Abril 23, 2026

gran mistral 21-8-2010 capitales balticas- quien se apunta?

18 Mar 2010 09:23 #1132298 por setocia
Buenos días mintras tomo mi café .Desde luego Belen pareces la guía turística del grupo.Tengo una duda ?al final te conocemos a ti o son tus padres los que viajan,( creí entenderte eso ) seria una pena no conocerte :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 11:03 #1132403 por biznaga
BELEN: Este año tenemos el gafe!! Entre la crisis y la salud.... :X
Bueno a lo que voy, nosotros ,ya creo que definitivamente, somos los 9 iniciales (6 adultos, 3 chicos de 16,14 y 11 años).
En la excursión de SP supongo que no hay problema pues cobran por persona; pero en el autobus de Gdansk como era un precio cerrado, y seguramente esta plaza que yo pedí no se va a ocupar (pues no creo que vaya 1 sola persona) yo pagaré los 5 euros de la misma; así no hay que estar dividiendo ese dinero entre los 49 restantes ok? ;)

ELVIRA: Puedes volver a actualizar la lista con mis 9 en lugar de los 10? Cuantos seremos al final 43? :)

Siento estas modificaciones, pero las circunstancias .... :blush:

En cuanto a la documentación para SP ya más cerca del viaje, como mes y medio antes, la enviaremos. :silly:

Por último, no hay nadie que vaya en el vuelo de las 8 desde Madrid? :woohoo:

18 Mar 2010 11:20 - 18 Mar 2010 11:21 #1132420 por lolas2
Biznaga, nosotros no sabemos la hora todavía, ya me gustaría que fuese a las 8 de la mañana también,así se aprovecharía todo el día.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

18 Mar 2010 16:37 #1132681 por BELEN25
biznaga, tranquila que no hay problema por nada.

setocia muchas gracias pero yo no voy,a los que conocereis sera a mis padres, yo lo hice el año pasado y este año voy a los fiordos.

18 Mar 2010 17:05 #1132705 por Bruja-malaga
Hola Vikingos del Mistral!!! :woohoo:
Suelo escribir poco, porque voy con biznaga y normalmente lo hace ella, pero os leo a todos... ;)
Ok al coletero; Ok al color rojo, es mi preferido.
Belen, comparto con Setocia lo de haberte conocido... :P bueno otro año será...
Saludos a todos... :silly:

19 Mar 2010 12:09 #1133422 por elvira1
bueno me surge una duda??? bueno no es una duda es una realidad, la unica que se queda fuera del grupo de s. petesburgo es SUTIL63, la verdad que despues de tanto tiempo por aqui, me gustaria que viniese con nosotros, ya que va a compartir la excursion de gdnae, o como se escriba.

Belen voy a actualizar la lista de s.p, poniendolos a ellos tambien, por que los niños de egeet(gato), se cuentan pero, al ser los dos pequeñitos, no creo que fuera ningun problema meter a sutil, en esta lista, bueno no me enrollo mas y actualizo, belen tu yas nos dices algo, porque seremos 49 con los niños de gato.

LOLAS - 3 - 2 ADULTOS, CHICA 16
ELVIRA - 4 - 2 ADULTOS, CHICA 19, CHICO 15
GATO - 4 - 2 ADULTOS, NIÑA 6, BEBE 11 MESES
BELEN - 5 - 4 ADULTOS, CHICA 14
BIZNAGA - 9 - 6 ADULTOS, CHICO, 16, 14, 11
ANDALUZA - 4 - 4 ADULTOS
POSITIVE - 2 - 2 ADULTOS
DIDAC89 - 2 - 2 ADULTOS
SETONIA - 2 - 2 ADULTOS
JIMENA - 8 - 8 ADULTOS
SUTIL63 - 6 - 6 ADULTOS

TOTAL .... 49 PASAJEROS

que os parece???????

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

19 Mar 2010 12:54 #1133454 por setocia
Kaixo , Egunon,por mi de acuerdo ELVIRA. lo que no se es si la agencia estará de acuerdo. BELÉN también has abierto un foro para Fiordos?y como te va en ello?
:P :P :P

19 Mar 2010 15:07 #1133539 por jimena23
hola elvira,ya queda menos,belen dijo que el autocar era para 50 personas :kiss:

19 Mar 2010 19:19 #1133695 por savarmon
Hola a todos, disculpad que entre así en vuestra conversación, es la primera vez que escribo en un foro y no estoy muy ducho en estos menesteres.

Mi novia y yo(29 y 30 años de edad)hacemos este crucero, y nos comentan amistades que ya lo han hecho que el viaje a Gansk, pero sobre todo San Petersburgo, es muy recomendable hacerlo en un grupo independiente al crucero y a través de alguna agencia local. También nos recomendaron este foro.

Y es por esto por lo que me atrevo a escribiros. Supongo, por lo que he leído, que el grupo ya estará cerrado, y aunque no lo estuviera entiendo que quizás no os apetezca incluir a nadie más (os veo un grupo ya muy avanzado). Aún así os comento que estamos interesados en el tema y que si en algún momento os viene bien incluirnos solo teneis que avisarnos por el foro, que estaremos atentos.

El resto de excursiones pensabamos hacerlas por nuestra cuenta porque las guías de las escalas parecen que así lo "aconsejan".

Por cierto, nosotros vamos en el vuelo de las 8 a.m. que sale de Madrid.

Un saludo

19 Mar 2010 19:40 #1133722 por setocia
SAVARMON,que suerte :woohoo: por lo de salir a las 8 h.asi aprovechais mejor el dia,no como "otros" :X Nosotros salimos a las 10 h. de MADRID :dry: En cuanto a lo demas ya os responderan,pues ese tema lo llevan mas entre otros ;) Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos