Abril 22, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

09 Jul 2010 12:21 #1247963 por Kreatora
jaja, No problem!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 12:54 #1247988 por cecilio
hola soy rosa de barcelona pero con el seudonino cecilio estoy de acuerdo con lo del circulo dorado y mejor si podemos tambien hacer el lago por que los de barcelona vamos un poco justos para el sabado apunta 2 adultos mi hija tiene 16 años.osea tres muchas gracias

09 Jul 2010 13:02 #1247995 por Ellen
Hola Codorniu, me apunto a tu excursión del circulo dorado, me pego con tu permiso, ya nos dirás si hay algún cambio.

EXCURSION CIRCULO DORADO

CODORNIU..........2PERSONAS
PACORRIT..........4PER.
KREATORA..........2PER.
ROSA..............3PER.
ELLEN.............3PER.

Un saludo a todos.

09 Jul 2010 14:17 #1248038 por Inmajadera
HOLA SOY INMA APUNTO OTROS DOS ADULTOS.

EXCURSION CIRCULO DORADO

PACORRIT..........4PER.
KREATORA..........2PER.
ROSA..............3PER.
ELLEN.............3PER.
INMA .............2PER.

09 Jul 2010 14:32 #1248048 por RECIENLLEGADA
Hola a todos/as

Mi madre bien de mensajes hay en el foro desde ayer por la mañana.He tenido que hacer un esquema para saber todos los temas que estaban hablando y a quien tengo que responder.Por favor, los del grupo que salen de Madrid a las 8.00, si ven que no estoy apuntada en alguna lista importante, decídmelo, porque puede ser que se me haya olvidado apuntarme.A ver, creo que tengo que decir:

A Sandra, que yo también quiero ir al Blue Lagon el sábado con la excursión de la última web descubierta.Me parece que por la hora de llegada nuestra, el plan inicial que tenía Carmen para el sábado es el que nos conviene más.Pero si los "cruceristas expertos o veteranos" opinan que es mejor hacerlo el domingo, yo no tengo problema en irme con todos al domingo.

A Codorniu, que sin dudarlo me apunto a su lista para ir al Círculo dorado el domingo.¿Qién va a dudar entre pagar 20 € y 105€ si vamos a ver las mismas cosas?
Tengo miedo intentar copiar y pegar la lista porque a mí me aparecen mensajes de error cada momento y me saca de internet.Somos dos adultos.Por favor cuando vuelvas de trabajar no te olvides de apuntarme.

A Rosa, que me diga qué tengo que hacer en Oslo, porque vi que ella preguntaba qué tarjeta íbamos a comprar para usar el bus y no se si ya lo han aclarado.

Respecto a la lista que llevo para saber qué identificativo prefieren más, todos los que se han apuntado han elegido el pañuelo rojo amarrado al bolso y algunos lo usarán todo, porque también se pondrán el gorro rojo con el bordado de gullfos del Mistral y el polo rojo si no lo llevan puesto ,lo llevarán en la maleta.Desde que pueda mando la lista por email a todos.

Besos

09 Jul 2010 14:45 #1248058 por Marta-G
Hola Codorniu,

Nosotros somos un grupo de 10 personas, de las cuales de momento nos apuntamos a la excursión del Círculo dorado 3. Aunque si es con la Blue Lagoon muchísimo mejor, puesto que venimos de Barcelona y el sábado por la tarde no creo que nos de tiempo a verla.

Muchas gracias!!

09 Jul 2010 14:59 - 09 Jul 2010 15:00 #1248070 por ENFOPSCADO
Hola nosotros tb nos apuntamos al la excursión, somos 2 adultos y un bebe de 8 meses. Respecto a Grayline, hace 2 años estuve en Costa Rica con ellos y todo salio perfecto. Copio y pego la lista

EXCURSION CIRCULO DORADO

PACORRIT..........4PER.
KREATORA..........2PER.
ROSA..............3PER.
ELLEN.............3PER.
INMA .............2PER.
ENFOPSCADO........2PER + 1 BEBE (8 meses)

09 Jul 2010 15:05 #1248075 por tell
Hola ...soy Alberto Tell
Apuntame para la excursion 2 adultos

Y pensamos lo otro, que yo también voy desde Barcelona

ALBERTO TELL....................2 adultos

09 Jul 2010 15:27 #1248084 por carmen69
hola Enfopscado, cuanto tiempo sin saber de vosotros, estais tambien interesados en la excursión a Torshavn, si los estas mandale un mensaje a Ros@ o a Kreatrora, que son las encargadas de este tema, les mandas Mp con tu correo y ellas te responden enseguida.

respecto a la excursión del domingo nosotros también estamos interesados pero me gustaría saber si la visita a la laguna incluye baño, o solo es para hacer fotos, es para saber si sigo reservando la excursión del sabado o no????

si esta esta excursión no incluye el baño, los que llegamos temprano el sabado seguiríamos yendo a la laguna el sabado?????

EXCURSION CIRCULO DORADO

PACORRIT..........4PER.
KREATORA..........2PER.
ROSA..............3PER.
ELLEN.............3PER.
INMA .............2PER.
ENFOPSCADO........2PER + 1 BEBE (8 meses)
CARMEN69..........3PER.

Creo que en esta lista falta Marta-G que eran tres.

hasta luego.

09 Jul 2010 16:17 #1248115 por ENFOPSCADO
Si que hace tiempo que no escribimos nada por aki, esq con la calor que hace en sevilla no apetece nada ponerse delante del ordenador para nada, auq sigo el foro porq me llegan los mensajes al correo y lo veo por el movil.

un saludo, ya keda mu pokito, ya estoy empezando a ver el crucero

Tiempo de carga de la página: 4.713 segundos