Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

10 Jul 2010 20:41 #1248915 por sotokan
Ellen no creo que sea una pregunta tonta yo estoy igual que tu (por si te sirve de consuelo jejeje)
Bueno pues a la espera de alguna informacion con respecto a la moneda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 21:17 #1248931 por carmen69
HOLA A TODOS

quedan 28 días para iniciar nuestra vacaciones

bueno, os cuento lo que yo pienso hacer y luego que cada uno haga lo que quiera, vale??

mi idea en cuanto a las monedas es que he solicitado en mi banco el cambio justo de divisas.

Coronas Islandesas, estoy esperando que mi banco me confirme el lunes la disponibilidad de las mismas, es la moneda menos común de todas y por estar fuera de la zona europea tienen que consultar la disponibilidad, prefiero llevarmelas de aquí a perder el tiempo buscando un lugar para conseguir efectivo.

de todas formas llego el sabado por la mañana y si bien los bancos estan cerrados, se puede sacar dinero de los cajeros en Reykjavik según me dice mi banco la comisión es similar si saco de un cajero que acepte mis tarjetas. la idea es sacar lo justo para transporte autobus, o taxis en Islandia en casi todos los establecimientos se paga con tarjeta visa, master etc. la excursión del domingo se puede pagar en euros así que lo que sea más facil para Codorniu que es el organiza este tema,

si es euros todos euros y si es coronas pues todos coronas.

Coronas Danesas: estas ya las tengo solicitadas y confirmadas la excursión a Thorshavn comienza muy temprano antes de que abran los bancos, y no podemos retrasar el autobús buscando cajeros en los que sacar dinero, la empresa del Bus solo acepta coronas Feroesas o Danesas que tienen el mismo valor, pero la feroesa es más dificil de conseguir. he pedido lo justo para pagar la excursión, 50 euros, las compras con tarjeta.

Coronas Noruegas: tambien las he solicitado y estan confirmadas he pedido unos 150 euros, son tres ciudades en noruega, y solo lo quiero para el transporte público, funicular, etc. pero pienso que las escalas son cortas y no quiero perder tiempo buscando bancos, cajeros o oficinas de cambio.

el resto tarjetazo.

bueno, si os sirve para algo yahoo tiene un convertidor de divisas en el que te puedes descargar unas tablas con los valores de monedas equivalentes en euros, para llevar en el bolsillo, vienen muy bien y te ayudan a hacerte a la idea del coste de las cosas, pensad que la moneda islandesa está tan devaluada, que se cambia un euro por 157 kronas islandesas.

Besos para todos, espero que os haya ayudado en algo.

10 Jul 2010 23:05 #1248963 por Kreatora
Buenas Gullf@s!

Yo al igual que Carmen he pedido un poquito de cada moneda y no me han puesto ningún problema en el banco.

Codorniu, he ido haciendo una lista con todos los apuntados en cada excursión, por ahora para la de El Círculo somos 52 personas incluyendo los niños de Juan Miguel y sin un asiento para el bebé de Enfopscado que supongo que no lo necesita ¿el bus es de 52 o de más personas? por aquello de cerrar ya la lista.

- Para Feroes somos 43 por ahora, los buses eran para 48 o para 52, aún sigo esperando la respuesta del guía para cerrar precio.

Carmen y Pedro, ya estabaís apuntados ;)

Ellen, en este enlace te vienen las casas de cambio en Madrid por si te cobra mucho el banco, a lo mejor en alguna tienen la comisión más baja. www.qype.es/es300-madrid/categories/533-...-de-cambio-in-madrid

A todos, que mañana gane España y os lo paseís muy bien todos los futboleros!!!

11 Jul 2010 01:39 #1248984 por codorniu
muchas gracias a todos por colaborar,en principio hay que ir cerrando la lista ,en espera de la contestacion que me tienen que hacer del autobus de 70 plazas, asi como la posibildad de la excursion del circulo dorado-lago azul domingo 8, 8.00h-18.00h aprox)en principio las dos cosas seran posible, pero necesito la confirmacionen de la agencia referente al pago de la excursion TODO EN EUROS SERA MAS COMODO PARA TODOS,cuando tenga mas informacion os seguire informando, mientras tanto mi secretari@ kratora ;) ;) ;) ;) seguira apuntando para el casi posible autobus de 70 plazas muchas gracias y a dormir.

11 Jul 2010 09:20 #1249022 por Ellen
Muchas gracias a las dos por la información :). Sotokan ya nos podemos ir poniendo las pilas y a cambiar!!
Un saludo a todos y mucha suerte para esta tarde!!

11 Jul 2010 12:19 #1249107 por THOTHNATA
Hola a todos de nuevo
Veo que esto se ha ido moviendo bastante

Por nuestra parte y si todavía hay posibilidad, la opción de ir a los dos sitios a la vez es genial, porque el sábado llegaremos muy justos de tiempo, así que iremos por libre a ver la ciudad.

Voy al grano, copio de nuevo la lista (es la última que tengo controlada)_

CODORNIU..........2PERSONAS
PACORRIT..........4PER.
KREATORA..........2PER.
ROSA..............3PER.
ELLEN.............3PER.
INMA .............2PER.
ENFOPSCADO........2PER + 1 BEBE (8 meses)
CARMEN69..........3PER.
CARMEN Y PEDRO....2PER.
RAMIREZ...........4PER.
MARTA G...........3PER.
JUAN MIGUEL71.....9PER.
RECIENLLEGADA.....2PER
ROSA Y CECILIO....3PER
SUMI..............4 PER.
ALBERTO TELL......2 per
THOTHNATA.........2 per.

Por favor, confirmar que estamos en la lista....gracias.

Pregunta: ¿El tema de pagar la excursión cómo lo vais a hacer? ¿Una vez allí todos juntos? Lo comento para ir pidiendo la banco cambio de moneda y eso...

Gracias de nuevo y recibir un cordial saludo de Natalia y Antonio.

11 Jul 2010 14:51 #1249187 por Kreatora
Por ahora solo es necesario el cambio en moneda danesa para el bus de las islas Feroe Thothnata (ponle unos 20 - 25€ por persona, más vale que sobre un poquito a que falte).
Yo hoy me voy a ver el fútbol como todos Codorniu, y una cosa es que haga la lista para ayudar y otra que lo haga por norma, que yo y Rosa andamos con el bus de las Feroe así que te dejo aquí lo que se lleva de gente en este momento para que sigas tú.
Saluditos y que lo paseis todos bien hoy,

EXCURSIÓN Círculo Dorado
web: www.grayline.is
Codorniu 2
Pacorrit 4
Kreatora 2
Rosa 3
Ellen 3
Inma 2
Enfopscado 2 con bebe
Carmen69 3
Carmen y Pedro 2
Ramirez 4
Marta g 3
Juan Miguel 9 2 de ellos niños
Recienllegada 2
Rosa y Cecilio 3
Inma 2
Alberto Tell 2
Sumi 4
Thothnata 2

11 Jul 2010 20:19 #1249351 por RECIENLLEGADA
Hola a todos los Gullfos,
Carmen69 supongo que los importes de las divisas que detallaste son para tres personas, lo digo por si alguien cree que es por cabeza ¿o estoy equivocada?.Después de leer el mensaje de Kreatora creo que hay que pedir más coronas danesas, por lo menos 25€ por persona.Además de las excursiones , las divisas las usaremos para el transporte público como tú dices, pero aunque se que ya lo habéis dicho ¿podrían decir otra vez qué excursiones NO NOS RECOGEN EN EL PUERTO? para añadir al precio de la excursión el traslado y ya los otros autobuses que coja cada uno son opcionales.Intento buscarlo en las web, pero entre que no las encuentro y no las entiendo me hago un lío.
Codorniu, como Kreatora y Rosa entiendo que ya estén a tope con la excursión de Torshavn, me ofrezco a ser tu "secretaria" con la lista.Voy a imprimir la última que hay ahora, todos los días la revisaré para ver a los nuevos que se añaden en el foro y a los que no sepan pegarla y añadirse les añadiré ese día por la tarde (cuando tenga este ordenador que es el que no me da problemas).Cuando se vaya a cerrar la pondré en el foro y todos los que se han apuntado deben comprobar que están incluídos.Creo que así saldrá bien.Tú te encargas de lo demás ¿vale?

Bueno ¡¡¡VAMOS A VER EL PARTIDO !!!

11 Jul 2010 20:43 #1249373 por RECIENLLEGADA
Después de imprimir la lista tengo una duda ¿Hay dos Inmas diferentes o es la misma?Es que en la lista de Kreatora hay dos, voy a quitar una, si no debo quitarla decídmelo.

Ahora si me voy.

11 Jul 2010 23:05 #1249466 por ROS@
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

Felicidades a toda la selección española. Somos los mejoreeeeeeeeeeeesssssssss.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos