jul 2010 16:55 #1241548 por opari22
:silly: TOLI ,es oir la palabra ¡¡¡REBAJAS ¡¡¡y como que me vuelvo un poco loca pero sin el poco :ohmy: :ohmy: :) :) :S :S :S :side:

y nosotras con estos pelos :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Adjuntos:

01 Jul 2010 17:18 #1241565 por raysa
¡¡¡rebajas!!! ¿¿¿ pero que es eso ??? :ohmy: :ohmy: :ohmy:

yo ni tiempo de ir :angry: :angry: :angry: . esto de trabajar tanto definitivamente no tiene que ser bueno para la salud :blink: :blink: :blink: :blink:

katy que bien, Malaga. yo no veo el momento de las vacaciones, se me está haciendo eternoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :huh: :huh: :huh:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

01 Jul 2010 20:39 #1241695 por Susuuhá
Bufff!!! Al final he tenido que salir y me he acercado a esa tienda en la que tenía echado el ojo a un vestido monísimo y.... oh! sorpresa, ¡ya no estaba! Esto de las rebajas es un tongo.

Y encima seguimos con 30º a la sombra y un bochorno....

Tiempo de carga de la página: 2.181 segundos