Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

13 Jul 2010 20:39 #1251261 por luis gallego
Codorniu, tu puedes consultar a la empresa cual es el autobus mas pequeño que tienen para poder acoplar el segundo turno?.

un saludo
luis gallego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 20:48 #1251271 por ramirez
Hola a todos:

Rosa este año se baila el UAKKA UAKKA ,pero tambien aprenderemos lo del video que nos has mandado,asi que iremos practicando...nos apuntamos!!!!

Codorniu pienso lo mismo que Rosa,nosotros llegaremos mas tarde.

Ya nos queda poquito...saludos y hasta luego

13 Jul 2010 21:03 #1251285 por ROS@
ramirez escribió:

Hola a todos:

Rosa este año se baila el UAKKA UAKKA ,pero tambien aprenderemos lo del video que nos has mandado,asi que iremos practicando...nos apuntamos!!!!

Codorniu pienso lo mismo que Rosa,nosotros llegaremos mas tarde.

Ya nos queda poquito...saludos y hasta luego

Ana guapa "no problem" nosotros lo bailamos todo....

13 Jul 2010 21:08 #1251287 por pacorrit
Hola Chic@s, menos mal que cada día queda menos... Creo que todos estamos liados con el trabajo a tope, yo al menos es la época de más trabajo... estoy supercansada y deseando que llegue el 7 de agosto.
Codorniu Felicidades! :woohoo: la excursión promete ser magnifica,el recorrido y el tiempo en fin todo, gracias a ti y a recienllegada. Salimos de Madrid a las 10 como vosotros así que espero no tener ningún problema para vernos y acordar lo que hay que aportar, pero si no fuese así por retraso del vuelo, solo tienes que decirnos como darte los euros y listo, porque con nosotros cuentas de forma incondicional desde el principio.

Desde aquí también dar las gracias a Kreatora(Sandra) y Ros@ formidable el trabajo, al igual que la excursión del día anterior sera magnifica.

13 Jul 2010 21:08 #1251288 por Carmeny Pedro
Hola a todos, haber si me echáis una mano, ¿que coronas exactamentes necesitamos islandesas, feroesas y noruegas? Como veis sigo bastante perdida. Gracias un saludo a todos.

13 Jul 2010 21:14 #1251292 por Kreatora
Nada de eso, danesas para la excursión de Feroes. Una página anterior lo pusé todo. Lo demás es opcional.
Saludos,

13 Jul 2010 21:16 #1251297 por carmen69
Hola a Todos

Kreatora, guapísima respecto al mapa de Reykjavik y hacer turismo, no te preocupes, mi guía dispone de dos planos, ciudad y centro ciudad, la ciudad es muy pequeña todos los lugares de interés menos uno La Perla, se pueden hacer a pie y estan concentrados en la zona cercana al puerto y la costa, según mi hermano hay sólo una calle principal en la que se concentran casi todos los comercios, de todas formas y para los que esten interesados yo suelo buscar en esta pág. diferentes tipos de mapas, planos o callejeros para hacerme una idea de lo principal y de cuanta distancia hay de unos lugares a otros.

www.worldmapfinder.com

espero que os sirva para algo. saludos

13 Jul 2010 21:20 #1251300 por RECIENLLEGADA
Hola Codorniu, me has dejado preocupada :dry:,estoy de acuerdo con todo lo que dice Rosa,tienes que preguntarle a la agencia:

1.Si somos 71 + 2 más tal vez = 73 73/2 bus ¿QUE AUTOBUSES TIENE PARA PODER IR LOS 73? Pueden sobrar unas pocas plazas pero no faltar y si sobran demasiadas también será un problema llenarlas.

Respecto a la forma de pago, si la agencia quiere obligatoriamente cobrar algo por adelantado se me ocurre que podría cobrar una parte y el resto justo antes de empezar la excursión.Así los que llegamos a las 10.20, SI TODOS ESTÁN DE ACUERDO, podríamos pagar nuestra parte y los que llegan más tarde, pagar al chófer antes de empezar la excursión.Podríamos hacer una lista para saber cuánto podemos reunir con los que llegamos primero.Son ideas para solucionar este problema ¿a alguien se le ocurre otra cosa?

13 Jul 2010 21:22 #1251303 por ROS@
Hola carmen y pedro:

NO NO coronas feroesas ni pensar, coronas danesas que si os sobran os valdran para Copenhague. Como ha dicho Sandra unos 70 coronas danesas o un poco más pero por persona.

Coronas Islandesas cuidado con lo que pedís porque si os sobran nadie las quiere y las cambian por menor valor, ya que es una moneda que se devalua mucho y de un día para otro.

Coronas noruegas llevar si quereis unas pocas pensad que en Bergen,Stavanger y Oslo se usa esta moneda y son tres ciudades. Aunque el funicular de Bergen se pude pagar con targeta visa y en Oslo si sacamos la Oslo pass también. Otra cosa es el bus turistico pero creo que también se puede pagar con targeta.

Un saludo Gullfoss. ;)

13 Jul 2010 21:28 #1251306 por ROS@
Hola Carmen:

El puerto en el que nos deja el Mistral es el nuevo y queda a unos 5km de la ciudad más o menos, así que es una buena caminata.... ;)

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos