Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

16 Jul 2010 22:41 #1254571 por codorniu
hola a todos,al no confirme Sotokan y trice no saber todavia si va a poder ir he decidido el no contratar el autocar (los que estais para el segundo autocar seriais 10 y os saldria a casi 90 euros por persona y ya no se si os traeria cuenta, pues hay coches de alquiler desde 60 euros por dia)si quisierais seguir por vuestra cuenta os informaria de todo via email,no podia arriesgarme a contratarlo y luego no conformarlo por el bien de todos lod demas del primer autobus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 23:30 #1254603 por RECIENLLEGADA
Hola a tod@s, primero que nada quiero darle las felicidades a todas las Carmen, dicen que más vale tarde que nunca y ya casi se va a acabar el día.

En segundo lugar me dirijo a los que estaban en la lista del segundo autobús.Me he quedado un rato pensando cómo ayudarles pero como muchos ya saben éste es mi primer crucero y no tengo ninguna experiencia en excursiones ni nada de esto, sólo se ayudar un poco con las listas.Tiene que haber alguna forma de que vayan con nosotros.Intentad hacedlo por vuestra cuenta, pedid toda la información que necesiteis, estoy segura de que Codorniu y Kreatora os la van a dar con mucho gusto.No quisiera estar en el lugar de Codorniu, porque esa decisión ha debido de ser difícil para él.Tal vez si esperais hasta última hora podeis llenar un autobús pequeño, pero ya esa decisión tendreis que tomarla vosotros.Si no quereis correr riesgo siempre podéis hacer la excursión por la naviera.De verdad que lo siento muchisimo.

Para los que están en la lista del primer autobús, tengo que decir que la idea de pasar la lista en cadena no ha salido bien.En mi casa tengo Microsoft 2007 y por eso el archivo no lo pueden abrir los que tengan Microsoft con una versión más antigua.Ni siquiera lo podía abrir yo en el trabajo cuando me lo envió Rosa, pero no se preocupen que ya sólo me faltan rellenar 6 casillas y ver cómo se puede pasar el archivo a Excel 2000 que supongo evitaré estos problemas.Son problemillas técnicos que da la informática.

Los que me faltan y por eso a alguno de ellos ya les he pedido la hora y el aeropuerto son:

Tell
Cecilio
Carmen y Pedro
Enfopscado
Codorniu
Juanmiguel 71

Si estas personas me dicen en el foro si salen de Barcelona o Madrid y a qué hora, terminaré antes la lista.Es probable que ya lo hayan dicho, pero no los encuentro entre tanta hojas.

Muchiiiisimas gracias por su colaboración.

16 Jul 2010 23:45 #1254612 por tell
Hola....soy Alberto Tell, salgo de Barcelona a las 11:55 y llegamos a Reikyavik a las 14:20....saludos

16 Jul 2010 23:47 - 16 Jul 2010 23:58 #1254613 por ROS@
Hola Marta:

Te he enviado un correo con la lista casi completa de horarios.Sólo faltan tres por apuntar el horario.
Juanmiguel71 que no sé nada, le envié un privado y no me ha contestado.
enfopscado y tell.El resto estan todos.

Siento mucho también por los que se han quedado fuera, quizas esperando un poco se pueda solucionar y se solucione de la mejor manera posible.

Un saludo para todos los GULLFOSS

16 Jul 2010 23:48 #1254615 por ROS@
tell escribió:

Hola....soy Alberto Tell, salgo de Barcelona a las 11:55 y llegamos a Reikyavik a las 14:20....saludos

Gracias tell buenas noches.

16 Jul 2010 23:58 #1254621 por RECIENLLEGADA
Hola a tod@s otra vez,gracias Alberto Tell y Rosa por la información.Hay que localizar a Juanmiguel71 porque él solo son 9 plazas.Es importante que confirmen si van a ir y a qué hora salen.Creo que no les he visto hace un tiempo.
Yo también me voy a dormir.
Buenas noche Gullfos.

17 Jul 2010 09:19 #1254684 por SUMI
Felicidades a todas las carmen con retraso, pero ayer tuve un dia de locos y no me pude conectar.
Todavia no me ha llegado la lista con los horarios a los que salimos todos, asique en principio no tengo muy claro con quien voy a coincidir y con quien no, nosotros salimos a las 8 de Madrid.pero habra que preguntar a todos los que vayan de rojo,vaya caras pondran los que no sean del grupo a las 7 de la mañana.

Por cierto Inma, nosotros tambien somos de Cantabria.

17 Jul 2010 11:12 #1254736 por carmen69
Hola a todos

Faltan 20 días para iniciar nuestras vacaciones

muchas gracias a todos por las felicitaciones, se agradecen de corazón que se acuerden de nosotras.

Codorniu, desde el el principio te comprometistes a gestionar un solo bus, y a pesar de ello has hecho todo lo posible por contratar el segundo, las circunstancias son así, nosotros no somos una empresa ni profesionales de turismo, siento mucho que hayas tenido que tomar esa decisión, sé que es dificil, aunque no conozcas personalmente a nadie, no gusta dejarlos por el camino, pero sé que aveces las circunstancias mandan y nosotros no somos una empresa ni profesionales de turismo.

Bueno, lo siento mucho por la gente que se apuntó para el segundo autobús, pero no pierdan la esperanza, tengo una amiga experta en el tema de cruceros de última hora, y si decide apuntarse en el último minuto estoy segura de que se lanzará a la aventura de buscar compañeros, aunque sea persiguiendo al bus de los gulfoss.

De todas formas, para quien lo necesite puedo pasar la información que recogimos sobre ir a la blue lagon el sábado con recogida desde el barco y entrada incluida puede servir como segunda opción.
el domingo la excursión del circulo de oro la realizan otras empresas por 85 a 90 euros pero sin blue lagoon.

recienllegada si tienes problemas con el excell, pasame los datos y este fin de semana intentaré ayudarte.

referente a las botas de montaña, nosotros llevaremos deportivas, si las previsiones de lluvia son muchas, me compraré unas botas de agua.

Saludos a todos los Gulfoss

17 Jul 2010 11:33 #1254751 por Kreatora
Buenas Gullfill@s!

Respondiendo a la petición de AnnaMerce, desde Feroes me dicen que el bus es el más grande que tienen para 51+el guía. Somos 49 ya, así que me han dicho que me buscarán el precio para otro guía y un minibus de 10, aunque yo creo que no os va a compensar el precio y sería mejor que os plantearáis contratar alguna excursión con la naviera ya que siendo solo 4 os saldrá caro.

Saludos a todos y buen finde!

17 Jul 2010 12:23 #1254770 por Ellen
Muchas gracias Carmen, por la aclaración de las botas.
Buen finde de calorcirto, ya no nos queda nada.
Un abrazo Gullf@s!!!

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos