Abril 25, 2026

Grand Celebration 9-8-2010 Venecia Atenas

27 May 2010 16:48 #1204676 por alevillarreal
Creo que no me explique bien,me referia que el autobus de la excursion nos dejaria en el puerto a la hora convenida y el autobus del touroperador nos llevaria del puerto al aeropuerto,o al menos eso es lo que yo tengo entendido.

De todas maneras,habra que ver los horarios de vuelta de los aviones,porque la gente de otros cruceros comenta que es muy facil desplazarse en metro por Atenas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 22:59 #1205157 por anubis1492
Te había entendido perfectamente.
Según he visto en algunas fotos de internet parace que sí resulta fácil moverse en metro por Atenas.
En cualquier caso estaremos atentos a este foro ya que el itinerario de la excursión nos parece muy interesante.
Estaremos pendientes de cualquier novedad.
Saludos....

28 May 2010 09:51 #1205523 por alevillarreal
Noticias de otro foro respecto a los vuelos desde Barna para salida 23 de Agosto,supongo que los nuestros seran igual...

Los nuevos horarios son:

23/08 BARCELONA - VENECIA 16:35 h - 18:15 h (antes 17:35 h)
30/08 ATENAS - BARCELONA 21:30 h - 23:45 h (antes 22:30 h)

Gracias patrichyrober por tu informacion,tendremos una hora mas en Venecia pero la de Atenas sera mas corta.

Saludos.

28 May 2010 11:51 #1205619 por MargaBV
¡Hola a todos! Nosotros también viajamos en el Grand Celebration desde Venecia hasta Atenas el día 9 de agosto. Somos una pareja gallega y es nuestro primer crucero. Estamos interesados en ínformación para realizar las excursiones y hacer grupo. Salimos desde Madrid, ¿alguien sabe la hora de salida de los vuelos?. Seguiremos en contacto para intercambiar impresiones. Saludos :)

28 May 2010 23:18 #1206232 por jose vela
Hola a todos ya me han confirmado los horarios de los vuelos los pongo por si os vale de algo salida desde Madrid a las 16horas llegada a Venecia 18,15 y de vuelta de atenas salida alas 21,20 llegada a madrid 00,05 saludos

31 May 2010 10:28 #1207965 por rubita-pelig
¿Y sabeis si salen vuelos o trenes a esa hora? es muy tarde para llegar a Madrid.

31 May 2010 20:24 #1208648 por alevillarreal
No se si saldran vuelos,pero trenes lo dudo,ya que no quedan casi trenes nocturnos.

Nosotros haremos noche en Barna.

Un saludo.

31 May 2010 21:02 #1208710 por lolasev
Hola a todos¡¡ somos una pareja de sevilla y tb embarcamos el dia 9. El tema de las excurciones como va? habeis organizado algo ? Por cierto podiamos quedar un dia la gente que vamos de sevilla para irnos conociendo, q os parece?

01 Jun 2010 09:49 #1209350 por rubita-pelig
La verdad que sería buena idea eso de quedar un día la gente de Sevilla, así podríamos solucionas aún más dudas no?

02 Jun 2010 20:35 #1211334 por lolocarmo
Hola a todos, esto se va animando ya. Pues mirad , yo he hecho la reserva en una empresa que se dedica a hacer excursiones para cruceros.La verdad es que en este crucero se pueden hacer casi todas por libre, pero la que veo un poco mas complicada es la de Atenas, por eso nos hemos apuntado a la empresa que os he comentado. Nosotros también somos de Sevilla y aunque cada uno vaya por libre , sería una buena idea organizar una quedada para conocernos todos los que hemos estado participando en este foro .¿Qué os parece chicos? , ¿Organizamos una "quedada para conocernos"?.Bueno, pues me despido y espero que sigáis entrando en el foro.Un saludo Lolocarmo :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos