Hola a todos/as
Mi madre bien de mensajes hay en el foro desde ayer por la mañana.He tenido que hacer un esquema para saber todos los temas que estaban hablando y a quien tengo que responder.Por favor, los del grupo que salen de Madrid a las 8.00, si ven que no estoy apuntada en alguna lista importante, decídmelo, porque puede ser que se me haya olvidado apuntarme.A ver, creo que tengo que decir:
A Sandra, que yo también quiero ir al Blue Lagon el sábado con la excursión de la última web descubierta.Me parece que por la hora de llegada nuestra, el plan inicial que tenía Carmen para el sábado es el que nos conviene más.Pero si los "cruceristas expertos o veteranos" opinan que es mejor hacerlo el domingo, yo no tengo problema en irme con todos al domingo.
A Codorniu, que sin dudarlo me apunto a su lista para ir al Círculo dorado el domingo.¿Qién va a dudar entre pagar 20 € y 105€ si vamos a ver las mismas cosas?
Tengo miedo intentar copiar y pegar la lista porque a mí me aparecen mensajes de error cada momento y me saca de internet.Somos dos adultos.Por favor cuando vuelvas de trabajar no te olvides de apuntarme.
A Rosa, que me diga qué tengo que hacer en Oslo, porque vi que ella preguntaba qué tarjeta íbamos a comprar para usar el bus y no se si ya lo han aclarado.
Respecto a la lista que llevo para saber qué identificativo prefieren más, todos los que se han apuntado han elegido el pañuelo rojo amarrado al bolso y algunos lo usarán todo, porque también se pondrán el gorro rojo con el bordado de gullfos del Mistral y el polo rojo si no lo llevan puesto ,lo llevarán en la maleta.Desde que pueda mando la lista por email a todos.
Besos