Abril 21, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

14 Jul 2010 20:49 #1252314 por kittymálaga
Hola,

Somo dos parejas cincuentonas que nos vamos esa semana de crucero desde Málaga. Quién
más va? A ver si podemos juntarnos para hacer excursiones más baratas.

Saludos.
Celia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 12:52 #1254111 por alade
El día que embarcáis es cuando nosotros regresamos

Nosotros hicimos un crucero el año pasado con la misma compañía y las excursiones las hicimos con ellos, se que son un poco más caras pero nos mereció la pena por lo bien informados y acompañados que estuvimos en todo momento, además de los guias de las diferentes ciudades, en todo momento tuvimos personal del barco con nosotros por si acaso hubiese algún problema

El pasado crucero fuimos una reunión familiar de siete personas y está ocasión vamos mi marido y yo también cincuentones ;)

26 Jul 2010 11:39 #1261251 por gitanadanesa
Hola yo tambien soy de Malaga, soy treintaytantos y voy con mi novio, tambien viene mi hermana con el marido cuarentas largos y los ninos, estamos buscando informacion para hacer las excursiones por nuestra cuenta, espero encontranos por el barco y deciros que en Holanda nos vamos a poner todos la camiseta de España :)

Si teneis alguna informacion sobre las excursiones o como llegar desde el puerto a las cuidades, estaría muy bien, Saludos

28 Jul 2010 16:40 #1263454 por kittymálaga
Para gitanadanesa

Me parece que te equivocas de crucero ya que el crucero que sale desde Málaga el 3 de Octubre no pasa por Holanda !!!!!!

Saludos

31 Jul 2010 16:12 #1265854 por Rosinc
Hola a todos,
nosotros salimos el dia 24 de octubre y pensamos hacer las excuersiones por libre.
Hemos navegados por el mediterráneo y hay días que también se mueve.
Quiero decir que no solo es por el mar (Atlántico o Mediterráeo) sino por el tiempo que tengamos esa semana. La gente que sale de Vigo, se queja bastante, pero creo que es por la zona.
Hemos creado una página web. con informaciones de la salida de Málaga.
Los primerizos ya nos tendrán informados de su experiencia. Esta salida es nueva para el Grand Mistral, pues el año pasado la hacía el Voyager.
Yo he leido comentarios de una salida del 2009 y hicieron las excursiones con Shore2shore y les fue muy bien.

Saludos

www.cruceros.webgarden.es

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

07 Ago 2010 22:05 #1270847 por betiquita
:ohmy: hola,nosotros tambien vamos en esa fecha,yo tengo 33 y mi novio 31,estamos interesados en las excursiones,yo soy de malaga,asi q estaremos en contacto.

08 Ago 2010 11:42 #1271016 por crismi
Hola a tod@s,

Nosotros también hacemos el mismo crucero pero en fecha 10/10/10, Hasta ahora no he encontrado a nadie más que haga la misma ruta en la misma fecha. Por éste motivo os agradeceria que pasarais información de las escalas y las excursiones.

En cuanto a la página web que facilita Rosinc no la puedo abrir :(

Las guias de Casablanca, Agadir, Arrecife y Málaga las he encontrado en la web de Pitupo. Me falta Funchal y Tenerife. Si alguien quiere que se las facilite me enviais por privado vuestro mail, ok??

Saludos

08 Ago 2010 16:28 #1271140 por sohail
Nosotros salimos la semana antes el 26septiembre .Una curiosidad sabéis. Alguien porque ahora la salida del 3octubre sale el triple que las demás ?Yo la contrate ya hace 1mes

09 Ago 2010 21:02 #1271897 por Medeleal
Saludos a tod@s:

Somos una pareja de Logroño (La Rioja), de 60 años, que también haremos este crucero el 3/10 y estaremos encantados en juntarnos con todos los que querais no solo para realizar excursiones sino también para la convivencia a bordo. Este será nuestro cuarto crucero y ya tenemos alguna experiencia en estos viajes por lo cual podemos aportar nuestro grano de arena.

Independientemente de lo que en su día se desee hacer con el tema de las excursiones en esta página encontrareis las guias de la mayoría de las escalas que realiza el barco, creadas o recopiladas por el colaborador y moderador de este foro Pitupo :
descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Mistral.htm, que las podeis descargar y que nos han de ser de gran ayuda y que también ha informado de ello Crismi en este mismo post. De Funchal no hay guía pero existen direcciones de correo elctrónico para ponernos en contacto con agencias que realizan excursiones allá a precios más económicos.

Seguiremos en contacto.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011
El siguiente usuario dijo gracias: Kelita69

10 Ago 2010 09:24 #1272179 por nuriaval
Somos una pareja de 40 y 50 años.Tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre.Es nuestro 4º Crucero.Hemos sacado de los foros informacion de los destinos y se pueden contratar las excusiones mucho más económicas con una empresa de turismo .Alguien se apunta para crear un grupo y que nos salga más barato? B)

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos