Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

19 Jul 2010 11:00 #1255715 por Montse HV
Buenos y calurosos días.
Acabo de conectarme después de un fin de semana en el limbo (donde voy no hay internet). Después de leer las 4 ó 5 páginas que habéis escrito, solo decir que estoy completamente de acuerso con Ros@ y Carmen, agradeciendo el curro que se han pegado tanto codorniu como recienllegada y el resto de "ayudantes en la sombra".

YA NOS QUEDA MENOS!!! Para embarcar.....para conocernos........ para ponernos cara...... y para ir al fresquito!!!

SALUDOS GULLFOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 16:48 #1255954 por Ellen
MUCHAS GRACIAS A TODOS ESOS CURRANTES QUE TENEMOS ENTRE LOS GULFFOS!!, GRACIAS POR TODA LA DEDICACIÓN, VAMOS A TENER UNAS VACACIONES FANTASTICAS!!!.
UN ABRAZO GRANDE Y A SOBRELLEVAR EL CALORCITO HASTA ENTONCES.

19 Jul 2010 16:49 #1255955 por RECIENLLEGADA
Hola chic@s,¿habeis podido abrir la lista con los horarios que he enviado a los que están por ahora en el primer autobús a Círculo Dorado? Hasta ahora he recibido tres email diciendo que no pueden abrir el archivo.Otros pocos me han confirmado que lo abrieron sin problemas.¿Alguien sabe como ayudar a los que no pueden abrirlo? A mi sólo se me han ocurrido dos cosas,la más fácil es que los que tengan problemas,le envíen el email a algún conocido o familiar que tenga Microsoft 2007 y que le imprima la lista si están interesados en saber con quien se van a encontrar en el aeropuerto.La segunda opción es que se descarguen Microsoft 2007 y lo instalan en sus ordenadores, no me pregunten cómo porque es mi cuñado y un poco mi marido quienes suelen manejar estas cosas en mi casa.Lo de ponerla en el foro, tengo entendido que no es buena idea, aunque por supuesto,quitaría los datos personales,pero ya han avisado de que podemos tener problemas dando tanta información sobre nuestras cosas personales.

Bueno,les dejo y seguramente nos vemos después en el foro.

Besos a todos

19 Jul 2010 17:22 #1255976 por codorniu
Tengo buenas noticias para el segundo autobus ,me han confirmado que esta libre todavia, asi pues LO HE ALQUILADO el precio serian de 853 euros con guia de habla hispana,saldria a pagar unos 45 euros por persona,se tendria que encargar uno de los que vais de todo, Luis Gallego por ejemplo pues me voy de vacaciones el dia 20 de Julio y no se si podre conectarme,pues en el hotel donde voy me han comentado que no todas las habitaciones y no siempre funcina el wifi.Creo que es una buena oportunidad ademas seguro que las plazas que os faltan las completais,mas sabiendo que la excursion del barco sale por 180 euros POR FAVOR NECESITO LA CONFIRMACION DEL QUE SE VA HA ENCARGAR DE TODO ANTES DEL DIA 21 que es el dia que me voy a la playa

19 Jul 2010 17:34 #1255982 por carmen69
Hola a todos

quedan 18 días para iniciar nuestras vacaciones

Recienllegada yo he recibido la lista sin problemas, si me das un par de días la paso a mi excel y la reenvio a todos, sin problemas.

si rosa me envia la definitiva de la excursión añado los datos y las paso juntas.

saludos a todos los Gulfoss

19 Jul 2010 17:39 #1255990 por carmen69
Gracias Codorniu, estoy segura de que Luis Gallego y los otros se harán cargo de esto pronto y tú podras irte de vacaciones tranquilo. B) B) B)

Saludos y pasatelo genial en la playa que los que nos quedamos en el curro contaremos los días que quedan para iniciar nuestra aventura. :( :(

Besos.
;) ;) ;) ;)

19 Jul 2010 17:52 #1256002 por Marta-G
Carmen!

No hace falta que vuelvas a picar todos los datos. El problema que tienen las personas que no pueden abrir el archivo es que no disponen del windows vista, pero hay una opción que se puede guardar el archivo en formato compatible. Si quieres lo guardo en formato compatible y te lo reenvio así adjuntas la otra lista.

Por cierto, voy a modificar mi usuario, puesto que aparezco con el nombre de Sara (que es otra de mis companyeras de grupo, pero ahora está más perdida... Y como la que está al caso de seguir el foro soy yo, cambiaré el nombre, ok?)

Que ya nos queda menos!!!

Marta

19 Jul 2010 18:25 #1256030 por ROS@

Hola Chic@s:

Bueno esto parece que se va solucinando ¡que bien! Me alegro por todos.

Sobre el tema de la lista yo la he pasado a otro formato, el que no pueda abrirla que me lo diga y se la paso de nuevo. Montse ya ha podido abrirla sin problemas.

Un saludo a todos losGULLFOSS, luego me conecto... ;)

19 Jul 2010 18:44 #1256042 por MpilarPS
:laugh: :laugh: ¡¡Estupendo, Codorniu!! Estaba segura de que lo conseguirías. ¡Eres un hacha! Contando con los 14 que hasta ahora hemos confirmado nos sale a 61 euros, un tercio de lo que costaría hacer ambas excursiones por la naviera, así que no dudo que los 14 estamos encantados. Y seguro que al final podemos contar con alguien más. A ver si vamos confirmando ya todos, ...

¡Gracias de nuevo! :) :)

19 Jul 2010 18:48 #1256044 por ALIJO
Un saludo a todos los gullfos...........

keria haceros una consulta a los expertos en cruceros, como va el tema de las cenas de gala?? he leido un pco de todo, y se me pone el cuerpo malo de pensa k tenga k echa en la maleta un traje largo y un esmoquin. Si alguien sabe k me de una pista porfi...........

Tiempo de carga de la página: 3.066 segundos