Abril 26, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

23 Jun 2010 18:10 #1234835 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos. Bueno no vamos a tirar la toalla....que todavía queda mucho tiempo. A la nueva pareja de chicas, animaros, y apuntaros yá a las excursiones. Llevar guia es muy importante, este será mi cuarto Crucero, y nunca he cojido una excursión con el barco. Siempre por Internet y con gente de foros de Cruceros. Así que a esperar un poco. Lumino escribes unas listas, que són de admiración. Sirves como agente de viajes, y organizador de excursiones. Gracias de verdad, por todo lo que haces, mereces un gran APLAUSO por tu dedicación.
Sé positivamente que a última hora, los autobuses los tenemos a tope......mi experiencia me lo dice jajajajaja.
Mientras a esperar pacientemente. El del día 3 está llenito yá.
Que bién lo vamos a pasar.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 18:17 #1234840 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
katygorri escribió:

Hola a todos. Bueno no vamos a tirar la toalla....que todavía queda mucho tiempo. A la nueva pareja de chicas, animaros, y apuntaros yá a las excursiones. Llevar guia es muy importante, este será mi cuarto Crucero, y nunca he cojido una excursión con el barco. Siempre por Internet y con gente de foros de Cruceros. Así que a esperar un poco. Lumino escribes unas listas, que són de admiración. Sirves como agente de viajes, y organizador de excursiones. Gracias de verdad, por todo lo que haces, mereces un gran APLAUSO por tu dedicación.
Sé positivamente que a última hora, los autobuses los tenemos a tope......mi experiencia me lo dice jajajajaja.
Mientras a esperar pacientemente. El del día 3 está llenito yá.
Que bién lo vamos a pasar.
Saludos a todos.

.

PELOTAAAAAAA, QUE ERES UNA PELOTAAAAAAAA
y QUE CONSTE QUE LOS DE BILBAO NO SE LO PASAN BIEN, SE LO PASAN DE P....MADRE, AHIVALAOS..........

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

23 Jun 2010 18:21 #1234848 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
hola miriam28 :woohoo: , bienvenida al grupo no dudes en unirte al grupo, a parte de ahorrarte un dinerito con las megagestiones de lumino somos todos muy guapoooos jajaja.

23 Jun 2010 19:11 #1234885 por marijose44
hola miriam28 te he enviado un email pero ya me imagino que estaras mas informada si has ido leyendo nuestro hilo, ya me he dado cuenta que eres la misma que miriam30, lo dicho que te animes y que confirmes el viaje que no te arrepentiras :lol:

23 Jun 2010 20:56 - 23 Jun 2010 21:03 #1234966 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
hola chicos, no desespereis tan rapido que os queda mucho tiempo, nosotros en la salida del día 3 tenemos hasta lista de espera jejejej!!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy:

El año pasado hicimos un grupo por el mediterraneo y la verdad que nos costó bastante juntar las 50 plazas, pero cuando se iba acercando la fecha, salía gente hasta de debajo de las piedras y al final fué todo un éxito.

Todavía os queda tiempo :P :P :P :P y además para el plan "B" siempre teneis tiempo.

chao y suerte :kiss: :kiss: :kiss:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

24 Jun 2010 09:35 - 24 Jun 2010 09:46 #1235315 por miriam28
Respuesta de miriam28 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola,

El lunes (y tras verlo detenidamente el fin de semana) os devolveremos el excel relleno con las excursiones a las que nos apuntamos.

Gracias!!!

24 Jun 2010 09:47 - 24 Jun 2010 11:56 #1235326 por miriam28
Moooola eso de que seáis guapos, nosotras somos 2 solteras... uyuyuy, que aqui hay tema!!! jajajajaja

24 Jun 2010 11:56 #1235444 por miriam28
Bueno, perdonad, estoy como una cabra, pero me apetece mogollón estas vacaciones... ;P

Duda: ¿sabéis al final cómo funciona lo del paquete de bebidas? ¿Te obligan a comprar un paquete por pasajero o puedes comprar solo un paquete por camarote? Cuando fui a los fiordos, negociamos al final con al agencia (porque acabaron bajando el precio del crucero un 25% y nos cambiaron de canmarote a uno superior y nos regalaron als bebidas y nos sobró la mitad de cada paquete, porque cada ticket lo puedes cambiar por 2 refrescos, una botella grande de agua o media bottela de vino y claro, al final usábamos un ticket para cada dos personas...

Gracias!

24 Jun 2010 19:18 #1235863 por marijose44
hola miriam lo del pack de bebidas no estoy muy segura pero lo tienen que coger todas las personas de la reserva o del camarote, pero ya te digo nunca lo he cogido es lo que creo haber leido por los foros

24 Jun 2010 23:24 #1236212 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola miriam
Como dice marijose, el paquete de bebidas hay que cogerlo todos los del mismo camarote, eso en principio, otra cosa será las posibles promociones que saquen cada agencia o la naviera. Nosotros el año pasado pillamos gratis el paquete de bebidas. Este año han sacado un paquete nuevo "todo incluido" por 16 € diarios. Es cuestión de echar números, y según lo esponjas que seáis. También ofrecen a la salida del crucero unos bonos con los que te sale algo mejor de precio las bebidas que pagándolas una a una, ya te digo, depende de lo que bebáis.
Voy a intentar colgar un archivo con la explicación de los paquetes de bebidas, a ver si me sale.
Saludos
Lumino5

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos