Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

14 Jul 2010 11:19 #1251773 por SUMI
Hola a todos!!!!
Que animadillos andamos todos, yo tampoco tengo mucho tiempo para entrar por el trabajo pero intentare sino entrar por las noches.

Nosotros cogemos el avion tambien en Madrid a las 8, cuando decidais como hacemos el pago de la excursion me dices, igual es mejor hacerlo por transferencia pero eso lo sabra mejor codorniu.

Lo vamos a pasar muy bien, pues este grupillo es muy animado.

Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 20:21 #1252284 por codorniu
hola ha todos os comento lo que me han dicho de la agencia,el pago solo se podra hacer en una sola entrega(si no fuera asi la excursion seria de 85 euros por per.)al ser una excursion concertada se tendra que hacer en un solo pago,me han comentado que se puede pagar en las oficinas el dia 7 hasta las 19.30 con lo cual creo que la mejor solucion seria la de vernos antes en el barco para poder darnos las pelas (recien llegada y codorniu)y asi las dos parejas, coger un taxi que nos llevase a las oficinas (siempre y cuando no le importe a Recien llegada y a su pareja acompañarnos a mi mujer y a mi) los que llegan mas tarde salida de barcelona a las 13 horas las soluciones que se me ocurren es que me hagan una transferencia a mi cuanta o que si son creo de barcelona quedar con alguno de nosostros para darle las pelas y que luego me las diesen (esta ultima solucion me parece mejor)si veis otra solucion decirlo por favor,lo de los autobuses mas pequeños me van a dar todos los presupuestos de todos,en principio el de 65 plazas esta contratado, la espera de ver cuantos se apuntan en el proximo (saldra algo mas caro pero no una cosa desorbitada)creo que ahora mismo hay apuntados 8 personas por favor Recien llegada pon en el foro la lista del primer autobus y la provisonal del segundo, entiendo y que nadie se enfade por favor, que el segundo autobus se tendra que empezar por orden de llegada de apuntarse a la lista siendo la 66 per.la primera del segundo autobus,en el siguiente si hay que estar hasta principios de agosto para que se apunte mas gente no hay problema,EL PUNTO DE ENCUENTRO SERA EL LA BODEGUITA DE EN MEDIO A LAS 16,30 hay que ser lo mas puntuales posible,si por algun casual no podeis asistir(retraso de avion , en recogida de maletas etc.) tendreis que llamarme para confirmarmelo ,de no serlo asi se podria suplir su plaza por alguien,siento que sea tan extricto,pero se me ha dado el caso(no a mi concretamente pues no organizaba la excursion)de que no se presento alguna pareja y como no dieron el dinero se les ofrecio a otra para poder ir (mas que nada para poder hacer el favor y que el autobus no fuesen dos plazas vacias)esto es asi hay que dejarlo bien atado por el bien de todos correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en esta direcccion para alguna consulta privada y para daros mi telefono ,luego me conecto me voy a dar un bañito con mis hijas en la piscina luego esta noche me conecto otra vez

14 Jul 2010 21:26 #1252336 por annarocan
HOLA A TODOS!
Somos 4 amigas que hacemos este crucero, pero estamos algo despistadas porque somos novatillas en esto de los foros. Vemos que lo llevais todo muy bien organizado y nos gustaría incorporarnos en las excursiones que habeis montado. Supongo que la que comenta Codorniu de los dos autobuses es la del segundo dia en Reijkavik.
Nosotras salimos de Barcelona y no tenemos clara la hora de llegada. Os agradecería nos informarais si conoceis otros compañeros que también salgan de Barcelona para poder contactar con ellos.

saludooooossssss

14 Jul 2010 21:35 #1252343 por piolin77

14 Jul 2010 21:38 #1252348 por piolin77
buenas noches yo voy ha hacer el crucero pero al reves, es decir salimos el sabado
y el en las feroe estamos un poco atascados, por facor me podeías comentar lo que tenies planeado para esta. he visto que una excursión en bus o algo de eso y que veis?
que haceis?
lo demas como lo habeis cogido con agencias de alli o por vuestra cuenta oslo, copenaghe, bergen....
es que teneis un hilo muy largo
cluando llegemos nosotros ya os contaremos
gracias

14 Jul 2010 21:40 #1252349 por annarocan
Eooooo!¿Hay alguien por aquí? Por fa, decirnos algo que acabamos de introducir un mensaje y no sabemos si lo hemos hecho bien. Que ya queda muy poco y nos ha entrado la angustia de no estar a tiempo de compartir con vosotros lo que habeis organizadoooo :woohoo:

14 Jul 2010 21:45 #1252352 por annarocan
Kreatora, Carmen&) he visto que estais on line. Nos podriais informar como teneis el tema de las excursiones y si estamos a tiempo de apuntarnos. Gracias

14 Jul 2010 21:48 #1252357 por Kreatora
Hola a todos los nuevos!anna, recienllegada y codorniu llevan las listas de la excursión en Islandia. Iriais en el segundo bus, supongo.
Para las Feroe esta la lista completa ya, quedan 3 huecos solo. No osbtante si quereis podeis seguir la lista con otro bus para 48 personas.

Piolin, hemos contratado en Reykjavik una excursión que inluye el círculo dorado y visita de 3 horas a blue lagoon y nos sale a unos 25 euros cada uno.

En Feroe, hemos contratado otro bus con guía en castellano para visitar Kirkjubour, ver la Iglesia de San Olaf y las ruinas de la catedral de San Magnus y desde allí vamos hasta Velbastadur que es un pueblo agrícola y tiene unas vistas estúpendas a las islas de Hestur, Koltur, Vagar y Sandoy y volvemos al puerto de Torshavn, por unos 8€ cada uno.

En Bergen creo que la mayoría dará una vuelta por el pueblo, subiremos al funicular y veremos el paisaje.
En Stavanger haremos el crucerin con la naviera por el Lisefjord y en Oslo yo personalmente pillaré la Oslo Pass, iré al museo de los barcos vikingos, el folklórico noruego, no sé si dará tiempo a pasar por el museo kon-tiki, después iré al parque Vigeland y lo que me sobre lo pasaré dando un paseo, universidad, parlamento y esas cosillas.

Saludos

14 Jul 2010 21:52 #1252361 por carmen69
hola a todos

quedan 23 días para iniciar nuestras vacaciones

Por diosssssssssssssss, como está esto de concurrido, bueno, poco a poco:
annarocan: bienvenidas al grupo, y si por supuesto que hay gente que sale de barcelona pero necesitarias poner a que hora sale tu vuelo, pues desde Madrid salen varios y estoy segura que desde Barcelona también.

como veis hemos organizado un grupo, algunas excursiones se realizarán juntos, contratando por nosotros mismos transporte y guías, otras se harán con la naviera y otras simplemente nos iremos de paseo por libre o en pequeños grupos.

la idea es simple todos aportamos lo que te tenemos información, ayuda, ganas y apoyo para que nuestro crucero sea estupendo.

Codorniu y recienllegada organizan un grupo para ver el circulo de oro y la blue lagoon

Rosa y Kreatora han organizado una excursión por Thorshavn y las demás pues algunas como Stavanger y Copenaghe la mayoría con la naviera, y otras como Bergen y Oslo mayoritariamente pues paseando y en transporte público.

os aconsejo que dejeis vuestro correo y los compañeros de Barcelona seguro que se ponen de acuerdo con vosotras para conoceros en el aeropuerto.

saludos

14 Jul 2010 21:55 #1252364 por carmen69
Jajajaja, Kreatora tenemos feeling hasta para escribir los post.

con lo compenetradas que estamos sin conocernos personalmente, esto da pero que muy buen royo, jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos