Abril 21, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

17 Sep 2010 23:10 #1296338 por chichas
Hola de nuevo a todos!!! Chilin , el puerto de santa cruz esta en el mismo centro , asi que todo queda a mano ; como zona de compras esta la calle Castillo , que es la principal q sube desde Plaza de España ( la han reformado recientemente no se si ya la habreis visto) , esta calle y las aledañas estan bien para comprar , hacia arriba la iglesia de San Francisco q es digna de ver , tambien la Plaza del Principe , la Plaza Weyler , el Parque Garcia Sanabria ( pulmon de la ciudad , reformado hace poco tambien) , por toda esta zona estan la Camara de Comercio, el Cabildo, Ayuntamiento, diversos edificios historicos de la capital , todo esto lo podeis hacer andando que es muy cerca . Despues les recomendaria q cogiesen el tranvia y bajasen de nuevo a la orilla del mar y vierais el precioso Auditorio y diesen un paseo por la Avenida de Anaga hasta llegar de nuevo al puerto ; es una ciudad muy facil de recorrer y muy comoda , si eso te puedo decir mas ... ya me contaras!! y dime porfa lo de las pulseras antimareo ... gracias y saludos a todos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 23:24 #1296342 por chichas
Perdona Chilin , te hice una ruta por la capital sin haber leido tu post .... La parada en la isla es de 8 a 15 horas , no? Pues de las tres que te ofrecen , sin duda , te recomendamos las Cañadas , ponle que se tarda una hora y media mas o menos en llegar , pero todo el recorrido es en bus , os llevaran por el norte , vereis la autopista y subireis por el Monte de la Esperanza , vereis las Cañadas, el Teide y para abajo de nuevo , no se que os ofrecen exactamente , si es subir en el teleferico al Teide incluido en el precio , yo la haria ; xq lo ideal seria q les subieran por el Valle de la Orotava y si que vale la pena el paisaje ; las otras dos q les ofrecen te dire que Pueblochico es una maqueta de la isla para visitarla , la Orotava es preciosa , pero no encontrareis donde comprar y la del Puerto de la Cruz es una zona costera del norte de la isla , a unos 45 minutos de la capital , muy bonita , unas playas de arena negra , unos paseos lindos , pero algo mas caro que la capital en el tema compras , la verdad es q no se si te estoy ayudando mucho , tu dime

18 Sep 2010 00:53 #1296387 por Medeleal
Gracias Chichas por tu respuesta, aprovecharemos el tiempo de la escala para pasear y ver los sitios que nos indicas.

Un saludo

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

18 Sep 2010 11:24 #1296473 por chilin
Muchas chichas pero que muchas gracias, si lo hago por libre esta claro el recorrido que voy a hacer y si lo hago con el barco elegiré la que me has recomendado.

Si alguno vais por Córdoba contad conmigo para lo que necesiteis.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

18 Sep 2010 11:28 #1296475 por chilin
Chichas la pulseras antimareo es de la marca AQUAMED vienen en caja de 2 y se venden en farmacia, si no las encuentras me lo dices y me llevo un cargamento.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

18 Sep 2010 12:34 #1296495 por chichas
Hola a todos!!! me alegra que os sirvan mis indicaciones , para cualquier cosa aqui estamos y ya en el barco con un mapita os hago la ruta requetebien!!!! Chilin ya te dire si no consigo las pulseras , para q me lleves alguna y arreglamos en el barco , gracias y saluditos !!!!!!

18 Sep 2010 18:35 #1296588 por anselo
hola de nuevo a todos los que habeis contactado con los de FNC con que enlace se hace porque he intentado con los que hay el los post anteriores y no me sale. un saludito que ya va quedando menos.

Sky Wonder 7-10-2007 Mediterraneo
MSC Lirica 29-10-2008 Mediterraneo
NCL Gem 18-10-2009 Mediterraneo
Gran Mistral 3-10-2010 Atlantico
Zenith 25-09-2011 Islas griegas
Adventure of the seas 15-09-2013 Mediterraneo
Costa Fortuna 29-09-2013 Mediterraneo- Atlantico
MSC Opera 21-09-2014 Norte de Europa
E

18 Sep 2010 19:49 #1296603 por Medeleal
Hola Anselo:

Tan solo tienes que enviar un e-mail a esta dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicandoles que quereis hacer la excursión de Funchal, el número de personas que sois y un móvil de contacto. Ellos te responden con la confirmación.

Espero que vaya bién, todos lo hemos hecho así y no hemos tenido problemas.

Saludos

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

18 Sep 2010 22:13 #1296651 por Escullos
Hola Anselo,

A mi tambien no responde hasta ahora FNC a los diferente e-mails enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El ultimo lo he enviado ayer.
A ver si responden lunes. Cruzamos los dedos...

Un saludo

19 Sep 2010 11:45 #1296818 por Medeleal
Hola:

Como último recurso podeis llamar a este número: 00351+966787367, atiende Alexandre, pero seguro que mañana lunes os responderán.

Suerte.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos