Abril 28, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

10 Jun 2010 13:35 #1219593 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos, veo que el grupo se anima y eso es bueno.
Mabebe he leido tu privado y me preguntas como puedes leer tus privados, cuando te identificas poniendo tu nick y tu contraseña te aparece una campanita rosa con un numerito pequeño al lado, pues picas en la campanita y ya lo puedes leer, hasta que no te aparece la campana no tienes privados, te voy a enviar uno a ver que tal.
Lumino5 sigo buscando por otros foros compañeros cuando el autobus este a rebosar me avisas saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 13:36 #1219594 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola viajeros

He estado hablando con Agathe, de S2S, y me ha aclarado algunas cosas con respecto a las excursiones:
En primer lugar, es conveniente que decidamos lo antes posible un nombre para el grupo, para así poder identificarnos.

Para tratar de conseguir más compañeros de viaje, abrir varios hilos más en otros foros, y si es necesario, cuando hayamos captado más gente, invitarles a que se pasen a nuestro foro para llevarlo centralizado. Yo estoy bastante liadillo, ya tengo bastante con esto, así que agradecería si alguien de vosotros se pudiese encargar la tarea de buscar en otros foros y traerse aquí compañeros nuevos.

Cuando tengamos un bus lleno, salvo que estuviésemos suficientes para dos autobuses, tendremos que elegir entre una sola excursión, es decir, p. ej, o París o Mont. S.M., lo que diga la mayoría, por que si no se llena el autobús la excursión no se costea.
Hay que hacer un prepago del 50%, el sistema es el siguiente:

Le enviaré un listado a S2S de los participantes, ellos nos darán un nº de cuenta, cada uno hace su ingreso y envía por e mail a la agencia el justificante de la transferencia y sus datos, y la agencia le envía por correo a su domicilio un bono de la excursión contratada. Es muy importante a la hora de hacer el ingreso y enviarlo, poner además del nombre, el nick que usamos en el foro y el nombre del grupo, si no, nos podemos volver locos para averiguar a quien corresponde cada pago.

Sobre la excursión de Londres, está ultimándolo con su guía local y, viendo la experiencia del grupo del día 3, que ya lo tienen muy avanzado, seguramente no se van a ofrecer entradas colectivas, ya que no se llega al mínimo en todas, unos quieren entrar a un sitio sí y a otro no, etc, así que se dejará en la opción tour extenso 11h. sin entradas, y si alguien quiere entrar en la catedral de San Pablo o la torre de Londres, lo hará por libre, ya que se dará tiempo suficiente para pasear mientras tanto a los demás.

Y por último, hay que poner una fecha límite para cerrar el grupo, Agathe me ha dicho que los del día 3 han fijado como fecha límite el día 15 de Julio, aunque nosotros vamos una semana después, me ha pedido que pongamos la misma fecha por que le facilita las cosas a la hora de contratar los buses y guías.

Así que ya sabéis, a ponerse las pilas, se abre el plazo de presentación de propuestas de nombres para el grupo a partir de este momento.

Espero haber aclarado dudas, si alguien tiene alguna más, preguntad.

Otra cosa, si alguien envía un privado, avisad por aquí en abierto: “fulanito, te he puesto un privado” y ya está.

Saludos

Lumino5

10 Jun 2010 13:42 #1219600 por marijose44
lumino5 entonces no hay que rellenar la hoja excell con lo de las entradas no? luego cuando estemos alli cada uno saca las del sitio donde quiera entrar?

10 Jun 2010 14:04 #1219619 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola Marijose44
Enviadme de todas maneras vuestras preferencias sobre las entradas, aunque al verlo en la hoja de excel parezca algo serio, no es una reserva, es sólo un sondeo, lo que pasa es que en ese formato me es mucho más fácil a la hora de sumar componentes de una determinada excursión y entradas, porque se pueden relacionar celdas, calcular precios y sacar un resumen al final, mientras que si es una lista normal a pelo, te puedes volver loco y al final alguien se te puede pasar.

Mi 1ª propuesta de nombre para el grupo:

Pérfidos albiones (ha sido mi hija, no yo, que conste) :(

Saludos

Lumino5

10 Jun 2010 16:18 #1219730 por Txiki
Respuesta de Txiki sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola
Lumino, tranquilo que viendo la que tienes aqui liada, no me extraña que no tengas tiempo de más. La verdad que me haces un favor, pues ya me salia humo por las orejas.
Un saludo y ánimo a todo vuestro grupo ;)

10 Jun 2010 19:22 #1219924 por marijose44
ahi va una prueba es la primera imagen que subo asi que no se lo que va a salir

10 Jun 2010 19:23 #1219926 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
animo LUMINO que tu puedes te echamos de menos junto con txiki ese pique sanote cargado de poesia :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

AGURRRRRRRRRR

10 Jun 2010 19:24 #1219927 por marijose44
pues no ha salido nada segundo intento y ultimo
Adjuntos:

10 Jun 2010 19:28 #1219930 por marijose44
hola a todos, por fin, creia que no lo conseguia, bueno hoy estaba inspirada, una sugerencia para que la gente se anime y vaya dando ideas para poner nombre al grupo,
ahora os toca a otro dar ideas asi que venga a echar humo,:lol: saludos para todos

10 Jun 2010 20:17 - 10 Jun 2010 20:18 #1219975 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
BUSCANDO A KATY DESESPERADAMENTE

A ver "Katy" mira tus privados joia, que si que te he contestado.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos