Hola viajeros
He estado hablando con Agathe, de S2S, y me ha aclarado algunas cosas con respecto a las excursiones:
En primer lugar, es conveniente que decidamos lo antes posible un nombre para el grupo, para así poder identificarnos.
Para tratar de conseguir más compañeros de viaje, abrir varios hilos más en otros foros, y si es necesario, cuando hayamos captado más gente, invitarles a que se pasen a nuestro foro para llevarlo centralizado. Yo estoy bastante liadillo, ya tengo bastante con esto, así que agradecería si alguien de vosotros se pudiese encargar la tarea de buscar en otros foros y traerse aquí compañeros nuevos.
Cuando tengamos un bus lleno, salvo que estuviésemos suficientes para dos autobuses, tendremos que elegir entre una sola excursión, es decir, p. ej, o París o Mont. S.M., lo que diga la mayoría, por que si no se llena el autobús la excursión no se costea.
Hay que hacer un prepago del 50%, el sistema es el siguiente:
Le enviaré un listado a S2S de los participantes, ellos nos darán un nº de cuenta, cada uno hace su ingreso y envía por e mail a la agencia el justificante de la transferencia y sus datos, y la agencia le envía por correo a su domicilio un bono de la excursión contratada. Es muy importante a la hora de hacer el ingreso y enviarlo, poner además del nombre, el nick que usamos en el foro y el nombre del grupo, si no, nos podemos volver locos para averiguar a quien corresponde cada pago.
Sobre la excursión de Londres, está ultimándolo con su guía local y, viendo la experiencia del grupo del día 3, que ya lo tienen muy avanzado, seguramente no se van a ofrecer entradas colectivas, ya que no se llega al mínimo en todas, unos quieren entrar a un sitio sí y a otro no, etc, así que se dejará en la opción tour extenso 11h. sin entradas, y si alguien quiere entrar en la catedral de San Pablo o la torre de Londres, lo hará por libre, ya que se dará tiempo suficiente para pasear mientras tanto a los demás.
Y por último, hay que poner una fecha límite para cerrar el grupo, Agathe me ha dicho que los del día 3 han fijado como fecha límite el día 15 de Julio, aunque nosotros vamos una semana después, me ha pedido que pongamos la misma fecha por que le facilita las cosas a la hora de contratar los buses y guías.
Así que ya sabéis, a ponerse las pilas, se abre el plazo de presentación de propuestas de nombres para el grupo a partir de este momento.
Espero haber aclarado dudas, si alguien tiene alguna más, preguntad.
Otra cosa, si alguien envía un privado, avisad por aquí en abierto: “fulanito, te he puesto un privado” y ya está.
Saludos
Lumino5