Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

18 Jul 2010 18:34 #1255277 por RECIENLLEGADA
Hola a todos,ya les he mandado por email la lista con los horarios de salidas a los que en un principio van a ir en el primer autobús y están en la lista que otras veces he expuesto de los 65 primeros.Se que algunos ya la han recibido sin problemas y tal vez a otros,les pase como me ha dicho Alberto Tell,que puede verla pero no la información oculta.En este caso,no se preocupen,la información oculta es sólo la lista de los que van a ir a las Islas Feroe,algunos se apuntaron a la excursión del Círculo dorado pero no van a la de las Islas Feros porque prefieren contratar la de la naviera que hace otro recorrido diferente al nuestro.Esa lista ya la mandaron Rosa y Sandra en su día.La función de la lista que mando yo, es saber quienes van a estar en el momento de pago de la excursión a Circulo dorado, en el barco a las 16.30,que por lo que veo todos podrán estar sin problemas,aún retrasándose una ó dos horas el avión,llegarían antes de las 17.30 que es la hora prevista de salir Codorniu y yo en el taxi hacia la agencia de autobuses.La lista también sirve para saber con qué gullfoss se van a encontrar en el aeropuerto.
Veo que algunos hablan de hacer transferencia.Me parece que codorniu antes de dar su cuenta corriente prefiere que paguemos en efectivo,aunque tengamos que perder un tiempo que podíamos dedicar a ver Reijkiavik a correr en un taxi hacia la agencia antes de que cierre.Al final,yo creo que él debe elegir lo que mejor crea.
Un beso a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 18:42 #1255283 por RECIENLLEGADA
Enfopscado,aprovecho que estás conectado,para decirte que te he mandado un mensaje privado

18 Jul 2010 18:49 #1255287 por RECIENLLEGADA
Bueno chicos,yo me desconecto,hoy es domingo y no quiero quedarme abdusida por el ordenador,jejeje.
Que pasen todos un buen domingo o o lo que queda.
Codorniu, te deseo una felices y tranquilas vacaciones.

18 Jul 2010 20:26 #1255373 por MpilarPS
Hola Luis G, que te veo conectado. Supongo que sigues pendiente con nosotros de la posibilidad del segundo autobús al Círculo Dorado ¿no? ya sabes que estamos a la espera pero parece que se otean buenas noticias en el horizonte, ... ¡Saludos!

18 Jul 2010 20:40 #1255390 por luis gallego
por mi parte sigo en la segunda lista,debemos intentar conseguirlo.

luis gallego

18 Jul 2010 20:46 #1255396 por MpilarPS
¡¡Seguro que sí!! ;)

Saludos. Pilar

18 Jul 2010 22:04 #1255448 por carmen69
hola a todos

faltan 19 días para iniciar nuestras vacaciones.

Animo amigos, no desesperéis seguro que en la próxima semana llegan un monton de cruceristas dispuestos a unirse a vosotros en el Bus del circulo y a los Gulfoss en general.

saludos.

18 Jul 2010 22:16 #1255464 por ramirez
Hola a todos:

Bienvenida Mpilar,yo tambien soy de Dos Hermanas,te mando PM.

Chic@s animaros que ya queda poco y vereis como se soluciona todo,todavia queda algunos días y seguro que se apunta más gente.

Saludos y hasta luego

18 Jul 2010 22:53 #1255486 por annarocan
hOLAAAAA!
Lo SIENTO HOY NO ME HE PODIDO CONNECTAR HASTA AHORA, YA ME HE LEIDO LAS ULTIMAS INFORMACIONES.
codorniu,¿te da tiempo a enviarme por privado los datos de la empresa de autobuses para que podamos segui las gestiones con el segundo, si es posible? Aunque ya he visto que alguien más te lo ha pedido, si no es mucha molestia me gustaría tenerlos
De todas formas, te repito que gracias por lo que has hecho y te deseo que pases unas muy felices vacaciones!!!!!
Saludos a tod@s :P :P :P :P :laugh: :laugh: :laugh:

19 Jul 2010 08:11 #1255611 por Kreatora
Hola chic@s! Siento haber estado tan desentendida este fin de semana!

Creo que no puedo estar más de acuerdo con todo lo que ha dicho Carmen y Rosa.
Y creo que el trabajo de Codorniu y Recienllegada ha sido impecable en todo momento para hacernos el viaje más cómodo a todos, así que no tengo nada que reprochar a nadie, sino todo lo contrario! Felicidades chicos! nos queda muy poco para pasarlo en grande juntos y seguro que es todo un éxito!

Visto esto, me estoy planteando hacer lo mismo que Codorniu aunque no sé si a la vez que él. Es decir, recoger a una hora determinada el dinero de todos en un sobre (o de gran parte) y pedir los móviles y el número de camarote. Somos 49 apuntados al 1er bus de Feroes y sólo 4 personas se quedan fuera de la lista por no entrar en el primer autobús en el que solo podemos ir 51+el guía. El 2º bus será de un precio elevadísimo puesto que el guía solamente cuesta unas 1500 coronas. Si luego faltan 2 personas en el primero, creo que sería una gran putada (siento mi expresión) que 4 tengan que contratar un bus aparte asumiendo todos los gastos que eso conlleva pudiendo entrar todos en uno. ¿Qué opináis el resto?

Por cierto Pilar, bienvenida!
Yo estoy convencida que entre todos los que sois para el segundo bus podreís hacer la excursión con nosotros y creo que aunque el precio sea más elevado que el nuestro siempre saldréis ganando puesto que las dos excursiones que pensamos hacer cuestan por la naviera 180€ por persona, y siendo 90€ cada uno que es lo que he leído por ahí, es un chollo igualmente.

Bueno, mucho ánimo que nos queda muy poquito! yo sigo con la misma ilusión que siempre, seguro que lo pasamos genial todos. Y me voy a trabajar (no hay mal que por bien no venga) Besos!!

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos