Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

06 Jul 2010 22:31 #1245470 por Montse HV
Pues sudaderas rojas para todos y a sufrir por la patria!!!

Lo que tendríamos que ir pensando es en la primera kedada mistralera. Supongo que sería bueno conocernos la primera noche, después de la cena, en algún bareto del barco, o en la piscina directamente (para refrescarnos después de la sudada que nos vamos a pegar con la sudadera)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 22:32 #1245472 por carmen69
Guapas, desde Madrid desde luego a las 6´00 de la mañana pues que por mucho que refresque pues no me voy a poner el polar,jajajaja lo decía para conocernos en Reykajivk en madrid podríamos colgarnos unas tarjetas identificativas con el nombre del grupo y el nuestro para conocernos, ahora mismo en Almeria estamos 27 º así que no estoy para muchos abrigos, jajaja el polar lo echaré en la maleta de cabina, para ponermelo nada más llegar.

06 Jul 2010 22:33 #1245475 por ROS@
Que os parece tipo boina ya que mañana empieza San Fermin :laugh: . ¿Por cierto hay alguien de Navarra o Pamplona?

06 Jul 2010 22:34 #1245482 por Montse HV
Yo no, pero mañana es mi aniversario de boda. Hay que jo...., 21 años ya, no sé como lo hemos conseguido ;)

06 Jul 2010 22:38 - 06 Jul 2010 22:41 #1245488 por carmen69
MOntse, estas segura de que en Reykajvik podremos salir a la piscina despues de cenar por que estemos sudando??? ahora mismo allí hay menos de 14º de temperatura, mejor quedamos en un café el borsalino por ejemplo.

Feliz aniversario, Montse.

06 Jul 2010 22:41 #1245496 por Montse HV
Que no, que no, que ya tengo contratada la temperatura para agosto: he elegido 26 grados de máxima y 19 de mínima. ¿Os parece bien?? a tiempo estoy de cambiarlo

06 Jul 2010 22:43 #1245501 por carmen69
Lo siento, por mi lo cambias yo estoy deseando estar por debajo de los 20º todo el día, estoy cansada de tanto calor.

chicas os dejo hasta mañana, que la plancha me está esperando.

Besos.

06 Jul 2010 22:45 #1245507 por Montse HV
Si, yo también me voy retirando.
Hasta mañana.

06 Jul 2010 22:47 #1245513 por ROS@
Buenas noches Gullfos hasta mañana.

Felicidades Montse por tu aniversario.

Besitos y portaros bien no hacer cositas feas :laugh:

06 Jul 2010 22:52 #1245522 por Montse HV
Antes de irme os dejo lo que me han contado los lokitos por los fiordos:

" Verás, te puedo contar lo que yo hice en Oslo, porque me fuí por libre

Pillé un autobús de esos de "sube" y "baja", pero atenta que hay dos compañías diferentes que ofrecen ese servicio, aúnque el recorrido es el mismo. Yo subí al City Sightseeing y los muy carotas me cobraban el billete íntegro (225,00 coronas) cuando se anunciaban con un descuento del 10% a los cruceristas (la parada está al bajar del barco).

Tras reclamar, me devolvieron el dinero y le fueron haciendo el descuento al resto de personas que venían detrás (para que veas que lo de la picaresca no es exclusivo de nuestro país)

Con un retraso de más de quince minutos, partió el autobús y me llegué hasta el Parque Vigeland (el de las estatuas), pero como no quería perder el bus siguiente (hay uno apróximadamente cada media hora), no me entretuve mucho.

Total, que hice el recorrido íntegro del City para así tener una idea de la ciudad y me bajé después al lado del Ayuntamiento. Desde allí caminando hasta el Parlamento, luego por una avenida con jardines enmedio hasta el Palacio Real y otra vez hasta abajo, pasando por la Catedral hasta la Estación Central y el edificio de la Opera.

El barco estaba anclado al lado. No hubo manera de que localizase en el mapa la fortaleza Aker (eso que estaba al lado del puerto, pero no la ví hasta que me asomé a la cubierta), ya te digo, la tenía a un ladito y me hubiera dado tiempo de acercarme.

En resumen, que pasé de los Museos, aúnque con el bus turístico pasamos por delante y hubo un momento en que divisamos la famosa iglesia de madera".

y ahora sí que sí, me voy a la piltra.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos