Abril 26, 2026

Grand Mistral 25 de abril de 2010

28 Ene 2010 20:33 #1088870 por lunalunera
Hola!! ¿Alguien va en este barco el 25 de abril?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 23:11 #1089035 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola Lunalunera, te he movido el tema ya que tienes fecha y barco, su lugar correspondiente esta en (compañeros de crucero)

Un saludo :)

04 Feb 2010 18:52 #1094308 por lunalunera
Vale, gracias.

Por cierto, alguien me puede decir dónde puedo encontrar una guía de las ciudades que se visita en este crucero??

04 Feb 2010 23:27 #1094713 por NUEVA CRUCERISTA
¡Hola lunalunera¡ Bienvenida a la web del crucerista.

Si quieres saber algo relacionado con las ciudades que vas a visitar, entra en la we de Pitupo que está bastante bien y si no a esperar a que aparezca más gente y os juntáis para hacer las excursiones en un bus, espero qeu tengas suerte. ¡A por cierto yo también soy de Córdoba y voy en el mismo crucero y barco que tú el día 18-04-10. Es una pena que no hayamos coincidido. La web de Pitupo la tienes con un enlace justo en el mensaje que te ha puesto Pitupo. Un saludo

10 Feb 2010 15:50 #1099039 por lunalunera
Muchas gracias nueva crucerista. Voy a ver si visito la web de pitupo entonces.

03 Mar 2010 20:57 #1118336 por Novatitos
Respuesta de Novatitos sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola!!! Somos un chico y una chica que vamos a ir en ese barco y en esa misma fecha.
Por fín nos encontramos a alguien que vaya a ir en nuestro mismo crucero!, otras veces había echado un vistazo en foros y nada. Esta vez iba dispuesta a dejar un mensajillo de llamamiento y ¡mira!, me he encontrado con ello.
A ver si alguien más se anima y se empieza a hablar algo más de este crucero, que hasta ahora parecía un barco fantasma, je ,je.
Lunalunera, nosotros también somos novatos en este tema, a ver si entre unos y otros podemos ir investigando algo más.
Chao.

14 Mar 2010 21:14 #1128760 por _ReaL_
Respuesta de _ReaL_ sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Una pareja mas que nos apuntamos a este crucero.
De momento estoy mirando las excursiones a ver cuales podemos hacer por nuestra cuenta.
Saludos.

15 Mar 2010 18:08 - 15 Mar 2010 18:09 #1129628 por juanfrarr
Respuesta de juanfrarr sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola, buenas tardes.

Somos una pareja de canariones que seguramente también se apuntará a este crucero en esa misma fecha. De momento estamos mirando el tema de las excursiones por una agencia y parece que tiene buena pinta ya que al parecer la gente comenta que ofrecen una muy buena calidad/precio y nada que envidiar a las que oferta la compañia de cruceros.

Para cualquier consulta, sugerencia, comentario, etc ... dejo mi correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

16 Mar 2010 22:57 #1130984 por LORENA1981
hola a todos, mis tios van hacer este mismo crucero y querian saber si se esta organizando algun bus para las excursiones, ellos son 4 personas y estarian interesados. mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS

16 Mar 2010 23:02 #1130995 por juanfrarr
Respuesta de juanfrarr sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
LORENA1981 escribió:

hola a todos, mis tios van hacer este mismo crucero y querian saber si se esta organizando algun bus para las excursiones, ellos son 4 personas y estarian interesados. mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS

Hola, buenas.

Yo he abierto un hilo en el foro de la página de una de las agencias que organiza las excursiones y de momento no me han contestado nada. Te paso la dirección por privado para que te unas si te apetece.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos