Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

12 Jul 2010 02:12 #1249556 por Inmajadera
HOLA SOY INMA Y EN UN MENSAJE MAS ATRAS YA HABIA BORRADO UNA DE LA LISTA, SOMOS DOS PERSONAS, GRACIAS UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 09:26 #1249637 por Montse HV
UFFF, me voy el finde y si me descuido no entro en la lista.

Ale, CAMPEONES Y CAMPEONAS DEL MUNDO, apunto 6 más para el círculo (la niña tiene ya los 12 cumplidos, así que me imagino que contará como adulto).

EXCURSIÓN Círculo Dorado
web: www.grayline.is
Codorniu 2
Pacorrit 4
Kreatora 2
Rosa 3
Ellen 3
Inma 2
Enfopscado 2 con bebe
Carmen69 3
Carmen y Pedro 2
Ramirez 4
Marta g 3
Juan Miguel 9 2 de ellos niños
Recienllegada 2
Rosa y Cecilio 3
Inma 2
Alberto Tell 2
Sumi 4
Thothnata 2
Montse HV 6

12 Jul 2010 12:59 #1249851 por luis gallego
acabo de contratar el viaje a islandia .Somos cuatro personasde sevilla entre ellos dos jovenes de 23 y 17 años.Me gustaria participar en vuestra excursion del circulo y en el autobus de las feroes.Mi nombre es luis gallego.

12 Jul 2010 13:20 #1249866 por Marta-G
Buenas,

Al final el resto del grupo también se ha animado a unirse así que en vez de ser tres, ahora somos 10.

En principio la lista quedaría así:

EXCURSIÓN Círculo Dorado
Codorniu 2
Pacorrit 4
Kreatora 2
Rosa 3
Ellen 3
Inma 2
Enfopscado 2 con bebe
Carmen69 3
Carmen y Pedro 2
Ramirez 4
Marta g 3 + 7 = 10
Recienllegada 2
Rosa y Cecilio 3
Inma 2
Alberto Tell 2
Sumi 4
Thothnata 2
Montse HV 6

12 Jul 2010 14:56 - 12 Jul 2010 15:15 #1249943 por ROS@
Marta-G escribió:

Buenas,

Al final el resto del grupo también se ha animado a unirse así que en vez de ser tres, ahora somos 10.

En principio la lista quedaría así:

EXCURSIÓN Círculo Dorado
Codorniu 2
Pacorrit 4
Kreatora 2
Rosa 3
Ellen 3
Inma 2
Enfopscado 2 con bebe
Carmen69 3
Carmen y Pedro 2
Ramirez 4
Marta g 3 + 7 = 10
Recienllegada 2
Rosa y Cecilio 3
Alberto Tell 2
Sumi 4
Thothnata 2
Montse HV 6
sotokan 2
luis gallego 4

Total 71 me parece que no entramos en el autocar de 70 plazas si se pudiera fenomenal. A ver como nos lo montamos :blink: .

Chic@s tengo la lista actualizada pero me faltan los correos de los últimos que han entrado me los enviais por privado,OK.

Sandra guapisima que no te he dicho nada, el pin me ¡ENCANTAAAAAA!!!!!!! yo quiero :woohoo: .Eres una artistaza te voy a contratar, tu idea es fantastica, que mejor que un buen jamon jejejejejejejeje!!!!! nuestra seña de indentidad.

Saludos Gullfoss luego me conecto. ;)

12 Jul 2010 15:59 #1249968 por codorniu
muchas gracias a todos por vuestra colaboracion,por temas de trabajo no puedo entrar tanto en el foro como a mi me gustaria a lo sumo cada tres o cuatro dias,estoy a la espera de la contestacion del autobus de 71 plazas(en principio dije de 70 por que no se si la guia se suma o no)y de la confirmacion de hacer la excursion lago azul-circulo dorado,comentaros que los niños pagan todos menos el bebe,nos recogerian en el puerto, a esperas de saber en que muelle atraca nuestro crucero,por cierto sabe alguien ¿donde atraca?me ha comentado la agencia que ellos seguramente no tenga ningun problema en llegar hasta el barco y que averiguarian donde atraca,pero si podemos confirmarselo mejor para todos,por ahora dejamos todo cerrado,hasta nueva contestacion de la agencia,por favor tanto a RECIEN LLEGADA COMO A ROSA HACER UNA NUEVA LISTA PARA UN PROXIMO AUTOBUS, a razon de los que se apunten acontinuacion sera un autobus con mas o menos plazas y por tanto el precio seria un poco superior a los del primer autobus.No podemos dejar a nadie en tierra me comprometo a seguir negociando para un siguiente autobus, siempre con la inestimable ayuda de RECIEN LLEGADA Y ROSA ,muchas gracias de nuevo,ahhhhhh se me olvidaba ¿SABEIS QUIEN HA GANADO EL MUNDIAL? :dry: :huh: :dry: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES A TODOS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

12 Jul 2010 18:15 #1250076 por ROS@
Hola a todos:

Codorniu ya comenté donde dejaba el Mistral en páginas anteriores, te lo vuelvo a poner.
GRAN MISTRAL 48,200 07/08/2010 08:00 08/08/2010 20:00 Skarfabakki - 312

De momento llevo las listas de Islas Feroe y Circulo dorado, pero creo que ya no sigo con más. Cuando esten cerradas las listas plego. No creo que llenemos más autocares y en caso contrario que se cuide otra persona, si no os importa claro :blush: .

Saludos a todos los Gullfoss. ;)

12 Jul 2010 19:07 #1250133 por RECIENLLEGADA
Hola a todos,

Codorniu tenemos que cerrar la lista algún día y tiene que ser cuando llenamos un autobús, porque si no, veo a gente apuntándose en la lista el día 6 de Agosto por la noche.Si crees que se puede llenar otro autobús dinos de cuantas plazas puede ser (empezamos con uno de 50-59 plazas y dijiste que los había más pequeños) hay que cerrar por lo menos la lista de los que van en el primero y confirmarles el precio a ellos de la excursión.Ahora mismo somos 71 y como el autobús es de 70 plazas (71 con la guía según tú)lo único que se me ocurre es que algún niño vaya en las faldas de algún adulto, aunque ya se que eso es ir dos personas incómodas pero si se les ocurre otra cosa díganmela. Los que se apunten en la segunda lista (que a mí no me importa hacerla) deben saber que tal vez no se llene el autobús y les puede salir más caro que a los de la primera lista.
Todo esto es mi opinión, por favor los demás decid lo que opinais y si se les ocurren otras ideas.

12 Jul 2010 19:28 #1250156 por ROS@
Chicas vamos a ir así en el autobus por lo menos. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Cerremos listas ya.

12 Jul 2010 19:52 #1250190 por codorniu
muchas gracias, Rosa lo que me apuntas ¿que es como una direccion donde atracan?es para enviarselo por correo,llevas razon recien llegada se me habia pasado ponerlo en la anterior pag.el siguiente autobus se cerrara con 59 plazas el 25 de julio por ejemplo y en su defecto incluso con menos plazas ,a no ser que alguien del segundo autobus quiera seguir hasta completarlo,creo que en la lista hay dos Inma por lo que no habria problema,acabo de recibir otro correo de la agencia y me han comentado que no hay problema de hacer la excursion circulo dorado y la laguna azul se partiria a las 7.30 para volver a las 18.30, estariamos tres horas en la laguna azul, el precio de la excursion seria de 1360 euros ,pero no me han comentado si es para el de 71 o el de 59 plazas,espero la contestacion , os seguire informando

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos