Abril 25, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

24 Jun 2010 23:26 #1236217 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Nada, no hay manera, no consigo adjuntar archivos, hace tiempo lo hice y ahora no puedo, así que lo copio íntegro a continuación:
[file/]
NOVEDAD IBEROCRUCEROS
IBEROCRUCEROS LANZA EL PAQUETE DE BEBIDAS IBEROPLUS PARA SATISFACER A LOS
CLIENTES QUE PREFIEREN VIAJAR CON TODO INCLUIDO
Por sólo 16€ al día el paquete Iberoplus INCLUYE todas las bebidas en restaurantes, bares y discotecas
(excepto Premium) durante todo el crucero. Los menores de 18 años tienen un 50% de descuento.
VENTAJAS
· El lanzamiento de este nuevo y exclusivo producto supone una ventaja diferencial frente a otras
navieras, dado que la calidad de las bebidas incluidas en este nuevo paquete es la más alta de su
segmento.
· Iberocruceros se convierte en la primera naviera que ofrece la posibilidad de elegir el paquete que
más se ajuste a las preferencias de cada pasajero, sin necesidad de estar condicionados a una sola
modalidad de servicio de bebidas a bordo.
· Además de este nuevo paquete, seguimos ofreciendo el “pack ibero” que por 7,5 € por persona y día
(mismo pvp adultos y niños) ofrecemos las bebidas (agua mineral, vino, cerveza o refrescos) en
almuerzos y cenas.
Con el lanzamiento del pack “Ibero Plus” Iberocruceros pretende satisfacer a aquellos pasajeros que
prefieren no preocuparse por el gasto a bordo, pero manteniendo la posibilidad de reservar en régimen
de pensión completa para quienes así lo prefieran.
Iberocruceros se ha caracterizado desde sus inicios por su carácter español, y por ofrecer marcas de
prestigio y vinos con Denominación de Origen Española en su oferta de bebidas. Ahora, mantiene su signo
de identidad y ofrece a un precio asequible el paquete Iberoplus con todas las bebidas incluidas, pero
manteniendo la misma calidad y buen servicio de siempre.
A modo de ejemplo:
Whisky: J&B, Ballantines, etc...
Ron: Cacique, Havana Club 3 años, etc…
Vodka: Smirnoff, Moskovskaya, Absolut, etc…
Vinos D.O.: Rioja, Rueda, etc..
Refrescos: Todos nuestros refrescos se sirven en lata o en botella, por lo que nunca encontrará en nuestros
barcos los llamados “refrescos de grifo”.
También se incluyen, cervezas, cócteles, cremas, licores, etc…
Qué diferencia nuestro Paquete de Bebidas IberoPlus del resto
- Todos los vinos que se servirán durante el crucero, son vinos con Denominación de Origen Controlada
(D.O.C.) Española.
- Todos nuestros refrescos se sirven en botella o lata. Nuestros barcos no sirven refrescos “de grifo”
- Las bebidas que ofrecemos son de primeras marcas nacionales e internacionales.
- No obligamos a nadie a comprar este paquete, si el pasajero considera que el paquete IberoPlus no se
ajusta a su perfil puede elegir entre otras fórmulas o reservar su crucero sin ningún paquete de bebidas
adicional, de esta forma pagará sólo lo que consuma.
- El cliente puede reservar su paquete tanto en la agencia de viajes al realizar su reserva, como en
cualquiera de nuestros barcos una vez a bordo.
Más novedades: Paquete de Bebidas IBEROPLUS JR
En Iberocruceros ajustamos el precio al máximo, y ofrecemos el paquete Iberoplus con un 50% de descuento para los menores
de edad, incluyendo: agua, refrescos, cócteles sin alcohol… y sólo por 8€ niño/ día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 11:29 #1236615 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Lumino chico, archivos no sabes mandar, pero escribes muy clarito. Después le espero a mutxofleky para decirme que te hago la pelota.......de eso nada. Simplemente te tomas la molestia de informarnos muy bién. El dia 2 me voy de vacaciones, no penseis que desaparezco, si puedo me meteré algún dia. Claro que con lo me costo encontrar esto, igual en otro ordenador no lo encuentro, en el mío lo tengo en favoritos y plinnnn ya está. Reconozco ser un poco torpe, gracias que en mi marido tengo una gran ayuda.
Saludos a todos. :laugh: :laugh:

25 Jun 2010 11:39 - 25 Jun 2010 11:45 #1236624 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

25 Jun 2010 17:55 #1236908 por Lumino5
Hola a todos
Yo también lo tengo en favoritos y entro del tirón, pero si queremos que entre gente nueva, lo tienen que encontrar facilmente, así que tenemos que escribir lo que sea todos los días para que no se quede en las páginas de atrás, ya que los hilos o post están puestos en el foro según se van actualizando.
Katigorry, no me eches flores, que mutxoflequi te va a llamar pelota con razón, je, je.
No he escrito nada bien, sólo me he limitado a copiar y pegar.
Por cierto, he intentado entar a la página de donde saqué la información para poner un enlace, y se me han puesto lo pelos de punta, el antivirus ha empezado a darme alertas de troyanos y no sé que más, no entiendo mucho de eso, pero he salido de la página haciendo fú como los gatos...
Saludos
Lumino5

25 Jun 2010 18:40 #1236943 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Lumino:
Al hilo de lo que comentas en el post anterior , yo creo que deberias poner todos los dias las plazas que te quedan en la excursiones, asi se van actualizando y anunciando tambien.
Parece mentira que Katygorri, sea de Bilbao.....""K PELOTAAAAAA"", jijijijiji

UN SALUDO

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

25 Jun 2010 19:36 #1236980 por rodrigoferybego
Respuesta de rodrigoferybego sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola compañeros
Hace dias que no entraba, el trabajo me tiene agobiada, y Fernando dice que pasa, que me deja a mi solita.
Hablais del paquete de bebidas, nosotros hemos pillado un TI, hemos hechado cuentas respecto a lo que nos gastamos el año pasado y creo que lo compensaremos, ahora, los 8 euros diario de Rodrigo, como que no, a si que Lumino, dile a tus niñas que tienen pagadas las coca colas......
Intentaré entrar un poco mas a menudo, pero de verdad, hay dias que es imposible, y aunque sea, os daré los buenos dias, y asi no se queda atras este hilo.
Saludos para todos desde Cantabria

26 Jun 2010 14:48 #1237384 por Lumino5
Hola a todos
Siguiendo el consejo de mutxofleki, pondré todos los días las plazas libres:

BRUJAS 1
Autobús de 50 plazas, 1100 € completo, 22 € / persona:
Plazas libres:.......30

AMSTERDAM
Autobús de 50 plazas, 1130 € completo, 23 € / persona:
Plazas libres:......30

LONDRES 11h.
Autobús de 52 plazas, 1820 € completo, 35 € / persona:
Plazas libres:......27

PARÍS
Autobús de 52 plazas, 1890 € completo, 36 € / persona:
Plazas libres:......36

MONT SANT MICHEL Y PLAYAS DEL DESEMBARCO
Autobús de 52 plazas, 1990 € completo, 38 € / persona:
Plazas libres:......35

Saludos a todos
Lumino 5

27 Jun 2010 00:30 #1237678 por katygorri
Yo lo que creo es que muchofleky, vá a cambiar el día de salida para ir con nosotros jajajajajaja. Eres de Bilbao....pelota no eres.....pero te gusta el cotilleo que no veas, se te nota, estas en todos lados hijo jajajajaja.
Esta bién Lumino ya no te voy a hacer la pelota más, pero soy muy juerguista, a tí te veo un poco serio ¿ me confundo ? , bueno no te tomes a mal nada de lo que te ponga, que todo es en broma.
Ya me he metido en el foro de Iberocruceros, para decir a la gente nueva que estamos aquí.
A los que no són de Bilbao, decirles que tienen que conocer nuestra ciudad, nuestro museo sobre todo. Ahora tenemos un Bilbao nuevo y muy moderno, casi siempre está mojado, pero está muy chulo.
Saludos para todos.

27 Jun 2010 19:55 #1238084 por miriam28
Respuesta de miriam28 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos!

Yo soy la amiga de Miriam, la cuenta la hizo ella pero entramos las dos. Solo quería presentarme, me llamo Verónica, y dar las gracias por toda la información que habeis puesto en el foro y lo bien organizado que está. Este será mi primer crucero y espero que todo vaya bien.
Lumino, ya hemos mirado las excursiones y nos hemos decidido. Miriam te pasará las hojas esta semana. En principio somos solo nosotras dos.

Un abrazo!

28 Jun 2010 10:36 #1238479 por katygorri
Hola Miriam , bienvenida al foro, ya tenemos otras dos plazas cubiertas, esperemos que esto es vaya animando poco a poco y llenemos el autobús.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos