Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

19 Jul 2010 20:21 - 19 Jul 2010 20:23 #1256143 por Montse HV
Sandra muchas gracias, acabo de enviarte un privado con el nº de teléfono. Ahora que recuerdo, también se lo envié a codorniu, así que me teneis localizada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 20:28 #1256158 por DavidSilvi
Buenas,

Primero, dar las gracias de nuevo a Codorniu por el tema de la organización de la excursión al Circulo Dorado y Lago Azul.

Me parece perfecto que Luis G se encargue de organizar el segundo autocar. Luis G, si necesitas ayuda o lo que sea, me comentas. Supongo que Codorniu te pasará todos los contactos para acabar de organizar este segundo autocar. Me han mandado un mensaje privado dos chicas para apuntarse a este segundo autocar, pero les he comentado que lo comentaran en el post en abierto para que no hubiese problemas. Te mando mis datos por mensaje privado.

Saludos,

David

19 Jul 2010 20:38 #1256169 por Carmeny Pedro
Hola a todos, si me despisto un poco mas casi puedo leer un libro con tanta pagina, estoy bastante ocupada y puedo entrar muy poco pero veo que vosotros estais muy animados. una duda ¿con cuantas coronas danesas (para las islas feroes) creeis que tendremos bastante(somos dos? un saludo a todos que ya queda menos.

19 Jul 2010 20:42 #1256171 por carmen69
Hola a todos

me alegro de que esto vaya por buen camino y ya tengamos el segundo autobús reservado y en marcha, adelante chicos que seguro que llegamos a buen puerto,jajajajaja

bueno, Kreatora estoy en el trabajo aún y no recuerdo el nº de camarote pero mañana te lo mando por email.

respecto a la cena de gala, no os preocupéis demasiado, traje para los caballeros si les apetece y vestido arregladito para las señoras, yo aún no sé que me voy a poner, jajajaja tengo que ir a casa de una prima mía a saquearle el armario, lo que me sirva y no se arruge eso me llevo, me da igual si es largo o es corto con tal de no gastarme dinero en algo que no voy a usar después.

May, si quieres me pasas la lista??''

bueno os dejo que me voy a casa y tengo visita.

besos para todos los gulfoss

19 Jul 2010 20:44 #1256173 por Kreatora
Carmen y Pedro, si no nos falla nadie unas 72 coronas por persona(yo cambiaría unos 20€ por persona a unas malas el día de vuelta en el aeropuerto las gastas). Necesito que me mandéis un mail o un privado con un móvil que os vayáis a llevar para localizaros y el número de camarote por si acaso. Si no aparece alguien en la entrega del sobrecillo con el dinero, lo intentaremos localizar y sino aparece se cederan las plazas a los siguientes en la lista que se han quedado fuera.
Saludos!

19 Jul 2010 20:56 #1256184 por jose 74
Hola chicos y chicas
La verdad es que llevo sin exageraros casi 4 horas leyendo todos vuestros post :) y estoy saturado.
Codorniu Carmen, Rosa, Recien Llegada y demas os habeis currado un trabajazo enorme.
Nosotros es la primera vez que realizamos un crucero y estamos un poquillo acojonadillos y pensabamos haber echo las excursiones con la naviera, pero leyendo como lo teneis organizado querríamos apuntarnos a las excursiones que teneis montadas si es posible.
Somos 2 personas y salimos de Madrid el 7 a las 10:20. No se si saliendo a esa hora llegaríamos a hacer la excursion de Blue Lagoon o no.
Luis M si todavía hay plazas nosotros nos apuntamos a la del Circulo de Oro en ese segundo autobus a ver si nos sale mejor de precio.
A las Islas Feroe tambien nos apuntaríamos a ese segundo grupo que he visto que hay organizado.
Por favor alguien puede mandarme un resumen con lo que teneis acordado y a lo que todavía tendríamos plazas para apuntarnos?
Muchas gracias a todos y sois los mejores. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No se si esto le está llegando a alguien o no

19 Jul 2010 21:00 #1256191 por Montse HV
Tranquilo, que si que llega.

19 Jul 2010 21:11 #1256203 por luis gallego
La lista del segundo autobus para la excursion del domingo de Circulo dorado-lagoon blue va como sigue con la incorporación de Jose Ramon Vazquez.

sotokan 2
Luis gallego 4
DavidSilvi 2
Annarocan 4
MPilar 2
Jose Ramón 2

subtotal 16

luis gallego

19 Jul 2010 21:16 #1256209 por Kreatora
Hola José, bienvenido!
Para la excursión de El Círculo Dorado+Blue Lagoon ya te ha apuntado Luis.
Para las Feroe, lamento decirte que el primer bus esta completo, en lista de espera esta
Anarocan --- 4 personas.
He pedido el presupuesto para un segundo bus de 10 plazas, pero el guía en castellano solamente cuesta 1500 coronas danesas el bus calculo que unas 1000-1500 coronas, sumado eso se pondría el precio en unas 3000 tirando por lo alto y eso en euros son unos 400.
Creo que por ese precio os compensaría contratar con la naviera alguna excursión o buscar otra agencia de autobuses que dispongan de uno más grande.
No obstante he pedido el móvil y el número de camarote de todos por si alguien se cae de la lista que podáis ir en nuestro bus.
Saludos!

19 Jul 2010 21:35 #1256216 por Meli64
A mi tambien me gustaria la excursion del circulo dorado + lago azul, pero me gustaria saber de cuanto a cuanto puede costar, para decidirme definitivamente. Somos dos chicas.
La de las islas feroes tambien me gustaria, pero tb necesito saber mas o menos precio.

sotokan 2
Luis gallego 4
DavidSilvi 2
Annarocan 4
MPilar 2
Jose Ramón 2
Meli 2

subtotal 18

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos