Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

02 Jul 2010 09:02 #1241990 por Montse HV
Buenos días.

Autobús a blue lagoon: no lo busquéis, yo tengo los horarios, la frecuencia de paso y el precio, pero no lo tengo aquí, así que hasta esta tarde no podré enviaroslo. Aunque me acabo de acordar que hace tiempo le mandé a Ros@ parte de la guía de Islandia escaneada que lo incluía. Voy a buscarlo y si lo encuentro os lo envío por e-mail.
Hasta luego Gullfos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 11:32 #1242101 por Ellen
Muchas gracias por la información de la tarjeta sanitaria Europea voy a tramitar la de los 3 ahora mismito. Un abrazo, luego me meto a leeros q me voy a currar.

02 Jul 2010 13:36 #1242176 por Inmajadera
Hola a todos, acabo de reservar este mismo crucero y la verdad que estoy un poco perdida, es la primera vez que voy de crucero siempre he ido a circuitos terrestres y no se si los puertos estan cerca de las ciudades o no y las excursiones que propone iberocruceros me parecen un poco subidas de precio. He visto que estais haciendo grupo pero como son tantos mensajes no he podido leer todo, habria posibilidad de unirme y que alguien me lo resumiera un poco? Muchas gracias a todos.

02 Jul 2010 15:24 - 02 Jul 2010 15:27 #1242229 por Kreatora
Buenas!
He visto por ahí que hablabaís de Blue Lagoon, los precios y tal. He encontrado una página web que se dedica al tema de los autobuses con o sin entrada. Sin entrada cuesta la ida/vuelta 20€ y con la entrada 40€. Os dejo la página donde ponen los horarios, www.re.is/DayTours/BlueLagoon/, es un enlace de la propia página de Blue Lagoon, voy a ver si encuentro un autobus de línea normal.
Saludos,

02 Jul 2010 15:37 #1242238 por carmen69
Hola a todos

Gracias a todas por ser tan rápidas en buscar información.

Ellen no te preocupes te remito toda información por correo.

Inmajadera me alegro de que te unas a nosotros, estoy segura de que este crucero cumplirá tus deseos, respecto al tema de las excursiones nosotros somo cruceristas que vamos por libre o con la naviera según nos interesa, pero que nos unimos en el foro para intercambiar informaciones que nos facilitan movernos por las ciudades y aprovechar el tiempo al máximo.

respecto al itinerario si quieres te lo explico mediante un e-mail privado.

en tus mensajes del foro te he dejado un MP (mensaje privado) con mi correo y te oriento respecto a nuestros planes en cada escala.

Chicas ¿que pensais utilizar el bus ordinario o el transporte de Blu lagoon?

Takk

02 Jul 2010 15:46 #1242245 por cecilio
hola soy rosa de barcelona mi marido cecilio y mi hija belen 16 años.estoy leyendo el foro desde el principio pero es la primera vez que escribo en uno por que no sabia como hacerlo, al final mi hija se ha decidido a registrarme.
Este es el 5 crucero que hacemos como vereis nos encantan,las excursiones en los demas viajes los hemos hecho unas veces con la naviera y otras por libre el ultimo fue el mediterraneo y tambien se hizo traves del foro y todo fue genial me podriais mandar precios de las excursiones mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias por adelantado ya os dire algo ,

02 Jul 2010 17:25 #1242302 por ramirez
Hola a tod@s y bienvenidos a los nuev@s.

Carmen,Sandra,Montse,Rosa .............etc gracias por toda la información que nos
nos facilitáis.El nombre del grupo me parece genial.

Feliz fin de semana

02 Jul 2010 22:22 #1242476 por RECIENLLEGADA
Hola a tod@s, llevo muchos meses leyendo vuestros mensajes pero como es la primera vez que participo en un foro, no se imaginan lo que me ha costado registrarme y llegar hasta aquí.Este mismo texto lo escribí en la primera ventana que se abrió y acabo de darme cuenta que aquello era mi perfil.Espero por lo menos estar hablando ahora para el grupo que va a ir en el Grand Mistral el 07/08 a Reikiavik.Mi marido y yo deseamos muchísimo formar parte de algún grupo.Ya se que habéis estado trabajando muchísimo desde hace tiempo para hacer este crucero estupendo y como creo que es tarde para apuntarme (porque veo que ya teneís la lista de los participantes) por lo menos me gustaría conocerles en el barco y saber como les va la aventura de ir por vuestra cuenta.Para nosotros es la primera vez de casi todo(participar en un foro,ir de crucero...).Pero con vuestra ayuda, esperamos aprender mucho.
Bueno, espero recibir algún comentario, para saber si mi primera intervención en un foro la ha visto alguien.
Saludos a tod@s

02 Jul 2010 22:48 - 02 Jul 2010 22:56 #1242491 por carmen69
Hola a todos

quedan 34 días para iniciar nuestras vacaciones.

Bienvenidos todos los recien llegados, incluida "recienllegada" me alegro de que te hayas animado al final a intentarlo y participes en el foro, por supuesto que no es tarde para nada, nos puedes conocer y animarte a venir con nosotros en las excursiones, la gente que participa en los foros es abierta y generosa todos intentamos aportar algo que ayude a los demás y seguro que será un placer compartirlo contigo, animate en tu perfil te mando un mensaje privado con mi correo personal si te resulta complicado puedes preguntarme por el correo lo que quieras. Además estoy segura que todos los demás compañeros están deseando ayudarte en lo que necesites.

a los demás os diré que estoy uniendo por fín todas las guias, enlaces e informaciones de nuestras escalas para ir concretando recorridos.

Saludos a todos los Gullfoos del Mistral ;) ;) ;) ;) .

03 Jul 2010 00:44 #1242584 por ROS@
Hola chicas, bienvenidos a todos los nuevos.

Recienllegada no te preocupes seguro que podemos ayudarte en todo lo que nos sea posible, todavía estamos formando el grupo. Si quieres apuntarte mandanos un privado con tu correo y te aclaramos las dudas que tengas...

Cecilio que bien te llamas Rosa como yo, nosotros también somos de Barcelona. Ya te digo cositas por privado, vale???

A los demás de nuevo bienvenidos, es que no me acuerdo de vuestros nicks... :blush:

Carmen guapisima eres una currante incansable, chica estas en todo y con todos eres genial, si me necesitas, ya sabes, encantada de ayudarte . Sandra lo mismo digo...

Chicas mirar que tiempo hace por Islandia creo que estaremos fresquitos :cheer: B)
www.previsionmeteorologica.net/clima_en/islandia/6.

Buenas noches y un besito a todos los Gullfos del Mistral ;) :kiss: .

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos