Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

05 Jul 2010 19:37 #1244267 por SUMI
Hola a todos,

Ahora ya voy entrando de mas seguido, se nota que tenemos ganas de vacaciones.......

Nos incorporamos a la lista

Gulffos del Mistral :

Montse (montse HV)2 adultos, 2 abuelos, 1 adolescente y 1 pre-adolescente. Total 6
Carmen (carmen69) 2 adultos y 1 adolescente. Total 3
Rosa (ros@) 3 adultos.
Alaosan ¿16?
May (pacorrit) 2 adultos, 2 adultos.Total 4
Sara (sara-M) 11 adultos.¿?
Xel 2 adultos.¿?
Sandra (kreatora) 2 adultos.
Enfopscado 2 adultos y un bebe
taratura 2 adultos
Ana (ramirez) 4 adultos
Alberto (Tell) 2 adultos contando.
Elena (Ellen) 3 adultos.Total 3
Reciénllegada 2 adultos.
Vanessa(Sumi) 4 adultos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 21:09 - 05 Jul 2010 21:10 #1244349 por ROS@
Hola chicas:

Ante todo desearos feliz semana a todos.

Ana y Carmen guapas por ahí abajo debe de hacer unas calores "que pa qué". He visto que viene por el sur aire del Sahara, ya me contaras.... Menos mal que por Islandia la cosa esta más fresquita. :cheer:

Sumi seguro que lo habeis pasado fatal, habeis hecho muy bien en no haber anulado el viaje. Veras como lo disfrutais a tope, piensa que la vida son cuatro dias y dos son nublados así que hay que aprovechar los soleados ;) ;).

Recienllegada no sé si con la explicación de Carmen69 te has enterado, porque mira que se lo ha currado y mucho, esta mujer es un cielo. Si no te cuento otra manera; tú te metes en infocruceros, como ya estas registrada te saldrá categorias de foro, te vas para abajo y buscas compañeros Iberocruceros y buscas nuestra fecha 7/8 le picas en la última página y "voila" ahí estamos. :woohoo:

Montse ya he recibido tu "escaneos" mil gracias.

Sólo deciros que estoy pidiendo información de una agencia de Islandia y a lo mejor ponen guía en español, me tienen que contestar cuando sepa algo os cuento y me decis que os parece.

Creo que en esa lista falta Sotokan, si entra y se quiere apuntar que copie y pegue.

05 Jul 2010 22:36 #1244465 por carmen69
Hola a todos

quedan 32 días para irnos de vacaciones

bueno amigos, no sé como iréis por el norte, pero aquí los del sur nos estamos cociendo a fuego lento B) B) B) B) , acabo de llegar a casa a las 9 de la noche con 32 grados, así que esta noche me iré a la cama, con el pijama de entretiempo, la sabana y la colcha,jajaja.... ya sabeis o te cueces en el horno o te metes en el frigorífico :S :S :S :S .

Bueno, estoy procurando leer todos los mensajes rapido y contestar lo más pronto posible, si me retraso con alguno perdonadme, y si me olvido de alguien en un despiste que no dude en recordarlo.

Montse me han llegado tus escaneos, gracias.

hasta mañana. besos.

05 Jul 2010 23:21 #1244528 por codorniu
Apuntar para cualquier tipo de excursiones a dos adultos.Estoy buscando todo tipo de informacion sobre todas las paradas, cuando la tenga os digo algo ,tengo un buen amigo mio que hace solamente los fiordos y lleva buscando informacion desde hace varios meses que me la madara por correo seguramente en esta semana.Buenas noches

06 Jul 2010 12:57 #1244935 por RECIENLLEGADA
¡¡¡¡Hola!!! Por fin puedo escribir un poquito.He seguido las instrucciones que me han dado y he descubierto que mi problema aparece cuando me identifico y después de entrar en el foro pico en alguna página (sea la última u otra), así que me quedo en la que sale y pico en responder.Espero que también sirva así.Es que no se por qué me sale un mensaje de ERROR EN LA WEB INFOCRUCEROS, escrito con otras palabras y me saca de golpe de internet.
Bueno aprovecho ahora para decirles que mi mi marido y yo somos dos canarios de la provincia de Las Palmas y en concreto de la isla de Gran canaria.Por aquí nunca tenemos las temperaturas de los inviernos o los veranos de la península, pero si sufrimos un bochorno horroroso con el calorcito y la humedad, que pone malos a muchos de nosotros con catarros y alergias a veces a la humedad y a veces al polvo que viene del Sáhara, pero creo que nunca es tan malo como estar a 42º que vi anoche que había en Cáceres, creo.
En Canarias nunca decimos bus, sino guaguas,así que si alguna vez escribo muy rápido y veis esta palabra, perdonadme pero creo que no he usado la palabra bus más de tres veces en mi vida (siempre alqulo coche cuando he ido a la península).
Por email también he escrito algunas cosas así que como veis intento participar.
Un beso a todos y contad conmigo para lo que necesiten

06 Jul 2010 13:03 #1244940 por Marta-G
Hola!!

Veo que esto está animadisimo y ya hace muuuucho tiempo que no entro... Pero con el poquito tiempo que falta para irnos hay que tener las cosas más atadas.

En principio nosotros ibamos a ser 11 personas, pero se nos ha caído una por el camino así que al final somos 10. Así que pego en la lista y confirmo que estamos interesados en hacer excursiones por libre, especialmente la de la Laguna y las Islas Feroe. Dejo mi correo personal para que me adjunteis a la lista de mails y yo ya les hago el traspaso al resto de mi grupo. Os parece?

Muchas gracias a todos! Seguro que nos lo vamos a pasar en grande!

Gulffos del Mistral :

Montse (montse HV)2 adultos, 2 abuelos, 1 adolescente y 1 pre-adolescente. Total 6
Carmen (carmen69) 2 adultos y 1 adolescente. Total 3
Rosa (ros@) 3 adultos.
Alaosan ¿16?
May (pacorrit) 2 adultos, 2 adultos.Total 4
Sara y Marta (sara-M) 10 adultos
Xel 2 adultos.¿?
Sandra (kreatora) 2 adultos.
Enfopscado 2 adultos y un bebe
taratura 2 adultos
Ana (ramirez) 4 adultos
Alberto (Tell) 2 adultos contando.
Elena (Ellen) 3 adultos.Total 3
Reciénllegada 2 adultos.
Vanessa(Sumi) 4 adultos

06 Jul 2010 13:04 #1244941 por Marta-G
Se me ha olvidado poner el mail!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dejo también el de Sara, para que esté al caso:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!!!

06 Jul 2010 13:10 #1244943 por pacorrit
Bienvenid@s a tod@s las personas nuevas que se incorporan al foro, formamos un grupo animado y seguro vamos a pasarlo muy bien. Que poco queda y que ganas tengo de pasar fresquito...
Desde Sevilla con cariño.
Animo y participar que las excursiones estan al caer...

06 Jul 2010 13:47 #1244972 por Ellen
Eso, bienvenidos a todos!!!, esto se va a poner cada vez más divertido. Por aquí por Madrid también nos estamos cociendo un poco, vamos a necesitar un poco de hielo en breve ;))).
Un saludo a todos.

06 Jul 2010 14:12 #1245001 por carmen69
Hola a todos

y muchas gracias por acordaros de los que estamos a fuego lento por el sur, la verdad es que con 40 grados y viento seco de levante que hace imposible respirar, es un autentico alivio pensar en el foro y en fresquito tan agradable que vamos a pasar.

como las excursiones ya parece que se anima planteo varias dudas, por ejemplo alguien puede averiguar si la excursión de la naviera al circulo de oro lleva incluida la comida, mi agencia no ha sabido que contestar.

¿ pensais llevaros calzado normal o impermeable, como botas de trekking impermeables o botas de agua ?

saludos a todos hasta esta noche.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos