Abril 24, 2026

gran mistral 21-8-2010 capitales balticas- quien se apunta?

17 Mar 2010 00:32 #1131157 por jimena23
hola biznaga,el vuelo desde malaga es directo? a nosotros nos vendria muy bien,no tendriamos que ir a madrid,de todas forma mañana lo consultare con la agencia,un saludo :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 09:13 #1131240 por setocia
Buenos dias,antes de irme al trabajo,ayer mirando los comienzos del foro,comprobe que hace tres meses de su inicio:laugh:y que la pionera fue ELVIRA :dry: ES INCREIBLE los que estamos ya en ello y el desi que ha dado :side: vamos ya por la pagina 28 y lo que nos queda :X Un saludo y buen dia a todos :laugh:

17 Mar 2010 11:23 #1131337 por lolas2
Egeet escribió:

biznaga escribió:

Estoy de acuerdo con Lola. Las gorras siguen dando el cante.:( Me parece bien la idea del coletero, más disimulado y tambien estoy de acuerdo con Belen en cuanto a quedar en un bar la noche antes.:silly:
Saludos.

Vale lo del coletero, pero pensar que por quedar en gorras rojas es dar el cante sinceramente es pelín paranoico, los otros 2 cruceros que he hecho hemos quedado con la gorra, Pullmantur los dos, y no ha pasado absolutamente nada, tampoco hay que obsesionarse con el tema de la prohibición de excursiones de la naviera, no nos van a echar del barco , no van a ir por nosotros, otra cosa es que intentásemos vender excursiones dentro del barco, que no va a ser el caso, pero nadie nos va a perseguir.

Pues por suerte o por desgracia tengo experiencia con pullmantur de que no te hechan del barco siempre y cuando te atengas a sus normas, y no hagas cosas que según ellos estén fuera de ellas, y lo de impedir la salida del barco al mismo tiempo que la gente que tiene las excursiones contratadas con ellos, también lo han hecho, incluso ibero.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

17 Mar 2010 12:34 #1131386 por biznaga
JIMENA: No, el vuelo es desde Madrid.:)

EGEET: Creo que no hay nada de paranoico en lo de las gorras. :woohoo: A mi en un principio me pareció buena idea, pero no deja de ser cierto que es mucho más discreto un coletero. B) Pero si tu quieres yo me pongo una gorra contigo... no te enfades :(
En cuanto a lo de las excursiones es verdad que el año pasado con Ibero, en Santorini, las personas que llevaban la excursión con el barco las dejaron en otro sitio de la isla antes que al resto,que llegamos mas tarde.
No es psicosis, pero debemos evitar que la naviera nos pueda fastidiar, :angry: no lo pensáis así?
Un saludo vikingo. :kiss:

17 Mar 2010 13:10 #1131417 por BELEN25
a nosotros el año pasado con ibero no nos pusieron ningun problema para bajar en ninguna escala, pero tampoco nadie sabia si habiamos cogido excursion o no.
pusimos el nombre al grupo quedamos en la bodeguita del medio(del gran voyager) despues de cenar y la verdad que no llevabamos ningun distintivo, y todo fue muy bien.

17 Mar 2010 15:46 #1131517 por setocia
Hola de nuevo, ya os había comentado que la compañía de cruceros Pullmantour con la cual fuimos el año pasado por el Mediterráneo .echaron a un grupo de pasajeros del barco por estar negociando unas excursiones.Con lo cual y en vista de que si que pueden hacerlo seria mejor tratarlo con la máxima discreccion.Un saludoC :S :S :S

17 Mar 2010 19:40 #1131722 por jimena23
muchas gracias,biznaga :kiss:

17 Mar 2010 22:12 #1131882 por BELEN25
me han dicho del autobus de gdansk que no hace falta ningun resguardo de reserva, que habra un autobus esperando con el nombre del grupo puesto. lo unico llevar todo el dinero preparado y entregarselo al conductor todo junto.

de SP hasta un mes antes de la llegada no le hacen falta los datos, pero si alguien no va a poder estar por el foro que me lo diga y me los da ya por si acaso y recordar que hace falta tener el pasaporte en vigor.

17 Mar 2010 22:23 #1131903 por setocia
Hola BELEN ;) Que datos son los que hacen falta? :silly: y como hariamos para mandarlos? :dry: a traves del foro ? :blink: un saludo :whistle:

18 Mar 2010 00:29 #1132203 por jimena23
hola belen,el visado lo tenemos que sacar nosotros?

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos