Junio 24, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

02 Sep 2010 22:12 #1287263 por amancio
mE PONGO A HACERLA AHORA Y MAÑANA OS COMENTO LOS PRECIOS CERRADOS DE LAS DIFERENTES EXCURSIONES.
SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 01:33 - 03 Sep 2010 01:35 #1287387 por papicores
amancio, solo una duda tu trabajas para shore2shore o te dedicas a esto no?

he visto tus correos y logs, y me da que si...

Tu vas venir en el crucero?

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 09:09 #1287415 por amancio
Hola,respondiendo a tu pregunta,no trabajo para shore2shore ni me dedico a esto,trabajo en un laboratorio farmaceutico,solo es que tengo experiencia en montar excursiones del año pasado y como las contratamos con ellos y salio fenomenal pues perfecto y si voy al crucero que tengo unas ganas de que llegue la hora.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 16:14 - 03 Sep 2010 16:33 #1287617 por Rosinc
Haber si tenemos suerte con la lista

saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: costes_exc...ones.doc
Tamaño del Archivo:57 KB

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 18:24 #1287672 por alecuria
Hola buenas, me acabo de apuntar al foro. Vereis yo me quedo en tierra, no salgo de vacaciones, pero si van mis padres y mis tios. Queria saber como iba el tema, estoy leyendo pero voy algo perdida, no se si sois dos grupos, si ya estais al completo...
bueno espero alguna noticia. gracias. Serian 4 personas a añadir
Por cierto BUEN VIAJE A TODOSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 18:36 #1287679 por montsita

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: lista_asis...ones.doc
Tamaño del Archivo:95 KB
Rosinc escribió:

Haber si tenemos suerte con la lista

saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: costes_exc...ones.doc
Tamaño del Archivo:57 KB


Hola Rosinc.
Nosotros somos cuatro. Este finde hablaremos y nos apuntaremos a la lista en las escalas que nos interesan. De todas formas, sigo sin saber adjuntar el archivo, con lo cual no puedo actualizarlo y volver a mandartelo. ¿como lo haces? Yo, por más que lo intento no me sale (explícamelo con todo lujo de detalles, porfa...)

Gracias

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 18:41 #1287680 por montsita
No sé muy bien qué he hecho pero me ha salido el archivo de prueba que estaba modificando en la parte de arriba de mi mensaje. Explícame de todas formas como se hace porque me he hecho un lío y no sé como ha llegado eso ahí....

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 19:28 #1287706 por montsita
Una cosita más respecto a las excursiones.

En Casablanca y Arrecife shore2shore dá varias opciones:

CASABLANCA: visita a casablanca(4 horas), rabat(8h) y el jadida(tb 8h).
ARRECIFE: visita a Timanfaya (5 horas aprox) o Jameos del Agua (la misma duración)¿hemos decidido ya qué excursión queremos cada uno o también lo especificamos?.
Yo por ejemplo, creo que en Casablanca cogería la de la ciudad pero alguien puede querer la de Rabat o la otra. En Arrecife, que ya he estado, lo tengo clarísimo, si algo no hay que perderse es el Parque Nacional de Timanfaya, aunque lo demás también es precioso, no hay comparación alguna si hay que elegir entre el parque y los jameos me quedo con el parque.

He confeccionado un archivo con todos los datos de las excursiones que facilita esta empresa para tenerlas más claras impresas en papel y poder estudiarmelo mejor. Si alguien lo quiere que me pase su mail y se las envío en privado.
De todas formas la información que yo tengo es la que ellos plasman en su web pero más ordenadita; habrá que esperar a ver que nos cuenta Amancio sobre sus negociaciones con ellos... je, je,...

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 19:40 #1287713 por amancio
Hola ya estoy con el tema de la organizacion de las excursiones,los precios de las mismas son los siguientes:

CASABLANCA: 13€ POR PERSONA
AGADIR: 16€ POR PERSONA
ARRECIFE: 8€ POR PERSONA
TENERIFE: 15€ POR PERSONA
FUNCHAL: 15€ POR PERSONA

Si os parecen bien los precios tiro para adelante con este tema con la empresa shore2shore,ademas para apuntarse hacen falta una serie de datos,yo he confeccionado un excel para adjuntarlos todos y enviarselos a shore2shore y los datos son los siguientes.
correo electronico para que nos envien los bonos
nº de telefono
nº de camarote
nº de excursionistas
Este es mi correo,enviadmelo y me encargo del tema,si quereis claro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 20:25 - 03 Sep 2010 20:29 #1287747 por Rosinc
Hola amancio

He visto que segun el pais, la capacidad del bus es distinta, creo que sería bueno saberla y tambien si el precio es fijo o puede variar por -3 o -4 plazas.
Antes daban un precio por excursión y bus.
Puedes aclararlo?

En cuanto a la excursión de Casablanca, para nosotros, nos va bien Casablanca por la mañana.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos