Abril 20, 2026

Grand Celebration 9-8-2010 Venecia Atenas

06 Jun 2010 21:11 #1215218 por lolocarmo
Hola José ,pues si necesitas pasaporte porque el mar se consideran aguas internacionales , y no sólo de U.E.por ello lo tienes que llevar.Un saludo Lolocarmo :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 22:56 #1215329 por alevillarreal
Anubis,ya tienes las guias por email.

Saludos.

07 Jun 2010 13:20 #1215665 por rubita-pelig
Solo os pido que si pensais quedar que aviseis con tiempo por favor, porque entre los preparativos de la boda y tal andamos un poco justitos de tiempo.

10 Jun 2010 14:46 #1219644 por lolasev
Hola de nuevo, veo q no os parece mala idea la de quedar para irnos conociendo, ya lo q falta es poner el dia , nosotros nos apuntamos

15 Jun 2010 17:30 #1225615 por alevillarreal
Jose,ya recibi tu email,habra que esperar que se vuelvan a poner en contacto,para ver

si somos suficientes para la excursion,aunque viendo lo facil que es moverse por

Atenas,ya tengo mis dudas que valga la pena.

Un saludo para todos.

16 Jun 2010 21:36 #1227430 por lolocarmo
¡Hola a todos!, bueno pues ya va siendo hora de ver quienes vamos a ser para el tema de la o las excursiones, porque la gente no se anima a escribir.José y Pedro, a vosotros que hicisteís la pre-reserva en la empresa, ¿os han llamado?,por que a nosotros nada de nada.
Cambiando de tema, vosotros salís de Madrid o de Barcelona y si teneis ya la hora del vuelo, este sábado vamos nosotros a ultimar los detalles, pero según me ha dicho la chica de la agencia nuestro vuelo (desde Madrid) sale por la tarde.
Si teneis alguna novedad avisadme , por favor, gracias.
Un saludo Lolocarmo B)

17 Jun 2010 13:33 #1228258 por alevillarreal
Hola Mº Dolores

Recibi un email que le habia mandado la empresa de excursiones a Jose, en el cual le informaban que estaban esperando haber cuanta gente habria disponible para esa excursion en ese dia y que pronto le comunicarian algo.

Tambien hablaban de una oferta,pero no entraba la excursion de Atenas.

Como ya le respondi a Jose por el foro,cada dia tengo mas dudas de que si vale la pena realizar dicha excursion,ya que en todos los foros,la gente que viene de estos cruceros,dice que es muy facil realizarla por libre.

Nosotros salimos desde Barna,pero todavia no hemos hablado con la agencia para saber los horarios de vuelos,en cuanto sepamos algo.os lo comunicamos.

Un saludo para todos y ir preparando los flotadores... :P

17 Jun 2010 13:38 #1228261 por alevillarreal
Os pego un comentario de un compañero de otro foro que me parece muy interesante sobre la excursion de Atenas:

Atenas: si te levantas más o menos temprano te da tiempo a ver la zona del centro bastante bien cogiendo el metro (Acropolis y Barrio de la Plaka). Tal y como sales de la estación marítima subes hacía la izquierda y vas rodeando el puerto poco a poco (tardas unos 20-30 minutos en llegar) hasta que alcanzas la estación de Thisseio. No es una estación de metro subterranea sino al aire libre. Debes comprar los billetes y luego validarlos antes de entrar en unas pequeñas máquinas. El precio es de 1 € por viaje. Tal y como sales de la estación comienzas a subir la calle Apostol Pablo hacía la Acrópolis. Os recomiendo las primeras horas del día porqué el calor a partir de las 12 es grande. La entrada a la Acrópolis cuesta 12 € y te incluye: Partenón, Templo de Zeus, Agora, Agora Romana, Cerámico, Teatro de Dioniso y Odeón de Herodes Antico. En 2-3 horas es lo que te da tiempo a ver más o menos. Una pequeña recomendación: no dejes que las gruas y los andamios te quiten el encanto de la Acrópolis. Bajando llegas a la estación de Monastiraki, allí dependiendo del tiempo que te quede puedes seguir visitando el barrio de Plaka o volver al barco. La hora recomendada para embarcar es las 15.30 horas aunque el barco no sale hasta las 17.00 horas.

Gracias Joselegolas por tu informacion.

18 Jun 2010 14:58 #1229671 por lolocarmo
Gracias Pedro por tu información , la verdad es que quizás sea mejor hacer la excursión de Atenas por nuestra cuenta, pues viendo lo que dices en el foro, pues está visto casi todo. En fin , vamos a ver también como está organizada la excursión por esta empresa y qué veremos. De todas formas , y aunque hagamos todas las excursiones por libre sigo pensando que deberíamos conocernos cuando estemos en el barco.Un saludo Lolocarmo B)

22 Jun 2010 12:08 #1233280 por alevillarreal
Buenas a tod@s

Acabo de hablar con la agencia del C.I y me han confirmado el horario de vuelos desde Barna:

Dia 9 Salida Barcelona 12,00 llegada Venecia 13,45
Dia 16 Salida Atenas 13,45 llegada Barcelona 15,45

Me he quedado alucinado con el vuelo de vuelta...asi es imposible ver Atenas,ya le he comentado a la chica que,a ser posible,nos cambie el vuelo por otro posterior.

Tambien nos ha cambiado el turno de cenas del 1º al 2º,ya que sino llegas muy justo de las excursiones.

Si me cambian el vuelo,ya os digo algo.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos