Abril 21, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

25 Sep 2010 00:49 #1299773 por rebollo75
Muchas gracias Papicores.

Para los que vayan en coche hasta Malaga he llamado esta mañana al Puerto y me han dado el telefono de un parking que tienen concertado con el ayuntamiento para curceristas. El precio de lunes a viernes es de 23€, pero presentando la tarjeta de embarque te descuentan un 40%. Aun así me parece caro.
Tambien me facilitaron otro que dicen que estan utilizando muchos cruceristas. Es el Parking Puerto de Malaga (parkingpuertomalaga.com/) que vale la semana 63€. Estos te recogen el coche en el puerto y se lo llevan a un parking y el día de la llegada te lo vuelven a llevar al puerto. La verdad, no me hace gracia dejar las llaves de mi coche una semana...
Esto es lo que me han dado en el puerto, pero he encontrado otro que vale 48€. Tú lo dejas en el parking y ellos te ponen un microbus para llevarte al puerto y luego recogerte a la semana (www.parkingpuerto.com.es/book/select/aps...d9b16931&iid=2071063)

Yo estoy hecho un lío, pero creo que me inclinaré por este, porque además te lo limpian antes de la entrega.
Si hay alguien que sepa algun dato más que lo vaya poniendo por aqui para ayudarnos.

Saludos que ya queda un mes justo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 08:30 #1299821 por montsita
blasju escribió:

Tengo una pregunta,

después de comer en el barco, estando en Casablanca, por la tarde se podrá volver a salir???.

Es que he leido en algún sitio, que ahora no encuentro, que hay un jardin con pájados en el mismo centro de la ciudad.

Ya intentaré encontrarlo y colgarlo aquí.

Hola a todos..

No hay ningun problema, en los cruceros todo el tiempo que están los barcos en las escalas, puedes subir y bajar a tierra sin ningún problema. Lo único que puede suceder, es que lleguen o partan en ese momento las excursiones oficiales de la naviera y ellas siempre tienen preferencia, hasta que no termina de subir todo el mundo de sus autobuses no te dejan acceder a tí al barco.

Ese es el motivo por el que cuando nosotros hagamos las excursiones con shore2shore, siempre deberíamos quedar media hora antes de que vayan a salir los del barco. Por experiencia te digo que si has de esperarte es un rollo, pero habrá que ver tb como lo orgnizan los de shore2shore..

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

25 Sep 2010 08:33 #1299823 por montsita
thaisinya escribió:

hola!!!! somos una pareja qeu tmb sale el dia 24 desde malaga para hacer el crucero.. es nuestra luna de miel
estado leyendo y me gustaria q alguien me pasara la informacion, para el tema de las excursiones por libre, como lo llevais como se hace... es nuestro primer crucero asiq no se como funciona...
muchisimas gracias por anticipado y nos vemos el 24 de octubre...

:kiss:

Bienvenidos al grupo!!!

Animaos y hacerlas con nosotros. Somos un grupo ya bastante grande y vamos a hacer casi todas las excursiones con la empresa que te ha comentado papicores.

Ya nos queda solo ¡¡¡¡UN MEEEEEESSSSSSSS!!!

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

25 Sep 2010 23:01 #1299991 por chilin
Papicores, en el ultimo excel que he recibido seguia apareciendo chilin y evam.pareja.

Solo queda chilin, 4 personas y las excursiones de Casablanca, Agadir y Lanzarote. Creo que en una de las dos tambien estaba Tenerife, pero no es correcto.

Espero no darte mucha lata.

A mi ya solo me queda una semana. Por lo tanto a vosotros 4. Esto se va acortando.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

27 Sep 2010 16:48 #1300465 por papicores
chilin: ya estas apuntada una sola vez.

informamos de las plazas que quedan libres:
Casablanca 5
agadir 9
lanzarote:18
tenerife(bus de 34) 13

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

27 Sep 2010 18:47 #1300516 por XALOC42
Hola compañeros,

Los que quieran saber algo más del viaje, pueden entrar en el 19 de septiembre y leer los primeros comentarios de los recien llegados.

Cuentan que ha habido la noche de gala y tres noches temáticas (de blanco, de disfraces y con sombrero).

Dos días con biodramina.

Merece la mena, por la información.

Saludos

27 Sep 2010 19:14 #1300531 por gyropedro
Hola compañer@s cruceristas!

Somos Pedro y Gema, de Córdoba, hemos estado "off" 10 días y hemos visto bastante movimiento en el foro y en el grupo "islapandora", ya veo que se ha apuntado bastante gente.

Alguien preguntaba por la posibilidad de parking viniendo en coche a Málaga, nosotros tenemos el mismo problema y hemos reservado (sin adelantar un euro) con la empresa: www.expresscarparking.com/ , es un párking situado junto al aeropuerto de Málaga, cobra 5€/día y luego por 20€ adicionales tienen una furgoneta que te lleva y recoge al puerto sin lçimite de personas o de bultos (bueno, los que cojan en la furgoneta, pero vaya, que se pagan 20 euros por el "servicio" a cada coche), por si a alguien le puede interesar, también si algún compañer@ sabe de algún otro párking pues le estamos agradecidos. A mi el párking ese que te recoge y te lleva tu coche al mismo muelle no me hace gracia, por la sencilla razón que no me gusta que me toque el coche nadie ni dejarle mis llaves a nadie una semana...

Me voy impaciente a leer los de la salida del 19 de septiembre, esperemos no tener que usar mucha biodramina.

Respecto de las "cenas", nosotros vamos a ir de pantalón vaquero y camisa a todas

:P

Un saludo.

Pedro

27 Sep 2010 19:24 #1300541 por papicores
XALOC42
CUAL ES EL LINK ese dia,
pon el foro aqui ya.

27 Sep 2010 19:33 #1300552 por papicores
no han vuelto los de la semana pasada? que hacian con S2S?

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos