Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

13 Jul 2010 18:30 #1251121 por Kreatora
Buenas a tod@s!!
Ya tengo respuesta definitiva y he confirmado la excursión por las Islas Feroe.

Nos recogen a las 9:00 y nos dejan en el puerto a las 12:00.
El precio entre todos es de 3500 coronas danesas con el guía en castellano incluido.
Por ahora somos 47, no obstante les he dicho por ahora que reservo el bus para 52 personas por si alguien como Davidsilvi se apunta o lo que sea, más o menos cada uno tenemos que pagar unas 70 coronas por barba (8€).
Nos recogen en el puerto donde atraque el barco, nos llevan a Kirkjubour, Velbastadur y otra vez de vuelta al puerto para que podamos ver algo de Torshavn.

RECIENLLEGADA, respecto a la forma de contactar con las agencias, yo personalmente me metí en una web de las Feroe donde ponía empresas de autobuses y transportes y fuí metiendome en las webs o mandando e-mails en inglés hasta que una me respondió. La verdad es que se han portado y han buscado hasta el guía en castellano. En general suelen ser amables y te responden a las preguntas que les hagas sin problemas. Ahora digo yo que solo te queda fiarte de ellos al igual que ellos se fian de ti a la hora de desplazarse hasta el puerto con el bus y arriesgarse a que no estes.

Bueno Montse una más para el madrugón! Yo hasta la semana que viene no recibo la documentación porque aquí el amigo no tiene hora para el pasaporte hasta el lunes. Aunque el vuelo lo tengo confirmado según la agencia a la misma hora.

Saludos a todos! y ánimo Carmen que estas semanas pasan pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 19:07 #1251153 por carmen69
Felicidades Sandra

Eres genial, no te preocupes que al final seguro que llenamos el bus de las Feroe, y nos saldrá todo estupendo. por cierto como la excursión del domingo lleva incluidos 3 horas en Blue lagoon, anulamos la salida del sabado y hacemos turismo por la ciudad.

Nuestra documentación estará lista el marte que viene, pero en mi última visita a la agencia, me seguían confirmando Madrid- 8´00 así que Montse nosotros también estaremos por allí, pero no sé si incluso antes, por que aún no tengo muy claro lo que vamos a hacer tanto para la ida como para la vuelta.

Recienllegada, te estas convirtiendo en una experta crucerista antes de empezar, seguro que te gustará la experiencia.

hasta luego.

13 Jul 2010 19:32 #1251188 por Kreatora
Sí! por mi genial lo de hacer turismo, he estado mirando y hay un bus como el de Oslo, el City Sightseeing, el problema es que el día que llegamos allí es festivo y por lo menos la compañía del bus este no trabaja.
Tenemos que hacernos con un plano del transporte de Reykjavik yo tengo uno con los monumentos importantes solo, así que si alguien tiene uno que nos eche una manilla porfi!

13 Jul 2010 19:37 #1251193 por codorniu
hola kreatora creo que estoy apuntado a la excursion de las islas feroe

13 Jul 2010 19:53 - 13 Jul 2010 22:41 #1251214 por Kreatora
sí, lo estas. Esta es la lista que tengo con 47 personas
Carmen 3
Montse 6
Rosa 3
Pacorrit 4
Kreatora 2
Alberto Tell 2
Ana Ramirez 4
Sumi 4
Ellen 3
Recienllegada 2
Inma 2
Codorniu 2
Thothnata 2
Carmen y Pedro 2
Enfopscado 2 + bebe
Luis Gallego 4
Davidsilvi 2
Por favor recordad que tenéis que cambiar unas 70 coronas danesas por persona, quizá un pelín más por si acaso. Si llenamos el bus serían 67, pero por ahora son 75 más o menos cada uno.

13 Jul 2010 20:06 #1251227 por ROS@
Hola Chic@s:

Sois geniales vaya marcha que llevais ¿no?

Sandra si puedo me miro planos y demás cositas para Reijkivik.

Carmeta guapa no trabajes tanto que hace mucha calor..... :)

Nosotros no madrugaremos pero creo que esa noche no voy a pegar ojo, cuando viajo no puedo dormir, los nervios me pueden :silly:

Gullfoss prepararos para bailar la canción del Mistral os dejo el video para que vayais practicando un poco.

Saludos y un beso para todos :kiss: ;)

13 Jul 2010 20:09 #1251230 por codorniu
hola ha todos tengo unos minutillos para poder conestarme, buenas noticias, ya tengo toda la confirmacion de la excursion:
DESCRIPCION EXCURSION CIRCULO DORADO-LAGUNA AZUL,NOS RECOGEN A LAS 7.30 EN EL MUELLE SKARFABAKKI REGRESAMOS A LAS 18.30 AL BARCO,VAMOS PRIMERO A PINGVELLIR(PARQUE NACIONAL)UNOS 30 MINUTOS,LUEGO A GEYSIR 40 MIN.SEGUIMOS EN GULLFOSS COMO 1H.ALLI SE ALMUERZA EN UN RESTAURANTE APROX 1H.EN HVERAGEROI PARA UNOS 15 MIN.PARA TERMINAR RELAJANDONOS EN LA LAGUNA AZUL 3 HORAS
Creo que es muy buena excursion,me han comentado que la forma de pago tiene que ser antes de la excursion, via fax,correo electronico o telefono (no se porque me han dicen de pagar asi pues en uno de los correos me dijeron que se podia pagar en metalico el dia de la excursion)le he mandado un correo comentadole si podemos pagarle al conductor antes de partir , si la contestacion fuese negativa les he dicho si se puede pagar el sabado por la tarde es decir juntarnos todos antes de las tres de la tarde del sabado para poder coger el dinero y hacercarme en taxi a la direccion de la empresa y pagarle en efectivo seria la mejor forma,respecto a como nos saldria , al final un autobus de 65 plazas pues el de 71 ya esta reservado, de tal forma que seria 1360/65=21 euros si me contestasen que no aceptan la forma de pago del conductor pero si la de ir a la empresa habria que añadirle creo que unos 50 centimos por cabeza para coger un taxi(no se si habria que pagarle algo de propinas al conductor y al guia en todo caso creo que podriamos pagar 22 euros incluyendo taxi + propinas con los demas seguiriamos haciendo una nueva lista,si se pudiera ser se cogerian dos autobuses mas pequeños para poder ir todos(siempre y cuando tuvieran disponivilidad por eso he reservado ya el de 65 plazas)¿os parece bien todo?
Recienllegada la excursion la he reservado como kreatora,via correo electronico
un saludo a todos¡¡¡¡¡¡ YA NOS QUEDA MENOS !!!!!!

:laugh:

13 Jul 2010 20:26 - 13 Jul 2010 20:47 #1251251 por ROS@
Hola codorniu:

La excursión me parece que por horario y visita esta muy bien, da tiempo a todo y laguna azul también. Pero habrá que ponernos de acuerdo en como pagar y como nos vamos a distribuir en el bus. Si has cogido el de 65 plazas porque el otro ya está reservado quedan 6 personas fuera y dos más que les he enviado un correo por si quieren hacerla. A ver quien decide quedarse en un segundo autocar. Además sobre lo que dices de quedar a las tres en el barco para vernos y pagarte la excursión, piensa que muchos salimos desde Barcelona y llegaremos entre las 14.20h e incluso hay que salen de Barcelona a las 13h.osea que no llegamos a no ser que quedemos más tarde. Así que habrá que pensar en todo esto....

Un saludo. ;)

13 Jul 2010 20:29 #1251253 por DavidSilvi
Buenas tardes,

Creo que no nos habíamos presentado. Somos David y Silvina, una pareja de Sabadell de alrededor los 30 (yo algo más y ella algo menos) que ya estamos esperando que llegue agosto para este crucero. Es nuestro segundo crucero juntos (el primero por el Mediterráneo el año pasado) y tenemos muchísima ilusión en este.

Para Codorniu la excursión del primer domingo, ya nos puedes apuntar para el segundo autobús. Entiendo que si hemos llegado algo más "tarde" que los demás y no conseguimos llenar el segundo autobús, nos pueda salir un poquito más caro...no hay problema.

Para Rosa y Creatore para la excursión de las Feroes, seríamos 2.

Saludos

David

13 Jul 2010 20:33 - 13 Jul 2010 20:34 #1251254 por Kreatora
Me parece bien todo, a ver si te responden a la forma de pago y a ver como lo organizamos. A mi los de Feroes no sé si me dirán algo así, en un principio me dijeron que antes de dejarnos en el barco.
Rosa, he puesto el video y le he dicho a mi pareja, mira eso es lo que tienes que bailar y me dice "anda no me joodas" jaja
Genial Davidsilvi, nosotros tenemos más o menos la misma edad. Os apunto para Feroes, Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos