Abril 20, 2026

Grand Celebration 9-8-2010 Venecia Atenas

25 Abr 2010 12:11 #1170176 por jose vela
Hola a todos ¿sabeis que solo nos quedan 16 semanas para irnos?ja.ja que ganas tengo ya de cojer las vacaciones hoy en madrid hace un dia estupendo por lo que veo en el foro parece ser que las excursiones de este crucero deben de ser muy facilles de hacer por libre pero a nosotros nos gustaria hacerlas con con mas gente pues es mas divertido no se si alguien sabe ya los horarios de los vuelos alevillarreal mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 10:38 #1177271 por alevillarreal
hola a todos

Que apagados estamos...seguro que a ultima hora todo seran prisas...jajajaja

Me comunica un compañero de crucero del año pasado,que segun parece,hay problemas con Marsans a la hora de que abonen el viaje a los touroperadores.

Si alguno lo teneis contratado en Marsans,asegurarlo bien para evitar inconvenientes de ultima hora.

Tambien me gustaria si algunos de vosotros,aparte de lolocarmo y yo,habeis prereservado la excursion de Atenas.

Ya queda menos... :P

Saludos.

14 May 2010 17:52 #1192205 por alevillarreal
Nada,que no hay manera..

Haber si comentamos algo de las excursiones,porque seguro que luego correremos.

Ya queda menos.. :woohoo:

17 May 2010 13:07 #1194542 por lolocarmo
¡Chicos vamos a animarnos que va quedando poquito!. Bueno , si no nos ponemos de acuerdo para llenar un autobús , al menos hacer las excursiones con esta empresa juntos.
Alex y José que sois los únicos que dais señales de vida , pues a ver que vamos organizando. Espero vuestra respuestas. Un saludo Lolocarmo :laugh:

18 May 2010 20:33 #1195935 por alevillarreal
lolocarmo escribió:

¡Chicos vamos a animarnos que va quedando poquito!. Bueno , si no nos ponemos de acuerdo para llenar un autobús , al menos hacer las excursiones con esta empresa juntos.
Alex y José que sois los únicos que dais señales de vida , pues a ver que vamos organizando. Espero vuestra respuestas. Un saludo Lolocarmo :laugh:

Yo no me llamo Alex...jejeje alevillarreal es el nick

Me llamo Pedro,seguro que al final llenamos el autobus...

24 May 2010 22:29 #1201869 por anubis1492
Hola a todos!!! Somos un matrimonio de Valdepeñas que si todo va bien haremos el crucero del 9 de agosto. Nos gustaría hacer la excursión de Atenas. Contad con nosotros!!! Ya nos vamos contando!! Un saludo a todos!!!

26 May 2010 11:16 #1203328 por rubita-pelig
Hola somos una pareja de Sevilla, es la primera vez que hacemos un crucero y tengo muchas muchas dudas sobre las excursiones. Me han pasado una guia para hacerlas por libre y no está mal pero faltan cositas. Menos mal que os he encontrado, jajajaja, estaré informada con vosotros.

Un saludo.

26 May 2010 14:52 #1203470 por alevillarreal
Bienvenidos anubis1492 y rubita-pelig

De momento Lolocarmo y yo creo que somos los unicos que hemos hecho una prereserva sin compromiso de la excursion de Atenas, porque parece que es la unica que queda corta de tiempo, en una empresa de excursiones que sale muy bien de precio y que os mando la direccion por mensaje privado.

El resto de destinos,no parece que sea complicado hacerlo por libre,pero estamos atentos a todos los compañeros que estan llegando de sus cruceros.

Un saludo y prepararos que vamos a zarpar... ;)

27 May 2010 16:21 - 27 May 2010 16:21 #1204666 por anubis1492
Gracias por la bienvenida.
Es el primer crucero que hacemos y me surge una duda: dado que la excursión a Atenas es la última de nuestra travesía, ¿el autobús nos llevaría de vuelta al puerto o directamente al aeropuerto? ¿Que pasaría con el equipaje? Perdonad mi ignorancia, supongo que son cosas de novatos.

Saludos.

27 May 2010 16:42 #1204671 por alevillarreal
Por lo que yo tengo entendido,ya que es mi 2 crucero.pero el otro no tenia vuelo,ya que saliamos y llegabamos a Barna,las maletas se dejan la noche anterior y ellos se ocupan de todo,el autobus sale de una hora determinada del puerto al aeropuerto.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos