Junio 24, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

08 Sep 2010 23:25 #1290802 por amancio
Hola Montsita otra vez,estas haciendo un trabajo perfecto,lo de la excursion a Madeira,creo que Marcos habla con esta empresa para hacerla,asi que es la misma,de todas formas se lo preguntare mañana y si es la misma persona Marcos Nati,con respecto a la informacion de los datos,la idea es buena por parte de picapores,yo tambien me he aputado y como tu aun no he recibido nada,no todo el mundo sabra hacerlo,asi que creo que debemos hacerlo de forma que sea accesible para todos,yo me comprometo a realizar el listado con un excel que ya tengo preparado y enviarselo a Marcos y como tu dices es mejor que cada uno tenga si bono,lo unico que ocurre es que no los mandaran por email a cada uno o un representante de su empresa nos lo entregara en el propio puerto de Malaga en mano,con el tema de los buses,claro que llenaremos mas de uno,incluso dos o tres,seguro que si y no hay que preocuparse por eso,cada bus llea un guia diferente,asi que eso no es problema.
Este es mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 01:51 #1290897 por papicores
hola

bueno me explico los suscriptos ya os he enviado un email.
debeis recibirlo sin fallo, estamos amancio, marymon, rebollo, y yo mismo ya.

la idea de la lista es que un unico correo se distribuya entre todos, sin tener que andar con las direcciones, el que se le complique la cosa que envie el email a la lista Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya ya todos los dias yo añado le email a ala lista nada mas recibirlo, ya que mi trabajo requeire estar conectado todo el dia.


Paso a comentar, creo es mi idea, nosotros no debiamos complicarnos mas alla de un autous, a fin de cuentas el precio es por bus, por lo tanto completar un bus, y si hay mas gente que organicen otro grupo, con su lista y su responsable, yo no quiero meterme en un tinglado de que haya dos o tres buses, ok

montsita: gracioas por el ficheroes bien.
Si quereis enviar ficheros en la lista tambien se puede.

Hay pues que estudiar la lista de excursiones y ver quien va a donde..para ir concretando la lista por escalas.

Tenemso pues que concretar que hacemos si hay mas de un 1 bus, yo lo tengo claro, si nos vamos liar mas de 1 bus prefiero quedarme fuera.Creo que debemso llevarlo por orden de llega y el limite es la capacidad del bus.

YO apuesto por los bonos personalizados, que cada uno tenga el suyo.

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 02:42 #1290924 por papicores
Os pasteo la informacion de la agencia, que es un resumen de lo que tenemos en el doc, que pone montsita

El precio que ofrecemos es transporte más guía, más gentes hay a bordo y más baja el precio por persona.
El pago es directo a nuestro personal el día de la excursión.
En cada puerto esperamos con el cartel del grupo en la mano.
La reserva es confirmada atrever de un bono que garantiza las plazas, la hora de inicio excursión, la fecha y el nombre del grupo.
El bono hay que imprimirlo y presentarlo el día de la excursión.

Precios y itinerarios con enlace de nuestra página Web:
CASABLANCA TOUR: enlace itinerario: www.excursionescruceros.com/index.php/ma...asablanca/casablanca,
PRECIO: BUS 15 PERSONAS € 420, BUS 30 PLAZAS € 500, BUS 46 PLAZAS €590 
PRECIO MEZQUITA: 12€ ADULTOS, 7€ NIÑOS
Se visitan los barrios Habous y Anfa, Palacio Real, plaza de Mohamed V y la Mezquita.
 

CASABLANCA RABAT: enlace itinerario: www.excursionescruceros.com/index.php/ma...nca/casablanca-rabat,
PRECIO: BUS 15 PERSONAS € 700, BUS 30 PLAZAS € 800, BUS 46 PLAZAS €900

AGADIR: Día 3 según itinerario barco: enlace itinerario: www.excursionescruceros.com/index.php/maruecos/agadir
PRECIO: BUS 15 PERSONAS € 450, BUS 30 PLAZAS € 500, BUS 46 PLAZAS €700 
precio varios suplementos (PREVEER EN SITU): entrada a la KASBAH: 15€

LANZAROTE: enlace itinerario, dos opciones: www.excursionescruceros.com/index.php/espana/canarias/lanzarote
PRECIO: BUS DE 19 O 35 PLAZAS € 400, BUS DE 55 PLAZAS €450 (oferta especial!!!)
PRECIO DE LAS ENTRADAS AL PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA: 08€ ADULTOS Y 4€ NIÑOS (es la excursión que recomiendo)

TENERIFE: enlace itinerario: www.excursionescruceros.com/index.php/espana/canarias/tenerife 
PRECIO: 19 PLAZAS 420€, BUS DE 55 PLAZAS € 820

MADEIRA: enlace itinerario: www.excursionescruceros.com/index.php/madeira/madeira-1
PRECIO: 27 PLAZAS 405€, 51 PLAZAS € 765
ESA EXCURSIÓN INCLUYE UNA DEGUSTACIÓN DE VINO DE MADEIRA.

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 10:14 #1290997 por amancio
Hola Papicores,sigo pensando que es un error esa lista en el muelle,yo me he apuntado y he recibido un email,pero la verdad no me entero de como va esto,propongo otra idea,que todos los compañeros de crucero,llamemos a marcos y le demos los datos personalmente cada uno,asi todo el mundo podra apuntarse de una forma mas facil y que el a su vez nos vaya informando de como va la lista u otra opcion,que nos encarguemos uno de los dos tu o yo de hacerla,puesto que enviandono los dato a tu correo privado o al mio,segun el que se encargue en confeccionarla,hacemos un excel y despues se lo enviamos a la agencia y ya esta,te parece buena idea?
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 12:24 #1291068 por ibra_zizou
Hola gente!!

1º deciros que estais haciendo un trabajo increible, aunq me teneis un pco liada. :unsure: pero no pasa na!! jejeje bueno mis preguntas son las siguientes:

- eso del bono que es?? es como un ticket para poder hacer las excursiones??
- me he dado de alta en la web de isla pandora pero no tengo ni idea de como va y como puedo escribir. ;)

Yo creo que estaria si quereis mandar a un email todos los datos y q alguien se encargue de hacer una lista y mandasela a s2s, pq si lo hacemos cada uno yo creo q al final alguien se quedará fuera,(ya bien por culpa de s2s q se pierda algun dato o nuestro) creo q estais haciendo un gran trabajo.
Tambien eso de hacer mas de 1 bus lo veo un follón, ya bastante lio teneis con todo lo q currais.. (q lo agradezco un monton, pq yo no tengo ni idea ni tiempo).

Bueno ya vamos diciendo cosas.
Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 13:11 - 09 Sep 2010 13:14 #1291097 por gyropedro
Hola,

Yo ya le he puesto el e-mail a Amancio. De todas formas, para conocimiento de los compañeros cruceristas, nosotros dos vamos a hacer las excursiones de Casablanca y las de Madeira (Funchal).

Así que contad con 2 personas, Pedro y Gema para las excursiones antes citadas.

Una pregunta, la excursión de Casablanca (sólo Casablanca), ¿a qué hora sale la excursión y a qué hora volvemos?, es que tenemos más menos ganas de madrugar... jejejejeje queremos cargar pilas en este crucero...

un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 13:15 - 09 Sep 2010 13:35 #1291100 por papicores
hola.
haber yo creo que os liais de mas, con lo de la lista de correo.
es tan secillo como :
si quieres que un email sea leido por todos los del grupo en sus correos, enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y listo.

en lugar en eviar unos correos a unos y a otros esto lo hace solo vosotros lo mandais a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el sistema se lo entrega a todo el grupo.

YO lo decia como canal privado del grupo, podemos mantener conversaciones aqui logicamente pero en la lista de forma privada, nadie puede escribir y leer nada que sea fuera del grupo. Ya usamos las litas en otros cruceros y practica...
pero buno como veais todos..la lista hay esta..


Probarlo, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y listo ya veis como funciona ya somos 5 en la lista.

el bono es lo que te permite subir al bus, digamos es la entrada del bus.

haber para el tema de datos, amancio encargate tu decias que tenias un exell, me l oenvias, no se si lo tienes con formulas ya para ir calculando el importe a medida que añadimos nombres...mandame lo vemos ok

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 16:11 #1291279 por amancio
Hola Papicores,dime cual es correo y te envio el excel.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 16:28 #1291303 por amancio
Bueno compañeros,como hemos quedado,teneis que emviarme los datos a mi correo personal para ir cofeccionando el excel,los datos necesarios son los siguientes:
GRUPO: ISLA PANDORA
NOMBRE DE VUESTRO SUBGRUPO Y Nº DE PERSONAS QUE LO COMPONEN:
Nº DE CAMAROTE
Nº DE MOVIL,EL QUE OS LLEVEIS AL CRUCERO
EXCURSIONES QUE QUEREIS HACER
CORREO ELECTRONICO PARA QUE OS ENVIE LA AGENCIA LOS BONOS A CADA UNO.
Espero uestros datos para inr completandolo todo,ademas quien quiera que se lo enie solo tiene que decirmelo y se lo envio rapidamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 16:28 #1291304 por amancio
Bueno compañeros,como hemos quedado,teneis que emviarme los datos a mi correo personal para ir cofeccionando el excel,los datos necesarios son los siguientes:
GRUPO: ISLA PANDORA
NOMBRE DE VUESTRO SUBGRUPO Y Nº DE PERSONAS QUE LO COMPONEN:
Nº DE CAMAROTE
Nº DE MOVIL,EL QUE OS LLEVEIS AL CRUCERO
EXCURSIONES QUE QUEREIS HACER
CORREO ELECTRONICO PARA QUE OS ENVIE LA AGENCIA LOS BONOS A CADA UNO.
Espero uestros datos para inr completandolo todo,ademas quien quiera que se lo enie solo tiene que decirmelo y se lo envio rapidamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos