Abril 21, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

27 Sep 2010 13:52 #1300399 por chichas
Hola a todos de nuevo!!! Hola Rhey si has hecho ya el crucero, cuentanos q tal , como ha ido , las esaclas, no se , un poquito ... muchas gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 14:11 #1300403 por abustama
Hola a todos!
a ver si me podeis ayudar, y si la información que tengo es correcta.
-Nos vemos a las 7 en la cafeteria Navona.
-Casablanca: taxi (contar con nosotros 2)
-Agadir: taxi (contar con nosotros)
-Arrecife: S2S, pero cúal de las dos excursiones?, a nosotrso nos gustaría Jameos de agua
-Tenerife: ¿? nosotros lo haremos por libre
y mi gran duda:
-Funchal: ¿Excusión por S2S o FNC?, estor últimos no me contestan y tempoco sabemos los precios ni el recorrido, ¿Alguien la hace por S2S?
-¿Sabeis a que hora temos límite para embarcar?
Parece un interrogatorio.... pero después de leerme todos los comentarios no me queda muy claro sobre todo lo de Funchal.
Mucahas gracias!
Ya queda menos

27 Sep 2010 14:31 #1300408 por chichas
Hola Abustama a ver si te puedo ayudar en todo y si me equivovo q alguien me lo diga :
- Quedamos a las 7 en el Navona OK
- Habalaremos de las excursiones libres en Casablanca y Agadir OK
- La excursion de tenerife y Lanzarote es con S2S OK
- La de Lanzarote es la del parque nacional de Timanfaya OK
- La de Funchal nos hemos ido apuntando todos y es con FCN OK
- La hora maxima para embarcar es las 16.30 OK
Creo q es asi todo, sino los compis ya me corregiran y saludossssssss

:woohoo:

27 Sep 2010 14:55 #1300419 por angel miguel
Hola, estoy desde el sabado leyendo y no he podido ponerme en contacto por problemas con mi correo.Mi novia y yo vamos en este crucero, lo han confirmado hoy y estamos interesados en hacer las exursiones.Por lo que he leido creo que hay varios grupos y varias opciones de exursiones en cada destino.Por medio del hotmail me he puesto en contacto con router para que nos tuviera en cuenta para realizar todas las exursiones (Casablanca creo que hay gente que la quiere hacer por su cuenta, nosotros en principio la haremos contratada).Intentaremos hoy ver las opciones de visita de cada lugar y lo que los cruceristas han eligido y ya decidirnos.
Una cosa que si me gustaría saber es si se realiza en el barco una fieta de disfraces para ir preparandolo, un saludo a todos. :woohoo:

27 Sep 2010 15:00 #1300421 por kittymálaga
Hola a todos,

Aqui os pongo a continuación los comentarios de una persona que acaba de volver del crucero :

"Hola a todos. Ya estamos aquí.
No sé si os comenté que era mi primer crucero, por lo tanto no puedo comparar.
A mí me ha parecido ESPECTACULAR y ahí entra todo. La limpieza en todo el barco fantastica, el personal (todos sin excepciones formidables), la comida, los espectaculos, la animación, en fin, es que no se me ocurre algo que no haya estado bien.
Cierto que sobre gustos no hay nada escrito y que quizás pueda haber personas que saquen falta a algo, respetable, pero mi opinión es esta.
Ha sido un viaje increible y lo hemos pasado fenomenal y el que se aburra es por que quiere, porque hay actividades a todas horas y de todos los gustos.
El barco, un par de dias moviditos, muchas personas se han mareado, pero por lo demás todo perfecto."

Así que ya sabeis, no olvideis la Biodramina :S :S
Alguiern ha recibido ya los bonos de S2S?.
Saludos.

27 Sep 2010 15:06 #1300426 por aiotz
angel miguel escribió:

Hola, estoy desde el sabado leyendo y no he podido ponerme en contacto por problemas con mi correo.Mi novia y yo vamos en este crucero, lo han confirmado hoy y estamos interesados en hacer las exursiones.Por lo que he leido creo que hay varios grupos y varias opciones de exursiones en cada destino.Por medio del hotmail me he puesto en contacto con router para que nos tuviera en cuenta para realizar todas las exursiones (Casablanca creo que hay gente que la quiere hacer por su cuenta, nosotros en principio la haremos contratada).Intentaremos hoy ver las opciones de visita de cada lugar y lo que los cruceristas han eligido y ya decidirnos.
Una cosa que si me gustaría saber es si se realiza en el barco una fieta de disfraces para ir preparandolo, un saludo a todos. :woohoo:

Hola Angel Miguel,
A mi me comentaron que había fiesta de disfraces, noche Ibicenca y cena de gala, asi q vete preparando el disfraz por si acaso! Por aquí alguno ya ha comentado que lo tiene metidito en la maleta!!! Nosotros tb meteremos algo. Ayyyy q poquito nos queda!

27 Sep 2010 15:26 #1300434 por yeichi1
Hola alguien viaja con niños los mios tienen la niña 15 y el niño 9,es para q se vayan conociendo.BESOS :blush: :blush: :blush:

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

27 Sep 2010 15:38 #1300436 por abustama
Gracias chichas!!!!!!!!!!!!
Sabes cuánto cuesta la excursión de Funchal y por dóde va?

27 Sep 2010 15:42 #1300438 por chichas
Tan solo tienes que enviar un e-mail a esta dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicandoles que quereis hacer la excursión de Funchal, el número de personas que sois y un móvil de contacto. Ellos te responden con la confirmación.

27 Sep 2010 16:00 #1300442 por abustama
Ya lo hice, pero no me contestan... :(

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos