Abril 23, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

02 Sep 2010 14:16 #1286982 por chilin
Hola, yo hago el mismo crucero pero con salido el dia 3/10/10, pero he reservado para vuestra fecha para mis padres y unos amigos.

Así, que me encargo de sus excusiones.

Podeis contar con ellos para todas, menos la de Funchal que ya la tengo reservada con fcn. Para todas las demás ya teneis 4 personas más.

Rosinc 4 + 1 niño 2 años
Garona 2
Xaloc42 2
Papicores 2
rebollo75 2
chilin 4

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 18:41 #1287121 por papicores
con 16 personas 1 niño, por mi parte ya estaria bien para organizarnos un grupito, no muchos mas, ya que si no estamos con un bus lleno de gente y va ser un lío, es mi oponión personal, nose como lo veis los demas?

Podriamos ir ya viendo por escalas que hacemos...y con quien.

A mi no me gustaria que fuese ya mas grande el grupo, o bien juntarnos otro matrimonio para el tema de hacer en taxi o el medio que corresponda, para compartir.

Obviamente con 16 se pasaria bien, ya hicimos alguno así y es lo mejor..

ya somos:

Rosinc 4 + 1 niño 2 años
Garona 2
Xaloc42 2
Papicores 2
rebollo75 2
chilin 4

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

02 Sep 2010 20:00 #1287167 por Rosinc
En la lista faltaba amancio.

ahora quedaría así:

Rosinc 4 + 1 niño 2 años
Garona 2
Xaloc42 2
Papicores 2
rebollo75 2
amancio 2
chilin 4
total 19

Sobre el comentario de papicores, yo creo que de momento se puede seguir haciendo lista y después quizás nos de para dos grupos, bus y minibus. En la web de cruceros.webgarden.es hay escritos de 4 o 6 matrimonios que también les interesan las excursiones.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

02 Sep 2010 20:07 #1287173 por Rosinc
Se me olvidaba,

Tendremos que ir pensando en un nombre................

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

02 Sep 2010 21:37 #1287228 por amancio
Hola a todos,si quereis me pongo manos a la obra para organizar las excursiones,el año pasado hice un crucero y me encargue de las excursiones para 5 ciudades y salio super bien,buen precio,buena organizacion,etc...ademas le he pedido precios a la empresa que contratamos el año pasado y me han hecho un precio especial,en la pagina anterios estan puesto,bueno pues si quereis me pongo con el tema,con respecto al nombre del grupo os parece bien el de " ISLA PANDORA" es un nombre original y que no va a haber ninguno parecido y esto es importante porque ese sera el nombre que llevaria el bus en todas las excursiones que hagamos,bueno espero vuestra respuesta.

02 Sep 2010 21:53 #1287243 por montsita
Rosinc escribió:

En la lista faltaba amancio.

ahora quedaría así:

Rosinc 4 + 1 niño 2 años
Garona 2
Xaloc42 2
Papicores 2
rebollo75 2
amancio 2
chilin 4
total 19

Sobre el comentario de papicores, yo creo que de momento se puede seguir haciendo lista y después quizás nos de para dos grupos, bus y minibus. En la web de cruceros.webgarden.es hay escritos de 4 o 6 matrimonios que también les interesan las excursiones.

Hola de nuevo

He estado estudiando la información que dan en la web de shore2shore y lo cierto es que compensa si llenamos los autobuses, si no, saldría un poco más barato pero tampoco demasiado. En algunos casos con medio autobús tb compensa, pero si dejamos grupos de 18 0 20 como dice papicores la verdad es que no sé si valdría la pena. Aun así creo que hay consenso en reservar con esta empresa, así pues creo que lo que deberíamos es hacer una lista con las personas que somos y a qué excursión/ones nos gustaría apuntarnos a cada uno. Es decir, una especie de tabla.

La he hecho en excel pero no sé insertarla aquí ¿alguien sabría? Adjunto el archivo (si es que lo sé hacer que no lo tengo claro)

PD: Yo también creo que deberíamos ponernos un nombre... :blink: :P

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

02 Sep 2010 22:04 #1287251 por montsita
amancio escribió:

Hola a todos,si quereis me pongo manos a la obra para organizar las excursiones,el año pasado hice un crucero y me encargue de las excursiones para 5 ciudades y salio super bien,buen precio,buena organizacion,etc...ademas le he pedido precios a la empresa que contratamos el año pasado y me han hecho un precio especial,en la pagina anterios estan puesto,bueno pues si quereis me pongo con el tema,con respecto al nombre del grupo os parece bien el de " ISLA PANDORA" es un nombre original y que no va a haber ninguno parecido y esto es importante porque ese sera el nombre que llevaria el bus en todas las excursiones que hagamos,bueno espero vuestra respuesta.

Repito mi mensaje por que creo que no ha entrado el archivo. Lo vuelvo a intentar, pero si no lo consigo, no importa me parece perfecto que organices las excursiones, pero necesitarás igual la lista detallada de cuántos somos y a qué excursiones nos apuntamos cada uno. Házla tú si puedes...

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

02 Sep 2010 22:05 #1287252 por amancio
entoncer has mirado lo de shore2shore,son muy buenos,te lo garantizo y con respecto a llenar el bus sin problema,yo el año pasado lo llene es 2 semanas y a nosotros nos queda mas de un mes,entonces pregunto,me encargo de organizar las excursiones? me gustaria que me dijerais algo porque alguien se tiene que ocupar de esto y yo tengo tiempo y experiencia en hacerlo,este es mi correo,podeis poneros en contacto conmigo a traves de el.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Sep 2010 22:09 #1287257 por amancio
AQUI ESTA EL EXCEL CON LOS QUE ESTAMOS APUNTADOS.

02 Sep 2010 22:10 #1287259 por amancio
NO ME DEJA ADJNTARLO,HABRA QUE HACERLO A MANO,YO LO TENGO EN MI ORDENADOR GUARDADO,QUIEN QUIERA QUE ME ESCRIBA Y SE LO ENVIO.
SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos