Abril 27, 2026

Grand Mistral 25 de abril de 2010

14 Abr 2010 20:34 #1158059 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola a todos, estoy de acuerdo con patriu , no os asusteis y sobre todo si lo contratais con esa empresa, nosotros hemos hecho dos años las excursiones con ellos y genial, no se puede ser mas profesionales, ademas ellos saben perfectamente donde pueden entrar y donde no, pero los del 11 no han vuelto todavia ,cuando vengan nos contaran que ha pasado, porque no encuentro donde viene el incidente.

saludos y lo pasareis genial

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 14:30 #1160378 por Shayra
Respuesta de Shayra sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola Veka y Mejias, perdonar por mi tardanza en contestar pero he estado liada y no me ha dado tiempo, Mejias echare un vistazo a la pagina que me pasaste y mirare a ver pero te comento que yo los horarios de los trenes y los planos tambien los mire en otros enlaces y no tendremos ningun problema, el unico problema que veo es el del tunez que seguramente lo hare por el barco, porque he leido en varias paginas que podemos tener problemas con los autobuses o taxis contratados por nuestra cuenta, asi que esa es la unica duda que tengo, Veka ya te paso Mejias lo de cruceristas, ah sobre lo de Enroma yo ya lo habia mirado porque hablaban muy bien de ellos en muchas paginas, pero en precio tambien es mas caro, no se me ocurre nada mas solo que nos queda muy poco y hay que terminar de ponerse las pilas :)

Cualquier cosa me comentais, sobre lo te tunez claro lo demas lo tengo claro, un saludo y prepararse que ya lo tenemos encima :cheer:

17 Abr 2010 11:53 #1161377 por mejias
Respuesta de mejias sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola Shayra!!!!!!!!!!!
A mi tambien me de algo de miedo lo de Tunez, en otro foro comentaban que los de los taxis esta ya bastante regulado, comentan que tienen los precios a la vista y que te hacen un contrato, parece que el gobierno esta intentando controlar un poco el tema, nosotros en un principio la idea es ir solo a dar una vuelta por sidi buo said y nos han comentado que en el tren de cercania se hace facil ya que solo hay ocho kilometros, o contratar un taxi, pero la verdad que hasta ultima hora no se que haremos por que quizas seo mejor lo que tu dices,contratar la del barco y estar mas tranquilos, esperaremos a ver si alguien de los que regresan el domingo nos puede dar algo de informacion.
Shayra, me comentas que tienes todos los horarios de trenes yo he encontrado todos los referentes a Italia pero en Villafranche no los tengo muy claros yo tengo salidas 13h16 y14h17 si me lo puedes confirmar me harias un gran favor, ya que no se si estos son muy actuales, tambien se comenta que con el bus 100 que se coge nada mas salir de puerto se llega muy bien y que tiene mas horario que el tren.
Gracias
Un saludo a todos

17 Abr 2010 14:04 #1161432 por Shayra
Respuesta de Shayra sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola Mejias :)

Pues bien como me pediste te doy los horarios que yo tengo de Vilefranche

Salida de 06h53 07h23 07h53 08h23 08h53 09h23
Duración del viaje 00h14 00h14 00h14 00h14 00h14 00h14
Salida de 09h23 09h54 10h23 10h54 11h23 12h23
Salida de 12h23 12h53 13h23 14h03 14h23 14h53
Salida de 14h53 15h23 15h53 16h23 16h53 17h23

VUELTA

Salida de 12h48 13h20 13h50 14h20 15h20 15h51
Duración del viaje 00h15 00h15 00h15 00h15 00h15 00h15
Salida de 15h51 16h20 16h50 17h20 17h50 18h20
Duración del viaje 00h15 00h15 00h15 00h15 00h15 00h15

Una pregunta Mejias tu como tienes lo de Napoles porque he estado mirando en paginas y comentan que es peligroso y no precisamente por los rateros que puedan haber, la verdad que eso ya me ha creado otra duda, si sabes algo me lo comentas :D

Un saludo y cuidate :)

17 Abr 2010 14:16 #1161438 por mejias
Hola Shayra!!!!!
gracias por los horarios, en Napoles vamos a ir a ver Capri ya que la otra pareja que va con nosotros conocen Napoles y la verdad dicen que lo que mas vale la pena es Pompeya, pero para ellos lo mas bonito de ver con diferencia es Capri que se llega facilmente desde el puerto en la web de coppi te lo explica perfectamente y cualquier duda preguntame,tambien en otros foros la gente comenta que lo mas bonito Capri, Napoles lo unico que dicen es tener cuidado de no llevar nada cerca de la carretera por que roban mucho al tiron.
Saludos

17 Abr 2010 15:31 #1161476 por mejias
Shayra,
Me imagino por donde va tu miedo con referencia a Napoles, pero creo no tienes que procuparte mas de lo normal la gente viene contenta, no he escuchado nada a nadie en la red que le pasara nada,ademas es una parada muy comoda ya que el barco atraca en el mismo centro de la ciudad. Yo creo que si fuera peligrosa mas de lo que cualquier ciudad los barcos no atracarian.
Saludos

18 Abr 2010 11:30 #1162166 por Veka
Respuesta de Veka sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Os paso un enlace en que viene como hacer la ruta de Mónaco y Niza desde el puerto de Villefrance nuestrasescapadas.files.wordpress.com/2009/06/villefranche.pdf

Esta muy bien viene todo indicadisimo y muy documentado.
El incidente que paso en el puerto de Civitavechia no fue en el Mistral de Iberocruceros, según he podido descubrir sino e Pullmantur, pero eso es independiente porque según vienen en el foro de Grand Mistral Semana Santa las navieras se esta´n uniendo para combatir esta clase de excursiones.Es una faena, porque se podáin ahber esperado un poco que salieramos nosotros de crucero.Este veranito que hay más exursiones ya hora que se relajen un poquito, digo yo.

¿Alguién más tien referncias de Enroma?

18 Abr 2010 12:06 #1162192 por mejias
Veka Hola!!!!!
Encontre un enlace donde esta la carta de precios de bebidas en el bar de iberocruceros del año pasado, como vi que tenias dudas sobre el paquete de todo incluido igual te ayuda.
Saludos
celebration22marzo09.blogspot.com/2009/0...das-en-el-barco.html

18 Abr 2010 19:47 #1162531 por Novatitos
Respuesta de Novatitos sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola chicos!!!
Leyendo hasta ahora todos los comentarios expuestos, tengo algunas cuestiones y comentarios:
Para comenzar, el tema de las excursiones, lo que se comentaba con respecto a si no se llenaba el autobús lo tendríamos que pagar entre todos...en la página que comenta “juanfrarr” (el que haya contactado con él) se hace una pre-reserva que no implica compromiso alguno y dependiendo de la gente apuntada, así es el coste de las excursiones. El pago aquí es por adelantado de tal forma que ya sabes lo que va a costar antes de contratar y pagar definitivamente. Nosotros hicimos la pre-reserva y nos han mandado un mail con el coste por excursión y tenemos hasta antes del miércoles a las 14:00 h, para confirmar dicha pre-reserva e incluso nos comentan que si antes del miércoles entra más gente, el precio se podría reducir un poco. Por cierto, el precio de todas las excursiones excepto la de Mónaco Montecarlo porque no hay gente suficiente es de, 120 euros por persona. En el mail que te mandan vienen todos los datos de la empresa. Yo vivo en Madrid y lo mismo incluso me acerco a preguntar alguna dudilla (ya que entre los datos viene la dirección de la agencia). En los foros no hablan mal. Los interesados preguntad y echad un vistazo.
También se ha hablado de otra página donde se realizan excursiones, creo que se nombraba en algún comentario de “patriu”, he estado echando un vistazo a esta página y he leído que el pago se realiza después de las excursiones, el precio que se comenta en la página es por la contratación del autobús entero o excursión entera, en conjunto de todas las personas, de esta forma sí dependes de la gente que vaya en el autobús ,si se llena o no, para saber el precio definitivo y también alguien se tendría que encargar de realizar una lista y luego contratarlo dependiendo de las personas. Con esto no digo que las excursiones salgan mal ni nada de eso con esta última compañía. Sólo comento esto por el hecho de que al pagarlo por adelantado te dicen el precio y ya sabes lo que vas a gastar.
También cabe destacar, por lo menos desde mi punto de vista, que aun no se ha llegado a 49 personas y ya sale bastante económico (en la página que comenta juanfrarr).
Aunque se han nombrado dichas páginas anteriormente, no lo hago por no estar seguro de poder hacerlo.
Otro tema es el de la bebida, no tengo ni idea de cómo va el tema, sé de la existencia de bonos pero con el agua ¿qué ocurre?
A ver si alguien de los que han ido en el crucero que llega hoy, nos comentan algo de las bebidas y excursiones, sobre todo por el tema de que los autobuses de algunas excursiones no podían pasar por ciertos sitios que comentabais.

Vamos, que ya queda poquito!!

19 Abr 2010 10:37 #1163162 por Veka
Respuesta de Veka sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Mejias muchas gracias por el enlace que me psaste para saber del tema de las bebidas!! AL final cogeremos un pack de esos que sale mejor.

La verdad es que hay un tema que me inquieta. He estado investigando el tema por el foro y ¿Patriu, tu eres realmente neutral, porque cuando he buscado en los foros sobre el tema te he visto en todos hablando de la empresa esta de Roma? A mi me gustaria saber si alguién que haya ido con esta empresa y no tenga ningún interés me la recomienda? No te ofendas pero llevo a bastantes mujeres a mi cargo y mi responsabilidad es muy grande y necesito datos objetivos con los que poder decidir con quien voy porque tengo poco tiempo, bueno tenemos poco tiempo.

Yo estoy terminando de decidirme por hacer la prereserva. Eso de que me tenga en vilo hasta el ultimos momento no lo soporto prefiero llevar yo la iniciativa.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos