Bueno ya he hablado con Marcos en la agencia, ya que me ha resulto las dudas que mas o menos os expongo.
El pago se hace por cada escala, pagando al guia o bien un responsable del grupo le entrega todo el dinero de cada escala.
Dependiendo del grupo que seamos, mi consejo es que no nos liemos mas de 1 bus, para quitar un buen precio y que no tengamos mas problemas o lios de los debidos, cuantos menos mejor.
La llegada a bordo se hace siempre 1 hora antes de la que sea la hora de embarque, un tema que me preocupaba era este, prefiero estar 1 hora antes que llegar atrde, eso esta bien asumindo por ellos.
LAs escalas y excursiones son las que se han puesto antes, tambein indicar que en Casablanca no me ha aconsejado la que incluye Rabat, son 8 horas y seria andar como motos...yo en este caso optaria por llevarlo mas tranquilo y hacer Casablanca..
Si tienen el nombre del grupo ISLA PANDORA.
Los datos necesarios seria un email y un movil que llevemos a bordo, logicamente por si hay alguno extraviado poder localizarlo.
EL tem del numero de camarote no es necesario, si lo seria un nombre y apellidos o un nick como queramos.
Los bonos de embarque hay dos opciones, para subir a los buses, 1 bono de tantas personas, o enviar al email de cada uno el bono suyo. MI opinion es que prefiero el mio personal, para eviatr rollos que aparezana mas o sobremos, a saber...
BUno creoque debiamos hacer una lista o debatir las excusriones por escalas, y decir que hacer en cada y quien va...o parece..