Hola a todos
Muchas gracias recienllegada por tus piropos, pero no soy tan maravillosa también tengo mi genio, jajajaa con los años cada vez más oculto pero sigue estando, no te preocupes te doy unos consejitos y enseguida manejarás el foro estupendamente.
1- cuando entras en el foro te sale tu perfil y dices que no sabes volver al hilo, pues bien, lo que tienes que hacer es bajar hacia abajo, hasta que encuentres tus mensajes anteriores, en la línea de arriba de cada mensaje te sale tu nombre y algo así:
- recienllegada respondió a un mensaje Re:GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague en el foro....
normalmente Re:... sale en color azul, pinchas y automáticamente te vas a nuestro hilo en la pág. nº1, seleccionas la última pagina y ya estarás dentro y podrás leer los post.
2- si quieres responder al final de la pág. tienes las pestañitas de responder, suscribirse, etc. si pinchas en responder te sale la página en la que escribes tu respuesta.
3- gracias a Ellen ya estás en la lista pero si quieres actualizarla sólo tienes que pinchar encima de la lista y seleccionar el texto, dar al botón derecho del raton y seleccionar "copiar" cuando escribas tu post pinchas dentro del espacio en el que escribes y de nuevo boton derecho y le das a pegar, ya lo tienes.
4- Junto a tu mensaje apareces tu nombre con tu muñequito y debajo tres pestañitas
la primera online cuando estas conectado y offline cuando estas apagado. MP para hacer un mensaje privado, cuando me quieras mandar un MP pinchas debajo de mi figurita y se te abre una pestaña en la que me puedes dejar por ejemplo tu correo personal. y la pestañita de perfil, si pinchas en el mío veras mi perfil público.
espero que te sirva un poco.
A los que os habeis conectado en los últimos días por favor id pegando vuestros datos en la lista o enviarlos por MP a cualquiera de los que estamos puestos, sobre todo vuestra dirección de correo.
hasta que no lo hagais no sabremos si quereis hacer alguna excursión con nosotros y no podremos contactar con vosotros, los que están con interrogación es por que hace bastante que no responden y nos faltan sus datos o confirmación.
Gulffos del Mistral :
Montse (montse HV)2 adultos, 2 abuelos, 1 adolescente y 1 pre-adolescente. Total 6
Carmen (carmen69) 2 adultos y 1 adolescente. Total 3
Rosa (ros@) 3 adultos.
Alaosan ¿16?
May (pacorrit) 2 adultos, 2 adultos.Total 4
Sara (sara-M) 11 adultos.¿?
Xel 2 adultos.¿?
Sandra (kreatora) 2 adultos.
Enfopscado 2 adultos y un bebe
taratura 2 adultos
Ana (ramirez) 4 adultos
Alberto (Tell) 2 adultos contando.
Elena (Ellen) 3 adultos.Total 3