Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

24 Jun 2010 19:40 #1235886 por Kreatora
Buenas a todos!
Estoy a la espera de que alguna compañia de buses me responda, por ahora solo he visto una con la página web en inglés, a ver si hay suerte.
Pacorrit, yo en mi trabajo tengo un Santander y me han dicho que con una semana de antelación me consiguen las monedas que quiera ya que tengo la cuenta bancaria ahí.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 01:08 #1236379 por sotokan
Buenas a todos, deciros que mi mujer y yo tambien realizaremos este estupendo crucero, es nuestro segundo crucero en este maravilloso barco.
Bueno pegare una miradita a todo el hilo un poco y preguntare o si puedo aclarare dudas

25 Jun 2010 07:44 #1236431 por Kreatora
Bienvenido Sotokan!

25 Jun 2010 17:41 #1236898 por ramirez
Bienvenido al grupo , esperamos que todos juntos podamos disfrutar de este viaje.

Feliz fin de semana a todos

25 Jun 2010 18:08 #1236916 por Montse HV
Bienvenidos a los nuevos!!!
Ahora me voy a pasar a despedieme de los lokitos, que se van mañana, y les he encargado de todo porque compartimos un par de escalas.
Buen fin de semana.

25 Jun 2010 19:49 #1236987 por carmen69
Hola a todos, y especialmente a sotokan, me alegro de que os apunteis a esta aventura común que cada día tiene mejores perspectivas. Continuo recopilando información sobre Torshan, puesto que las guías de Berguen que encontraron Rosa y Montse son bastante completas.

hasta pronto. Saludos a todos.

25 Jun 2010 20:04 #1236996 por taturuta
Bienvenido Sotokan, ya he visto que estas mirando el enlace que te pasé. Ya sabes cualquier cosa pregunta y si tienes respuestas a colaborar. Ya verás que el problema más grande que tenemos está en las Islas Feroe, toda aportación es buena.

25 Jun 2010 22:40 #1237074 por Ellen
Hola, estoy buscando algún crucero por los Fiordos la segunda semana de Agosto, pero nunca he hecho ningún crucero y no tengo ni idea... he visto este y tiene muy buena pinta, os he leido un poquito esta tarde y me abruma un poco porque estoy un poco perdida, iríamos 3 personas, mis padres y yo , bueno, la verdad es q lo mismo es muy tarde y ya no hay camarotes, me podeis asesorar un poquito.. Muchísimas gracias, y un saludo. Ah, somos de Madrid, que se me olvidaba.

26 Jun 2010 00:38 #1237142 por tell
Hola a todos.....ya me he leido casi todos los post ...jajaj
Estupenda información....somos una pareja de Mallorca que vamos en el Grand Mistral Reikiavik del 7 de de Agosto.
Nos interesa apuntarnos a las excursiones que organicéis ...ya que estoy viendo que la diferencia de precios es importante.
pues eso......contar con nosotros ...y os dejo mi correo : albertotell6@gmail.com........saludos y seguimos por aquí

26 Jun 2010 13:33 #1237338 por taturuta
Buenas tardes ellen, camarotes seguro que hay, o al menos habia hace dos semanas cuando yo lo reserve. A mi me hicieron la oferta de categoria A garantizada y al final me han dado un C, un poco mas arriba. El recorrido promete y los precios han bajado bastante.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos