Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

03 Jul 2010 21:08 #1242929 por Carmeny Pedro
Hola a todos, nosotros acabamos de contratar este crucero, y estamos un poco (mas bien muuuuucho), perdidos. hojeando por aqui vemos que teneis grupos organizados y muchas cosas pensadas, esperamos poder participar en algunas, si es que hay hueco por ahi. Un saludo a todos :) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 23:32 #1242990 por codorniu
hola somos un matrimonio de Linares (Jaen) que hemos reservado esta mañana, nos interesaria entrar en el grupo para todo tipo de excusiones.Nosotros hemos realizado dos cruceros el ultimo el año pasado por el mediterraneo (NCL)nos organizamos por internet y llegamos a juntar mas de diez autobuses.Por mi parte voy ha intentar buscar todo tipo de informacion sobre excursiones y de mas , ya os comento.

04 Jul 2010 12:53 #1243179 por SUMI
Hola, buenas a todos.
Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, pero hemos tenido una temporadilla un poco mala pues se murio mi suegra y estuvimos a punto de anular el crucero, pero al final hemos decidido que nos va a venir muy bien irnos.
Ademas nos llamaron una pareja que estuvieron con nosotros en el crucero del año pasado con nosotros y se han apuntado tambien a este, asique espero que nos dejeis unirnos al grupo con vosotros si todavia es posible.por cierto os envio mi correo electronico por si podeis enviarme si ya habeis organizado alguna excursion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros cogemos el avion en madrid a las 8 de la mañana

Un beso para todos

04 Jul 2010 17:28 #1243272 por cecilio
hola soy rosa gracias por la informacion de las excursiones,la excursion de las feore mi hija quiere hacer la de isla que organiza el barco quiere ver algun animalejo, las restantes haber si me podeis informar gracias a todos

04 Jul 2010 22:20 #1243496 por carmen69
Hola a todos

quedan 33 días para irnos de vacaciones

Hola sumi siento lo de tu suegra, pero me alegro de que no dejeis de venir, seguro que el tiempo y la distancia os ayudaran a superar un poco más las cosas. Te mando un correo privado.

Bienvenidos a todos los que vais entrando por primera vez a hilo, espero que os guste y os sirva para algo, esto se hace para unir la información que todos tenemos y poder ayudarnos mutuamente.

Por si no habéis leido todo el hilo os diré a grandes rasgos, que hemos formado un grupo para este crucero que como nadie más ha opinado lo contrario ha quedado bautizado con el nombre de "los Gulffos del Mistral".

Para los que es la primera vez que haceis un crucero os diré que nuestra intención es hacer las mejores excursiones posibles, algunas con la naviera y otras por libre, siempre de forma independiente, es decir que el que se quiera unir para hacer una excursión no se compromete a nada ni a nadie para las demás.

los que ya habéis participado en otros cruceros y foros ya sabeis en que consiste todo esto.

Hemos ido haciendo una lista con nuestros nombre y Niks y el número de personas que somos por camarote o grupo, para conocernos y saber quien son nuestros Gulffos .

los que esteis interesados copiar esta lista en vuestro mensaje y añadir el vuestro además de una dirección de correo en la que podamos localizaros para daros otras informaciones importantes.

Gulffos del Mistral

Montse (montse HV)2 adultos, 2 abuelos, 1 adolescente y 1 pre-adolescente. Total 6
Carmen (carmen69) 2 adultos y 1 adolescente. Total 3
Rosa (ros@) 3 adultos.
Alaosan ¿16?
May (pacorrit) 2 adultos, 2 adultos.Total 4
Sara (sara-M) 11 adultos.¿?
Xel 2 adultos.¿?
Sandra (kreatora) 2 adultos.
Enfopscado 2 adultos y un bebe
taratura 2 adultos
Ana (ramirez) 4 adultos
Alberto (Tell) 2 adultos contando.
Elena (Ellen) 3 adultos.Total 3

Takk (gracias en Islandes) y hasta mañana.

05 Jul 2010 11:15 #1243881 por RECIENLLEGADA
Hola a tod@s,
Casi todos los días intento participar en el foro, pero me hago un lio, me identifico, me abre la ventana de mi perfil y después no se como llegar hasta aquí para poder escribir.Me da un poco de vergüenza ser tan torpe,pero espero coger soltura algún día.
Este grupo de los Gulffos del Mistral me encanta, porque me animé leyendo los mensajes cuando tenía el miedo del volcán, veo a gente como Ros@ que aún teniendo problemas graves como lo de su cuñado, tiene ánimos para seguir trabajando para ir al crucero y otros que también han tenido problemas, al final salen adelante con el crucero.Además son muy abiertos y amables, Carmen69 fue la más rápida en contestarme y debe ser una maravilla de persona.
Mi marido y yo queremos apuntarnos en la lista, pero no se cómo pegar la lista y escribirnos ¿me podéis apuntar? somos dos adultos.
En el foro me desenvuelvo fatal pero quiero ayudar aunque sea llamando por teléfono a Islandia, Noruega o a donde sea (aunque espero que salga alguien hablando en español).También puedo ayudar a buscar en Internet lo que me pidais.En fin, decidme lo que tenéis y lo que falta y con mucha ilusión ayudaré.
Un beso a todos

05 Jul 2010 12:51 #1243957 por Ellen
Hola, buenos días, como se presenta vuestra semanita??, ya no nos queda nada!.
Pego a Recienllegada en la lista.

Gullfos del Mistral :

Montse (montse HV)2 adultos, 2 abuelos, 1 adolescente y 1 pre-adolescente. Total 6
Rosa (ros@) 3 adultos.
Alaosan ¿16?
Xel 2 adultos.¿?
taratura 2 adultos
Ana (ramirez) 4 adultos
Reciénllegada 2 adultos.

Un saludo a todos.

05 Jul 2010 14:51 #1244039 por carmen69
Hola a todos

Muchas gracias recienllegada por tus piropos, pero no soy tan maravillosa también tengo mi genio, jajajaa con los años cada vez más oculto pero sigue estando, no te preocupes te doy unos consejitos y enseguida manejarás el foro estupendamente.

1- cuando entras en el foro te sale tu perfil y dices que no sabes volver al hilo, pues bien, lo que tienes que hacer es bajar hacia abajo, hasta que encuentres tus mensajes anteriores, en la línea de arriba de cada mensaje te sale tu nombre y algo así:

- recienllegada respondió a un mensaje Re:GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague en el foro....

normalmente Re:... sale en color azul, pinchas y automáticamente te vas a nuestro hilo en la pág. nº1, seleccionas la última pagina y ya estarás dentro y podrás leer los post.

2- si quieres responder al final de la pág. tienes las pestañitas de responder, suscribirse, etc. si pinchas en responder te sale la página en la que escribes tu respuesta.

3- gracias a Ellen ya estás en la lista pero si quieres actualizarla sólo tienes que pinchar encima de la lista y seleccionar el texto, dar al botón derecho del raton y seleccionar "copiar" cuando escribas tu post pinchas dentro del espacio en el que escribes y de nuevo boton derecho y le das a pegar, ya lo tienes.

4- Junto a tu mensaje apareces tu nombre con tu muñequito y debajo tres pestañitas
la primera online cuando estas conectado y offline cuando estas apagado. MP para hacer un mensaje privado, cuando me quieras mandar un MP pinchas debajo de mi figurita y se te abre una pestaña en la que me puedes dejar por ejemplo tu correo personal. y la pestañita de perfil, si pinchas en el mío veras mi perfil público.

espero que te sirva un poco.

A los que os habeis conectado en los últimos días por favor id pegando vuestros datos en la lista o enviarlos por MP a cualquiera de los que estamos puestos, sobre todo vuestra dirección de correo.
hasta que no lo hagais no sabremos si quereis hacer alguna excursión con nosotros y no podremos contactar con vosotros, los que están con interrogación es por que hace bastante que no responden y nos faltan sus datos o confirmación.

Gulffos del Mistral :

Rosa (ros@) 3 adultos.
Alaosan ¿16?
Xel 2 adultos.¿?
taratura 2 adultos
Ana (ramirez) 4 adultos
Reciénllegada 2 adultos.

Un saludo a todos.

05 Jul 2010 17:13 #1244137 por ramirez
Hola chic@s.

Que tal el fin de semana?Aqui supercaluroso y lo que nos espera esta semana.
Espero no derretirme antes de que llegue el día 7 de Agosto.

Recien llegada no te preocupes por tu torpeza , yo estaba igual y he mejorado un poquito.Pero tenemos a unas chicas estupendas que nos ayudan mucho.

Saludos

05 Jul 2010 19:23 #1244251 por Montse HV
Hola Gullfos

Os he enviado por correo unas páginas escaneadas de la guía de Islandia, por si puede servir para aclararnos.

Voy a buscar los buses a la laguna azul, que no sé donde los he puesto.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos