hola ha todos tengo unos minutillos para poder conestarme, buenas noticias, ya tengo toda la confirmacion de la excursion:
DESCRIPCION EXCURSION CIRCULO DORADO-LAGUNA AZUL,NOS RECOGEN A LAS 7.30 EN EL MUELLE SKARFABAKKI REGRESAMOS A LAS 18.30 AL BARCO,VAMOS PRIMERO A PINGVELLIR(PARQUE NACIONAL)UNOS 30 MINUTOS,LUEGO A GEYSIR 40 MIN.SEGUIMOS EN GULLFOSS COMO 1H.ALLI SE ALMUERZA EN UN RESTAURANTE APROX 1H.EN HVERAGEROI PARA UNOS 15 MIN.PARA TERMINAR RELAJANDONOS EN LA LAGUNA AZUL 3 HORAS
Creo que es muy buena excursion,me han comentado que la forma de pago tiene que ser antes de la excursion, via fax,correo electronico o telefono (no se porque me han dicen de pagar asi pues en uno de los correos me dijeron que se podia pagar en metalico el dia de la excursion)le he mandado un correo comentadole si podemos pagarle al conductor antes de partir , si la contestacion fuese negativa les he dicho si se puede pagar el sabado por la tarde es decir juntarnos todos antes de las tres de la tarde del sabado para poder coger el dinero y hacercarme en taxi a la direccion de la empresa y pagarle en efectivo seria la mejor forma,respecto a como nos saldria , al final un autobus de 65 plazas pues el de 71 ya esta reservado, de tal forma que seria 1360/65=21 euros si me contestasen que no aceptan la forma de pago del conductor pero si la de ir a la empresa habria que añadirle creo que unos 50 centimos por cabeza para coger un taxi(no se si habria que pagarle algo de propinas al conductor y al guia en todo caso creo que podriamos pagar 22 euros incluyendo taxi + propinas con los demas seguiriamos haciendo una nueva lista,si se pudiera ser se cogerian dos autobuses mas pequeños para poder ir todos(siempre y cuando tuvieran disponivilidad por eso he reservado ya el de 65 plazas)¿os parece bien todo?
Recienllegada la excursion la he reservado como kreatora,via correo electronico
un saludo a todos¡¡¡¡¡¡ YA NOS QUEDA MENOS !!!!!!