Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

19 Jul 2010 22:50 #1256282 por annarocan
Sandra , a mi sí me interesa el plano ese aunque sea intraducible. ¿Lo puedes enviar, pues por mail? ¿conservas mi direccion?
kissitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 22:52 #1256284 por RECIENLLEGADA
Hola a todos los gullfos y nuevos miembros del foro,

Acabo de conectarme y desde almediodía que me conecté hasta ahora he tenido que leer rápidamente 25 mensajes nuevos ¡¡ME ENCANTA EL FORO ASÍ DE ANIMADO!!!no me digais que no es un placer ver a tanta gente queriendo colaborar por un mismo objetivo,ir en un crucero con las 3 "B" (Bueno, Bonito y lo más Barato posible.Desde que pregunté cómo ayudar a los que no veían la lista que envíe,he perdido la cuenta de cuantos se han ofrecido a hacerla en otro formato y enviarla.¡¡TODOS QUIEREN AYUDAR!!Creo que al final Rosa la ha mandado de nuevo a todos,Carmen69 está haciendo otra con más datos,Sandra también ha mandado una lista pidiendo los números de móviles y camarotes y Pacorrit ¡¡HA PASADO A WORD LA LISTA DEL EXCEL!!,creo que alguien más también la quería enviar en otro formato pero ya no me acuerdo de todos los nicks,de verdad que sois todos estupendos.Creo que el problema de las listas está así super controlado.

19 Jul 2010 22:57 #1256289 por Kreatora
Hola Marta guapa! buenas noches!!!
Estamos todos nerviositos perdidos por lo poco que nos queda! por eso hay tanta gente leyendo el foro!
Anna te lo he mandado al que empieza por mamer, espero que seas Merce porque ya tengo un lío... jeje ocupa un poquillo, no sé si te llenará el buzón.
Inma no sé si verlo, que me dan ganas de irme ya!

19 Jul 2010 22:58 #1256291 por luis gallego
para Meli64: el importe de la excursion circulo dorado-lago azul es aproximadamente el cociente de dividir 853 euros entre el número de personas que ocupemos el autobus.si lo completamos (19 plazas) serán en torno a los 45 euros por persona. si te reafirmas mandame al privado vuestros datos:nombre,email,movil,horario vuelo,lugar salida.

un saludo
luis gallego

19 Jul 2010 23:10 #1256306 por RECIENLLEGADA
Enhorabuena Luis G,lo haces estupendamente,si Meli64 se apunta,en cuestión de un casi un día has llenado el segundo autobús.De las 19 plazas ya tienes 18.Por el hecho de ver la lista creo que la gente se da má prisa en subirse antes de que se acaben las plazas. :P

19 Jul 2010 23:16 #1256315 por MpilarPS
¡Indudable ambientazo! B) B)
Lástima que haya que trabajar tan temprano, ... :side:
A mi me encantaría también tener el plano si Sandra no le importa mandarlo otra vez al privado o al particular (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). ¡Muchas gracias!
Y ánimo a Josera y Meli pa que se apunten con nosotros. ¡¡Grupo más golfillo no van a encontrar¡¡ je, je.
buenas noches a tod@s :P

19 Jul 2010 23:22 #1256323 por Ellen
Vaya!!, qué de gente conectada!!, qué ganas tenemos de irnos!! :laugh:

19 Jul 2010 23:42 #1256371 por sotokan
Buenas a todos los recien llegados,retractarme de nuevo y darle las gracias en especial a codorniu., por habernos tenido en cuenta e intentar solucionar lo del segundo autobus(sin tampoco olvidarme del curro de los demas Ros@, carmen,kreatora .....bueno a todos/as),estamos otra vez ilusionados sobre todo mi mujer que soñaba con hacer ambas excursiones.
Bueno luis gallego gracias por hacerte cargo del 2ºbus te mando los datos por privado.

19 Jul 2010 23:56 #1256395 por Valencians
Hola!! nosotros tambien vamos en el Mistral somos una pareja de 24 años. Hemos descubierto hoy el foro y sabemos que es dificil pero nos interesaria apuntarnos al segundo autobus del circulo dorado y si no es posible en una lista de espera o algo asi.

Luis Gallego he visto que mas o menos llevas tu el tema. Te paso por un privado nuestros datos y ya me comentas. Estamos muy interesados. Gracias de antemano!!

20 Jul 2010 01:02 #1256534 por luis gallego
2 autobus excursion circulo dorado-lago azul domingo 8 de julio

Noelia (valencians) queda una plaza ,por lo que os pongo en lista de espera por si en alguno de los dos autobuses se produce una baja.

sotokan 2
Luis gallego 4
DavidSilvi 2
Annarocan 4
MPilar 2
Jose Ramón 2
Meli 2
Noelia 2-lista de espera

subtotal 2O

luis gallego

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos