hola ha todos os comento lo que me han dicho de la agencia,el pago solo se podra hacer en una sola entrega(si no fuera asi la excursion seria de 85 euros por per.)al ser una excursion concertada se tendra que hacer en un solo pago,me han comentado que se puede pagar en las oficinas el dia 7 hasta las 19.30 con lo cual creo que la mejor solucion seria la de vernos antes en el barco para poder darnos las pelas (recien llegada y codorniu)y asi las dos parejas, coger un taxi que nos llevase a las oficinas (siempre y cuando no le importe a Recien llegada y a su pareja acompañarnos a mi mujer y a mi) los que llegan mas tarde salida de barcelona a las 13 horas las soluciones que se me ocurren es que me hagan una transferencia a mi cuanta o que si son creo de barcelona quedar con alguno de nosostros para darle las pelas y que luego me las diesen (esta ultima solucion me parece mejor)si veis otra solucion decirlo por favor,lo de los autobuses mas pequeños me van a dar todos los presupuestos de todos,en principio el de 65 plazas esta contratado, la espera de ver cuantos se apuntan en el proximo (saldra algo mas caro pero no una cosa desorbitada)creo que ahora mismo hay apuntados 8 personas por favor Recien llegada pon en el foro la lista del primer autobus y la provisonal del segundo, entiendo y que nadie se enfade por favor, que el segundo autobus se tendra que empezar por orden de llegada de apuntarse a la lista siendo la 66 per.la primera del segundo autobus,en el siguiente si hay que estar hasta principios de agosto para que se apunte mas gente no hay problema,EL PUNTO DE ENCUENTRO SERA EL LA BODEGUITA DE EN MEDIO A LAS 16,30 hay que ser lo mas puntuales posible,si por algun casual no podeis asistir(retraso de avion , en recogida de maletas etc.) tendreis que llamarme para confirmarmelo ,de no serlo asi se podria suplir su plaza por alguien,siento que sea tan extricto,pero se me ha dado el caso(no a mi concretamente pues no organizaba la excursion)de que no se presento alguna pareja y como no dieron el dinero se les ofrecio a otra para poder ir (mas que nada para poder hacer el favor y que el autobus no fuesen dos plazas vacias)esto es asi hay que dejarlo bien atado por el bien de todos correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en esta direcccion para alguna consulta privada y para daros mi telefono ,luego me conecto me voy a dar un bañito con mis hijas en la piscina luego esta noche me conecto otra vez