Abril 23, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

05 Sep 2010 20:12 #1288501 por papicores
amancio
ME VAS PERDONAR PERO SE SUPONE QUE SI ORGANIZAS ESTO LA INFORMACION ES PARA TODOS, POR QUE HAS DE HACERLO EN PRIVADO POR EMAIL?
PON AQUI TODA LA INFORMACION de las excursiones, por que es asi no lo veo yo muy claro.

Te has ofreceido a organizarlas, así pues la informaciond e l oque vamso hacer y visitar debes ponerla aqui.

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 20:19 - 05 Sep 2010 20:25 #1288505 por papicores
sinceramente amancio, leyendo las respuestas lo unico que vemos los que las leemos es que eres una parte interesada, no por ser crucerista, lo que me dice por tu perfil, y de hay venia mi anterior pregunta, que si trabajas o tienes alguna relacion con ellos.

TIenes demasiado interes en cerrar el tema, y somos muchos por lo tanto habra que hablarlo y tratar las cosas, no a la decirme a quien apunto ya que se acaba, eso ya me suena a agencia de viajes o a compañia de crucero...tranquilo.

Si tienes informacion detallada de las excursiones, pon los correos con la informacion que te han enviado, no tienes nada? y la organizas entendemos que es cosa de todos, tu te ofreces, ok de acuerdo, pero no vengas con misterios y reservarte informacion.

Yo necesito saber que hacemos en cada sitio como y con quien, y a que me estoy juntando...

Debes entender las dudas, pero leyendo tus respuestas no lo veo claro. Entiendo lo de la informacion privada, yo organize en este foro varias escursiones incluso en Rusia,, y pastee aqui toda la informacion que me enviaban...y toda la informacion de lo que ibamos hacer, precios, horarios, paradas, etc, eso es lo unico que pido, y estoy de acuerdo con XALOC42

05 Sep 2010 20:27 #1288507 por amancio
Hola,entiendo vuestras dudas y disculpadme si me he equivocado en algo,solo quiero hacer las excursiones por libre con ungrupo de gente por varias razones.
1º El hacerlas de esta forma es un ahorro de dinero importante
2º Tengo experiencia en organizarlas,ya que el año pasado las organice para un crucero que hice,el GRAN HOLIDAY y salio fenomenal.
Con respecto a la informacion de las excursiones,como he dicho en un mensaje anterios,mañanaa me van a enviar de la agencia los enlaces para publicarlos por aqui,ademas los precios que negocie con la abencia tambien estan publicador por este foro,asi creo que he puesto toda la informacio de forma publica y sin rodeos,espero que entendais mis ganas de agilizar el tema,solo es para que nos salga mas economico y por la rapidez es que queda un mes escaso para zarpar,asi que sigo diciendo lo mismo,mañanaa estaran los enlaces puestos para que todo el mundo los vea y de su opinion sobre hacerlo con esta agencia o no,si quereis alguna cosa de mi tambien os podeis comunicar conmigo a traves del correo electronico.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos a todos y nos veremos pronto.

06 Sep 2010 01:06 #1288638 por papicores
ok, esperemos las informaciones pues...

Q tal te salio con el GRAN HOLIDAY las escursiones con esta empresa? que excursiones os hicieron...erais mucha peña?
Para saber si pueden manejar bien un grupo tan grande..

06 Sep 2010 09:01 #1288702 por amancio
Hola,las excursiones salieros fenomenal,eramos solo un bus por cada excursion e hicimos las de MONACO,FLORENCIA-PISA,NAPOLES-POMPEYA,ROMA Y TUNEZ,los guias muy bien,especialmente la de Roma,bueno un saludo y seguimos hablando.

06 Sep 2010 11:46 #1288785 por Rosinc
Empiezo mal la semana. A un compañero de trabajo su mujer le ha regalado una salida que coincide con la mía. Como a mi me da igual el 24 que el 31, he hablado con Iberocruceros y a falta de confirmación me han dicho que no hay problema por las fechas y que como mucho la penalización es de 40 euros que se compensada por la menor tarifa del día 31.
Ya seguiré viendo como montais el grupo y espero que en la salida del 31 tambien se pueda organizar algo.

Saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

06 Sep 2010 15:23 #1288924 por XALOC42
Vaya faena,

ahora que se empezaba a formar el grupo.

Suerte.

06 Sep 2010 17:20 #1289026 por gyropedro
Hola a tod@s,

Ya he perdido la cuenta entre tantos foros de cruceros si me he presentado aquí, bueno, somos un matrimonio de Córdoba que salimos en lo que será nuestro segundo crucero en el Grand Mistral desde Málaga el 24/10/2010, en principio queremos ir de "relax" pero no nos queremos perder algunas de las excursiones.

En uno o dos días nos decidimos por las que queremos hacer.

De momento contad con 2 personas más

Amancio: en cuanto nos decidamos mi mujer y yo te escribimos para que cuentes con nosotros para algunas de las excursiones.

Una pregunta tonta:

¿sabéis si en recepción o en el barco te prestan balón de baloncesto?, es que he visto que el barco tiene una "zona" y nos gustaría darnos el gustazo de pegarnos unas pachangas :P, lo pregunto por no tener que ir cargando con el balón en la maleta, B)

Un saludo.

Pedro

06 Sep 2010 18:46 #1289074 por amancio
Hola Pedro,bienvenido al foro del gran mistral,referente a tu pregunta del balon de basket,por mi experiencia em otro crucero,en la misma pista estan los animadores o gente encargados de la misma y ellos se encargan de realizar torneitos entre los cruceristas y cuando no loa hay te dejan el balon,asi que tendras tu pachanga,un saludo.

06 Sep 2010 18:55 #1289079 por gyropedro
Hola Amancio,

Gracias por tu rápida respuesta, tengo a mi señora aquí al lado mirando en internet información sobre las ciudades, en cuanto nos decidamos te escribimos, de tosas formas, para las excursiones de Funchal, Casablanca y Arrecife ve contando con nosotros dos.

Un saludo.

Pedro.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos