Abril 24, 2026

gran mistral 21-8-2010 capitales balticas- quien se apunta?

14 Mar 2010 21:10 #1128755 por biznaga
Hola otra vez! En cuanto a lo de quedar creo que lo más seguro es hacerlo dentro del barco (recepcion,bar planta 7, entrada teatro planta 5 o 6 etc), porque en los aeropuertos aún saliendo de Madrid, creo que va a haber varios horarios. Por ejemplo, a nosotros nos dijeron el viernes que salimos para Helsinki a las 8,00 de la mañana; quiere decir que los que voléis a las 10, ya no podríamos vernos.
Bueno, ya llegaremos a un acuerdo.;)

En cuanto al distintivo, si al final nos llamamos Los Vikingos del Mistral, podemos llevar un gorro con cuernos.... es broma! :evil: Podríamos llevar algo en la mano, de algun color determinado,por ejemplo; porque las camisetas vamos a dar mucho el cante no creéis?:X

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 21:26 #1128779 por Egeet
Una gorra roja, os parece buena idea???

14 Mar 2010 21:49 #1128810 por BELEN25
perfecto, los vikingos del mistral me gusta!!!
al final me han dicho que ellos tienen silla pero bueno esta bien llevais vosotros por si acaso.
si no me equivoco con sutil (erais 6 verdad?), tenemos completo el autobus de gdansk, los 44 de SP mas ellos si es que son 6, claro.
el pago se hace alli.

biznaga en estocolmo hubo gente que fue andando del puerto al centro, creo que no era mucho unos 15-20 min, pero nosotros cogimos unas lanchas que comunican las diferentes islas de estocolmo, solo cuestan 5 euros. las cogimos en el mismo puerto ,habia un chico que vendia los billetes. de alli fuimos primero al centro y luego con ese mismo ticket fuimos al museo al aire libre se skansen(o algo asi) y luego de alli tambien en la lancha al barco. la verdad que dan muy poco tiempo, es para hacerte una pequeña idea y luego volver, a nosotros nos gusto mucho.

mas dudas no dudeis en preguntar eh?

15 Mar 2010 10:26 #1129285 por biznaga
Muchas gracias Belén por tu información.
En cuanto a lo de la gorra roja, me parece muy bien pues una gorra es una prenda muy utilizada en las excursiones.B)

15 Mar 2010 11:53 #1129343 por lolas2
Hola chicos, pues lo de vikingos del mistral está chulo, por mi,ya nos podemos llamar así :side: :silly: :blink:
lo de los distintivos está muy bien, pero creo que no deberíamos dar el cante con cosas llamativas, y menos con lo moviditos que están ahora con el tema de las excursiones por libre, cuanto mas desapercibidos pasemos en el barco, mejor, es mi opinión, nosotros en los otros cruceros llevábamos un coletero en la muñeca, cada año ha sido de un color.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

15 Mar 2010 12:13 #1129357 por setocia
Hola LOLAS yo también había pensado en el colerero o pañuelo en la muñeca del color que acordemos, me parece estupendo.en cuanto al nombre estoy con los vikingos del Mistral un saludo

15 Mar 2010 13:04 #1129405 por BELEN25
nosotros el año pasado lo que hicimos fue quedar en un bar del barco despues de cenar y conocernos todos.
quedamos el primer dia porque justo al dia siguiente era la excursion de SP y tenia que estar todo organizado.

15 Mar 2010 13:15 #1129411 por biznaga
Estoy de acuerdo con Lola. Las gorras siguen dando el cante.:( Me parece bien la idea del coletero, más disimulado y tambien estoy de acuerdo con Belen en cuanto a quedar en un bar la noche antes.:silly:
Saludos.

15 Mar 2010 13:21 #1129417 por lolas2
BELEN25 escribió:

nosotros el año pasado lo que hicimos fue quedar en un bar del barco despues de cenar y conocernos todos.
quedamos el primer dia porque justo al dia siguiente era la excursion de SP y tenia que estar todo organizado.

Me parece estupendo ;)

Walt Disney

15 Mar 2010 13:24 #1129418 por lolas2
Chic@s, si estamos de acuerdo en llevar un coletero, podemos pensar en un color :)

Walt Disney

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos