Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

01 Jul 2010 08:09 #1241164 por pacorrit
hola a tod@s, estoy deacuerdo en mandarnos la información por e-mail privados, en otros cruceros nosotos tampoco tuvimos problemas en hacer las excursiones por nuestra cuenta con un grupo creado en el foro, asi fue como recorrimos San Peterburgo, pero como todo con la crisis cambia... :S
Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 20:04 #1241668 por Montse HV
Hola Carmen, ya veo que estás por aquí.
Acabo de contestarte al privado.
Estos días he estado muy liada pero ya estoy LIBREEEEEEE, así que a partir de ahora estaré más al tanto de todo, que creo que me he perdido cosillas, tendré que leerme las 20 últimas páginas ;)

01 Jul 2010 20:13 #1241677 por Kreatora
Bueno ya tengo precios de autobuses y taxis en Feroes, ya que Arascarmen ha mandado un mail con algunos de vuestros correos os escribo los precios y tal por ahí!
Saludos a todos!

01 Jul 2010 20:17 #1241679 por Montse HV
Ok Sandra, voy a echarles un vistazo.

01 Jul 2010 20:21 #1241683 por Kreatora
Ya lo he mandado!

01 Jul 2010 22:05 #1241764 por sotokan
Hola buenas a todos,la verdad es que empece a leerme todos los mensajes del hilo para tene claro lo de las escursiones y demas,realmente he visto que os conoceis vastante la gente del foro y leerlos todos me llevara algun tiempo(para adelantar y si no es mucha molestia)¿Alguien podria decirme que escursiones estan planeadas y como esta el cotarro?.
Muchas gracias os dejo mi correo por el tema de comentarlo en privado.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2010 22:13 #1241770 por carmen69
Hola a todos

Quedan 35 días para iniciar nuestro crucero acabo de ver vuestros mensajes, son unas noticias estupendas y os he enviado respuesta y lista actualizada con los correos personales. Sandra eres estupenda, por cierto Arascarmen y Carmen somos los mismos es que al iniciar el hilo mi cuenta era la primera y cuando lo reformaron tuve problemas para reiniciarla cuenta, así que me tuve que hacer una nueva.

Montse, me alegro de que ya estés mas libre.

Por cierto, no sé si todos contratais seguro con el viaje o no, pero nosotros además del seguro siempre llevamos la Tarjeta Sanitaria Europea y ya estamos tramitándola, ahora se puede solicitar por internet, y nos cubre incluso en Islandia, jamás la he necesitado pero no cuesta nada y no está de más.

Por otra parte quizás alguien pueda saber cuanto cuesta el autobús a la Blue lagoon el precio de la entrada son 28 euros por persona y el alquiler de una toalla 5 euros, me gustaría saberlo para hacerme una idea de la cantidad de dinero que puedo necesitar en Coronas Islandesas, aunque en casi todos los sitios se puede pagar con tarjeta visa, pero no sé si en los autobuses se podrá, mi hermano alquiló un 4x4 y no puede ayudarme en eso.

Takk (gracias en Islandes)

gött kvöld (buenas noches.

01 Jul 2010 22:34 #1241792 por carmen69
Hola Sotokan, te he mandado un mensaje privado a tu perfil del foro. dime si he aclarado tus dudas.

despues te mandaré un correo con nuestra lista actualizada. gracias

02 Jul 2010 00:39 #1241917 por Ellen
Hola!, os dejo mi correo para que me mandeis también a mi la información por privado. Muchas graciassss. Un abrazo
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jul 2010 08:33 - 02 Jul 2010 08:44 #1241978 por ROS@
Hola chicas buenos dias:

Me paso que tengo un ratito.

Ya teneis todos la lista actualizada??? El que no lo tenga o no este apuntado que lo diga y se le apuntará. Ya nos queda menos y se tendrían que concretar cosas, pero veo que hay gente que hace tiempo que no dice nada por aqui.

Sandra, Carmen muchas gracias por la información...

Montse guapa muchas gracias por tus ánimos, chicas sois estupendas, de verdad...

Sobre la targeta sanitaria os dejo la web, para el que no lo sepa la envian en dos o tres dias y su caducidad es de dos años sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Serviciose...ea/Ciudadanos/232000

Saludos a todos Los Gullfos del Mistral... ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos