Abril 21, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

29 Sep 2010 17:06 #1301412 por papicores
Bueno ayer estuve hablando un buen rato con Marco de la Agencia, me estaba informando de las ultimas movidas en el puerto con las autoridades.
Como sabeis ellos esperan con los buses en la misma zona que se ponen los de las excursiones del barco, a pie de escalerilla con el cartel del grupo o en la zona asignada para todos.

Me informaba que en Casablanca han tenido un retraso en la salida del bus de 45 minutos, y en agadir de 30 minutos, y que me mantenia informado de que estaba pasando.
Al aparecer al entrar en puerto las atoridades les estaban revisnado los papeles y tal, incluso les miraban las ruedas...vamos a marear la perdiz.

Por otro lado pedian las autoridades un responsable de entre los pasajeros, así que ya le contesté con vuestro permiso a varios temas, y que me punté si hace falta como tal.

1.que me mantenga informado de las novedades, cosa que ha hecho, mas abajo doy mas detalles.
2.No me importó indicarle que me ponga de responsable, nos es que me haga responsable de todo lo que pase, si no que si piden un responsable pues que sepamos todos quien es.
3. Que si hay problemas en puer4to, no tenemos problema en cojer los buses fuera de la zona de puerto, así ya se acabaron todos los problemas, siempre y cuando este cerca la salida, no mas de 5 minutos andando.

PASTEO LA INFORMACION DE HOY:

"Para el tema de ayer en Marruecos, parece que la Policía intenta de pedir un dinerillo extra al trasportista....problemas entre ellos, o como te he dicho una presión de la naviera...no es muy claro.
De toda forma me ha dicho el proveedor que solucionara el problema ya a partir del próximo grupo"

Ya le comente que yo ya hiciera en el crucero del Baltico un grupo, y para evitar retrasos, alli si que son terribles las autorizades con eso, lo que haciamos era cojer el bus fuera del puerto.

Vale como el tema parece que es de dinerillos, pues ya espera que este solucionado todo, esto pasaba ayer con en el grupo de Pullmantur me dijo, ok.

Como hay mas escalas y la salidas del dia 3 ya veremos si lo han solucionado.

No hay que preocuparse, la agencia esta respondiendo, y como estamos viendo en los demas post S2S las excursiones las estan haciendo bine y respondiendo, ok

Papicores

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 17:12 #1301413 por papicores
actualizo el precio del bus de Tenerife.

Hola Fernando...disculpa por no avisarte, el precio ha pasado de € 600 a € 640 para la diferencia de una hora en la excursión, de 5 horas a 6 horas...guía y trasporte en minibús de 35 plazas.

29 Sep 2010 18:01 #1301433 por ibra_zizou
pues nosotros somos 4 de 28 años aprox (año arriba año abajo) y nos encanta la juerga y vamos a pasarlo bien, sea como sea, asi q por nosotros si nos que nos haremos notar!! y por cierto a llevar el disfraz preparado desde casa, q será la bomba!!!

Saludos a Tod@s !! q poquito nos queda ya!!

Por cierto sabeis si tenemos que llevar el pasaporte?? no tengo ni idea.. :unsure:

Ibra_Zizou

29 Sep 2010 18:02 #1301434 por josemy
Hola a todos, referente al logo del grupo, ¿el que lo tenga nos lo podría hacer llegar al correo privado? es que yo al menos no lo tengo aún y si decís de que lo llevemos para identificarnos creo que me ara un favor.
Por cierto ¿no daremos el cante al llevar la pegatina personas de diferentes ciudades que no se conocen, no se si me entendéis? se comentaba antes que seamos discretos.

29 Sep 2010 18:09 - 29 Sep 2010 18:12 #1301435 por meryglory
HOLA Ibra_Zizou !!!!
Nosotras somos dos y también nos encanta la fiestasssssss jajaja; bueno sobre el pasaporte es prioritario ( ya que la comida y la bebida esta en el barco jajajaja)por las primeras ciudades que vemos.
A nosotras no los han pedido para darnos los billetes del barco.
Nos vemos pronto.xaito

29 Sep 2010 18:14 #1301440 por josemy
Papicores lo que comentabas antes sobre los problemas de los que te ha informado la agencia, de los retrasos de los buses por culpa de la policía, yo no veo bien de que te responsabilices en ese aspecto porque si lo haces y la policía nos pide dinero tu seras el que tendrás que hacer la colecta entre nosotros para darle a ellos, que en marruecos es mu común que hagan eso con los turistas. Pienso que lo correcto es que lo haga el guía que lo pone la agencia ya que le pagamos por sus servicios y si los policías nos quieren joder la marrana que sean ellos quien les pague que ese no es nuestro problema. Ojo no con esto estoy diciendo de que no seas el portavoz del grupo o el responsable o como lo quieras llamar, que estoy totalmente a favor, lo digo por el inconveniente que mencionaba.

29 Sep 2010 19:15 #1301469 por montsita
gyropedro escribió:

Hola Blasju y demás cruceristas,

Sólo comentarte que la biodramina la tienes con cafeína y sin cafeína (para tomarla durante el día o para la noche).

Nosotros tenemos 30 y 29 años, aunque no bebemos, no nos gustan las discotecas y vamos al crucero a descansar, vamos, que somos unos "muermos", jajajaja, siento que no cumplamos las espectativas de "jóvenes alocados" :P :P :P :P

Ya en serio, lo de la biodramina es importante que la lleves con cafeína y sin cafeína, para que cuando a necesites no te interfiera con tus ciclos de sueño normales.

Un saludo.

Pedro

Nosotros somos dos parejas de "casi cuarentañeros" los unos y de "cuarentañeros" los otros. Pero no tenemos miedo "nos medimos con quien quiera", y más en este viaje que lo hacemos sin los dos peques (tenemos un niño pequeño cada pareja)...habrá que aprovechar, que no sabemos cuando será la próxima vez que podamos dejarlos una semanita entera..... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

29 Sep 2010 19:23 #1301476 por montsita
ibra_zizou escribió:

pues nosotros somos 4 de 28 años aprox (año arriba año abajo) y nos encanta la juerga y vamos a pasarlo bien, sea como sea, asi q por nosotros si nos que nos haremos notar!! y por cierto a llevar el disfraz preparado desde casa, q será la bomba!!!

Saludos a Tod@s !! q poquito nos queda ya!!

Por cierto sabeis si tenemos que llevar el pasaporte?? no tengo ni idea.. :unsure:

Ibra_Zizou

Si quieres bajar a tierra en marruecos "HAY QUE LLEVAR PASAPORTE". Lo extraño es que no te lo hayan pedido en la agencia de viajes al reservar. En las demás escalas no es necesario.

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

29 Sep 2010 19:53 #1301491 por zehia
Hola jóvenes y menos jóvenes,

nosotros de 25 y 27 pero bastante formales. Eso no quiere decir que cerremos la discoteca algún día, sobre todo si al siguiente no hay que madrugar (creo que sólo uno).

Nosotros llevaremos el dibujo plastificado y con cinta para colgar del cuello o de la maleta.

De todos modos creo que podemos quedar en algún rincón del barco después de zarpar.

29 Sep 2010 20:00 #1301496 por papicores
josemy
el tema del dinero tendra que arreglarlo el mayorista en el puerto, eso no es cosa nuestra,. tranquilo. Estoy de acuerdo eso lo hace el,guia. lo mio era solo como responsable a efectos de saberlo todos y punto.

Pasaporte, jeje supongo que la pregunta era con ironía...quien lo pilló nadie, solo yo ?¿?¿

Bueno nosotros tenemnos 47 y 50, abuelos ya somos con una nieta de 5, ejjeje, ella ya le dije que no andubiera allí pero nada, con 17 ya teniamos al pequeño, ajjajaj....así que ahora nuestro pequeño ya va con 28 y 30 años, juasssssssssssss Dios que viejo.

Ademas fue casarme y empezarme a caer el pelo y a engordar, hasta entonces nunca me pasara nada de eso, fui todo al casarse, jejejejej

Tiempo de carga de la página: 2.284 segundos