Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
7ik escribió:[/b]
Hola a tod@s,
Me he encontrado con este foro buscando información para excursiones por libre en el crucero que sale el 24 de octubre. Estaría interesado en formar parte de vuestro grupo,no se si es demasiado tarde.
Somos una pareja de 38 y 34 años, y nos gustaría poder realizar alguna excursión.
Podríais enviarnos algo de información ?
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo y espero que hasta pronto
Bienvenido al foro...
Estaremos encantados de que formes parte de nuestras excursiones...
Del grupo que aquí estamos, la mayoría vamos a hacer las excursiones juntos con la empresa shore2shore. Aparentemente es una empresa bastante seria y con las excursiones similares a las de la naviera pero bastante más baratas...
Yo no llevo el control del grupo, pero si no me equivoco aún hay plazas libres para todas las excursiones (aclara nuestras dudas Papicores y dinos cuantas plazas libres quedan...) Con esta empresa, el precio de las excursiones varía según el número de plazas que ocupemos en los autobuses, como están casi al completo nos sale muy bien de precio en casi todas las escalas...
Te adjunto un archivo con la información que nos dió esta empresa (en Lanzarote hay dos opciones pero hacemos TIMANFAYA y en Casablanca la de 4 horas de visita a la ciudad de Casablanca)
Si necesitas algo más no dudes en preguntar...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAA NO NO NOS QUEDA NAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!![]()
![]()
PROPUESTA:
QUEDADA A BORDO EN EL CAFE DE LOS ARTISTAS, EN LA CUBIERTA MENORCA, esta en la misma cubierta que esta la recepcion del barco,HACIA PROA la parte de adelante, por ejemplo el dia de llegada A LAS 12.00 ??
Como lo veis?
Hablando de otra cosa, las excursiones las tenemos bien así tal y como las programa shore?
digo por si hubiese algo que a lo mejor nos interese cambiar, hacerlo con tiempo.
Yo creo que como todos organizados será lo que realmente importe mas en cada sitio no... ?