Junio 05, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

30 Jun 2010 11:20 - 30 Jun 2010 11:22 #1240362 por raysa
ginet, ya me parecia raro,raro,raro..... :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Te he enviado un par de correos y dos llamaditas a ese recien estrenado teléfono fijo jejeje!!! y nada desaparecidos.

Ya sabeis que aqui estamos y agosto toca pasarlo en bilbao, os esperamos con los brazos abiertos. Espero que la "Doña" ya esté buena y tú relajaté que te va a dar un yuyu de tanto currarrrrrrrrrrrrrrr.

un besoteeeeee!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 11:45 #1240375 por Txiki
Os pongo un enlace para que os vayais familiarizando con nuestra nave:

www.logitravel.com/contenidos/scruceros/.../58/fichatecnica.pdf

Asi mismo comienzo con las sugerencias para quedar a bordo el dia del embarque

Archivo Adjunto:

(para ver mas grande clicar en imagen)

Cada uno que haga las suyas y ya decidiremos ;)

Y no creais que me olvido de:

30 Jun 2010 13:15 #1240454 por Porrotx
Buenas a todas

.....es lugar para quedar es tan bueno como otro cualquiera y una buena hora podría ser las 19,00 h. ya que ha zarpado el barco y ya tendremos recogidos los troley...........

30 Jun 2010 19:26 #1240762 por albac
Hola

Os escribo poco, pero os leo todos los dias, y estoy como vosotros contando dias, minutos y segundos para zarpar, jajaja

Me gustaria a ver si me podeis ayudar a los que sois de Bilbao, seria facil ir de la estacion de tren de Bilbao-Aranda al puerto???

Es que aun no sabemos como ir, tambien queria preguntar los que salen de Madrid como vais??? en coche o en tren??? Nosotros vamos de Albacete y si al final vamos en tren y va alguien desde madrid en tren no nos importaria quedar para irnos juntos.

Ufff tenemos un lio con la manera de ir, no sabemos si irnos en coche, en tren, el avion lo hemos descartado pq sale un poco mas caro...

Un saludo y Gracias

30 Jun 2010 19:36 #1240771 por mutxofleki
albac escribió:

Hola

Os escribo poco, pero os leo todos los dias, y estoy como vosotros contando dias, minutos y segundos para zarpar, jajaja

Me gustaria a ver si me podeis ayudar a los que sois de Bilbao, seria facil ir de la estacion de tren de Bilbao-Aranda al puerto???

Es que aun no sabemos como ir, tambien queria preguntar los que salen de Madrid como vais??? en coche o en tren??? Nosotros vamos de Albacete y si al final vamos en tren y va alguien desde madrid en tren no nos importaria quedar para irnos juntos.

Ufff tenemos un lio con la manera de ir, no sabemos si irnos en coche, en tren, el avion lo hemos descartado pq sale un poco mas caro...

Si venis en tren de Madrid, (alrededores de bilbao), supongo que llegais a la estacion del norte, y esta situada en el mismo centro de bilbao.
Para llegar a Getxo teneis buen transporte publico, pero de Getxo al punto de embarque teneis 2,5 Kms a recorrer, por lo que yo creo que la mejor opcion es el taxi desde la estacion de tren al puerto.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

30 Jun 2010 19:40 #1240779 por albac
gracias mutxofleki no se que estacion sera, pone bilbao aranda, eso esta muy lejos?????

30 Jun 2010 19:47 - 30 Jun 2010 19:49 #1240789 por mutxofleki
albac escribió:

gracias mutxofleki no se que estacion sera, pone bilbao aranda, eso esta muy lejos?????

Aranda de duero es Burgos, imagino que alli hareis traslado de tren hacia Bilbao.
Desde luego los trenes procedentes de Madrid, tienen su llegada en la estacion del norte.
Mejor dicho, todos los de largo recorrido, llegan a esta estacion.

CRUCERO POR EL NILO 2006

30 Jun 2010 20:05 #1240816 por toli
¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEE PAAAAASAAAAAAA CON ESTA TROOOPAAAAA!!!!!!!

BUENO YA ESTOY AQUI AL PIE DEL CAÑON PARA DAR UN POCO GUERRA..........¡¡¡¡¡QUE OS TENIDO UN POCO ABANDONADOSSSSSSSSS

Adjuntos:

30 Jun 2010 20:07 #1240819 por toli
¡¡¡¡¡¡¡QUE POCO OS QUEDA YA........!!!!!

¡¡¡¡¡CHICAS,CHICOS QUE MAÑANA EMPIEZAN LAS REBAJAS A COMPRAR LOS MODELITOS PARA EL BARCO!!!!!

Adjuntos:

30 Jun 2010 20:08 #1240820 por mutxofleki
toli escribió:

¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEE PAAAAASAAAAAAA CON ESTA TROOOPAAAAA!!!!!!!

BUENO YA ESTOY AQUI AL PIE DEL CAÑON PARA DAR UN POCO GUERRA..........¡¡¡¡¡QUE OS TENIDO UN POCO ABANDONADOSSSSSSSSS

jajajajajaja, parece que has engordado un poco desde que te has contraido.

CRUCERO POR EL NILO 2006

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos