Junio 19, 2026

Grand Mistral 25 de abril de 2010

16 Mar 2010 23:15 #1131019 por LORENA1981
NO HAY MAS GENTE PARA HACER EXCURSIONES????YO ME VOY DE CRUCERO EN AGOSTO Y YA TENEMOS UN AUTOBUS LLENO!!!ES POR ESO QUE SE LO QUIERO MIRAR A MIS TIOS...SI TE ENTERAS DE ALGO, TIENES MI E-MAIL, INFORMAME POR FAVOR. Y MUCHISIMAS GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 23:36 #1131053 por juanfrarr
Respuesta de juanfrarr sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
LORENA1981 escribió:

NO HAY MAS GENTE PARA HACER EXCURSIONES????YO ME VOY DE CRUCERO EN AGOSTO Y YA TENEMOS UN AUTOBUS LLENO!!!ES POR ESO QUE SE LO QUIERO MIRAR A MIS TIOS...SI TE ENTERAS DE ALGO, TIENES MI E-MAIL, INFORMAME POR FAVOR. Y MUCHISIMAS GRACIAS.

Pues vamos a ver si se va apuntando la gente. De todas formas todavía es pronto ya que falta todavía más de un mes. Confiamos en que aparezca alguien más interesado en las excursiones y así podremos hacer un grupo.

Saludos.

16 Mar 2010 23:46 #1131077 por LORENA1981
OK, PERO YO NO TENGO NI IDEA DE COMO ORGANIZARLO, EN MI CRUCERO LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO DAR NUESTROS NOMBRES. SE QUE UN CHICO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON UNA EMPRESA LLAMADA EMILIANO Y ESTOS LE HAN PASADO PRECIO DE AUTOBUSES PARA 50 PERSONAS PARA LAS EXCURSIONES DE FLORENCIA,ROMA Y POMPEYA.NOS SALEN LAS TRES POR 65€!!!!!25,25 Y 15!!!
MIRALO SI QUIERES, ES EN COMPAÑEROS DE NCL EN BUCANEROS PARA EL 8 DE AGOSTO.

24 Mar 2010 19:41 #1138520 por ek1977
Respuesta de ek1977 sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Nosotros vamos en ese barco. POR FIN!! no encontraba a nadie, pensé que solo ibamos nosotros, jajajajaj

Somos 4 (2 niños y 2 adultos). Es nuestro primer crucero y estamos un poco liados: lo de las excursiones ya me ha quedado claro, aunque todavía no se cómo lo vamos a hacer. Y lo de las bebidas? puedo llevarme mi propia botella de agua? luego ya, los refrescos y eso los cojo allí, pero el agua?

Hola de nuevo. ;)

24 Mar 2010 23:25 #1138854 por juanfrarr
ek1977 escribió:

Nosotros vamos en ese barco. POR FIN!! no encontraba a nadie, pensé que solo ibamos nosotros, jajajajaj

Somos 4 (2 niños y 2 adultos). Es nuestro primer crucero y estamos un poco liados: lo de las excursiones ya me ha quedado claro, aunque todavía no se cómo lo vamos a hacer. Y lo de las bebidas? puedo llevarme mi propia botella de agua? luego ya, los refrescos y eso los cojo allí, pero el agua?

Hola de nuevo. ;)

Hola, muy buenas.

jajaj nosotros también pensabamos lo mismo pero ya ves que poco a poco se va apuntando la gente por aqui. Nosotros ya hemos hecho la prereserva en una de las páginas de excrusiones (te la paso por privado para que le heches un vistazo si quieres). Para nosotros también es nuestro primer crucero por lo que las dudas que planteas no te las sé contestar pero yo creo que no tendrás problema.

Para cualquier otra cosa no dudes en poner en contacto con nosotros.

Saludos.

04 Abr 2010 15:13 - 04 Abr 2010 15:15 #1146938 por Shayra
Respuesta de Shayra sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola nosotros somos 6 personas que vamos tambien en ese crucero,si me pasais lo de la pagina le echo un vistazo,he estado mirando en foros y tambien he visto que hay otra casa que hablan bien de ella,se llama enroma y un saludo a todos :)

04 Abr 2010 15:32 #1146942 por juanfrarr
Hola buenas.

Te paso por privadola página donde nosotros hemos hecho ya la pre-reserva de las excursiones que como podrás comprobar salen mucho más baratas que las oficiales de la compañía.

Saludos.

05 Abr 2010 09:34 #1147525 por Veka
Respuesta de Veka sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola a todos los foreros. Soy profesora ed pintura de Valencia y voy con un grupo de aficionadas a la pintura que hacemos un cruceros. Somos un grupito de señoras que se lo quiere pasar bomba y dibujar al natural en el barco cuando seqa posible.

No hemos hecho nunca un crucero, esto es una escapada que se hace una vez en la vida. Queremos hacer excursiones en todos los puertos, pero el presupuesto es reducido. Podraimos apuntarnos a algún grupo que vaya por libre?

Gracias

09 Abr 2010 20:59 #1152301 por mejias
Respuesta de mejias sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola a todos!!!!!!!!!!!
vaya nada mas entrar en el foro y ya meto la pata jaja he puesto este mensaje en nuevo tema, pero bueno espero que lo arregle el moderador.
Somos dos parejas que viajamos con vosotros y estoy buscando paginas en internet que expliquen como hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que hace dos años viajamos en el Boyager y las hicimos todas por libre como estaban organizadas en dichas paginas y salieron de maravilla, ahora busco para estos destinos y me esta costando encontrar informacion si por favor encontrais algo os agradeceria lo comunicarais.
Si os puedo ayudar en alguna cosa solo pedirmelo.
Saludos a todos

12 Abr 2010 18:50 #1155203 por juanfrarr
Veka y Mejias os he pasado por privado la página de la agencia con la que yo tengo pensado hacer las excursiones. Hechadle un vistazo a ver que os parece.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos